Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 94

Tema: ¿Creer o no creer que es lo correcto?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    "tenemos un destino marcado por su dios, el de la muerte de diferentes formas: desde la simple guerra ante la cual las naciones se acostumbraron a ofertar sus muertos, pues las bocas judías dicen que “la guerra trae desarrollo, y ellos las hacen cuando les da la gana”; hasta el hambre, la enfermedad o la miseria continua que nadie detiene, porque esos “nadie o los misteriosos invasores del dios del Testimonio”, son quienes hacen toda calamidad que azota a los terrestres..." (http://elcaminanteazul.jimdo.com/lib...-coraz%C3%B3n/ pag 40)
    Acabarías antes diciendo: "Lo correcto es creer lo que yo diga"

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Acabarías antes diciendo: "Lo correcto es creer lo que yo diga"
    Para nada creo que lo correcto es creer lo que tu digas.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    ¿Que era lo correcto cuando cuando la tierra se creía plana y hay quienes salen a decir que la tierra es redonda? Pues en cierta relación, se dice que somos los únicos habitantes del universo pero por evidencias antiguas de los ancestros se entiende que visitantes de otros mundos arribaban a este.
    ¿Se puede decir que los que dicen que somos los únicos habitantes del universo eran los que defendian aquello de que la tierra era plana?

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿Que era lo correcto cuando cuando la tierra se creía plana y hay quienes salen a decir que la tierra es redonda? Pues en cierta relación, se dice que somos los únicos habitantes del universo pero por evidencias antiguas de los ancestros se entiende que visitantes de otros mundos arribaban a este.
    ¿Se puede decir que los que dicen que somos los únicos habitantes del universo eran los que defendian aquello de que la tierra era plana?
    ¿Hemos sido visitados por los marcianos? ¡¡Madre del Amor Hermoso!! y yo con estos pelos.
    Me imagino que tendrás pruebas más que sólidas para aventurarte a esas cosas que dices...:blink:

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Hemos sido visitados por los marcianos? ¡¡Madre del Amor Hermoso!! y yo con estos pelos.
    Me imagino que tendrás pruebas más que sólidas para aventurarte a esas cosas que dices...:blink:
    Lo escribí muy claramente: "por evidencias antiguas de los ancestros se entiende que visitantes de otros mundos arribaban a este" así que allí está la respuesta a la existencia de vida en otros mundos y que la ciencia en su pose de "dios" cree que nadie es capaz de entenderlo.
    Ezequiel en su libro capitulo 1 versículo 4 empieza a relatar un contacto extraterrestre; y no solo la biblia relata eventos con extraterrestres, los indios hopi y sus catchinas, las vimanas de los hindues, etc, etc, solo que la ignorancia aconseja prestar oídos sordos a estos relatos.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Lo escribí muy claramente: "por evidencias antiguas de los ancestros se entiende que visitantes de otros mundos arribaban a este" así que allí está la respuesta a la existencia de vida en otros mundos y que la ciencia en su pose de "dios" cree que nadie es capaz de entenderlo.
    Ezequiel en su libro capitulo 1 versículo 4 empieza a relatar un contacto extraterrestre; y no solo la biblia relata eventos con extraterrestres, los indios hopi y sus catchinas, las vimanas de los hindues, etc, etc, solo que la ignorancia aconseja prestar oídos sordos a estos relatos.
    Solo creo en lo que pueda ver, oler, oír, saborear y palpar, o sea, todo lo que mis cinco sentidos son capaces de transmitirme. Pero es obvio que, a pesar de todo lo que se ha adelantado, la humanidad todavía anda a ciegas buscando sus orígenes.
    Lo que quiero que quede muy claro es que a los que creen en el Génesis... puedo recomendarles un buen psiquiatra.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿Que era lo correcto cuando cuando la tierra se creía plana y hay quienes salen a decir que la tierra es redonda? Pues en cierta relación, se dice que somos los únicos habitantes del universo pero por evidencias antiguas de los ancestros se entiende que visitantes de otros mundos arribaban a este.
    ¿Se puede decir que los que dicen que somos los únicos habitantes del universo eran los que defendian aquello de que la tierra era plana?
    Quisiera que por una vez en la vida dejaras la alegoría de lado y hablaras claramente: ¿Cuál es esa evidencia antigua?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Solo creo en lo que pueda ver, oler, oír, saborear y palpar, o sea, todo lo que mis cinco sentidos son capaces de transmitirme. Pero es obvio que, a pesar de todo lo que se ha adelantado, la humanidad todavía anda a ciegas buscando sus orígenes.
    Lo que quiero que quede muy claro es que a los que creen en el Génesis... puedo recomendarles un buen psiquiatra.
    ¿Puedes ver en las noches toda esa bóveda celeste llena de .... vida?
    Este documento hace esta referencia: "PARA EL QUE VE… Los Nueve Sellos de Identidad del Innominado y Sin Fin para toda la Tierra.
    PARA EL QUE OYE… Las leyes y derechos de la humanidad ayer, mañana y siempre.
    PARA EL QUE HUELE… El propósito de vida del Hombre Universal.
    PARA EL QUE PALPA… El Estatuto de Inteligencia Suprema.
    PARA EL QUE SABOREA… El Camino Insondable de la Luz"
    (http://www.slideshare.net/quepasara2...ucin-universal pag 3)

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Quisiera que por una vez en la vida dejaras la alegoría de lado y hablaras claramente: ¿Cuál es esa evidencia antigua?
    Así la escribí: "Ezequiel en su libro capitulo 1 versículo 4 empieza a relatar un contacto extraterrestre; y no solo la biblia relata eventos con extraterrestres, los indios hopi y sus catchinas, las vimanas de los hindues, etc, etc, solo que la ignorancia aconseja prestar oídos sordos a estos relatos" ahora, si tengo que aceptarlo solo cuando otros como por ejemplo la ciencia me diga que es verdad, entonces me quedo con mi inteligencia para entenderlo, comprenderlo e interpretarlo.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    En este planeta y mundo está todo lo que se necesita para alcanzar la dimensión universal que a la humanidad se le ha ocultado desde la ignorancia que astutamente le hace ver lo malo como bueno y lo bueno se lo hace ver como malo. El Maestro con toda sabiduría nos enseña que: "¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano" y a la humanidad la tienen tan dividida que entre si se está destruyendo, y cuando le muestran signos de unidad, vuelve y arremeten con el engaño al que muchos hacen caso, pues le ponen a buscar la verdad y justicia afuera en los demás, cuando está en su propio interno.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •