Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 94

Tema: ¿Creer o no creer que es lo correcto?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Estás seguro? Porque a mi me pareció que esta niña tiene un ping-pong en su cabeza.
    Dijo que lo correcto es formarse y no caer en fanatismos de un lado u otro. Luego dijo que tiene dudas. Creo que para una chica de su edad es bastante sensato. (Ten en cuenta que salgo de un debate en el que uno me dice que lo correcto es lo que él dice)

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dijo que lo correcto es formarse y no caer en fanatismos de un lado u otro. Luego dijo que tiene dudas. Creo que para una chica de su edad es bastante sensato. (Ten en cuenta que salgo de un debate en el que uno me dice que lo correcto es lo que él dice)
    Tienes razón, tal vez es que no se explica bien, es que su disertación me pareció un poco a: "si no es gallo, es gallina".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Se utiliza mucho la frase de: "No juzguéis, para que no seáis juzgados" que en la biblia le atribuyen a Jesús. También le atribuyen: "No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio" así que ponen a Jesús a contradecirse, en mi entender la primera frase debe de ser: "No juzguéis (injustamente), para que no seáis juzgados (injustamente)"

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dijo que lo correcto es formarse y no caer en fanatismos de un lado u otro. Luego dijo que tiene dudas. Creo que para una chica de su edad es bastante sensato. (Ten en cuenta que salgo de un debate en el que uno me dice que lo correcto es lo que él dice)
    Eso se llama el teléfono roto, decir que he dicho que lo correcto es lo que yo digo siendo que no lo he dicho.
    Última edición por manlaz; 21-abr.-2015 a las 14:09

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    "Debes investigar y conocer todo lo que te rodea, siguiendo el consejo de Pablo en la primera de Tesalonicenses 5: “Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo DIOS de Paz os santifique por completo; y todo vuestro Ser, Espíritu, Alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la Venida de nuestro Señor Jesuscristo”: todo lo relativo a estos tres puntos, en donde se apoyará tu Nueva Vida y debes hacerlo pronto, pues en tanto el mundo de Lucifer se desmorona y hunde, tú debes Supervivir y resucitar al Tercer Día, que es ahora y ya mismo" (http://elcaminanteazul.jimdo.com/lib...-coraz%C3%B3n/ pag 20)

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    "Te das cuenta cuanto ignoras de lo que está dentro de ti; el Cristo o Cristal Interior; el secreto, la mágica fórmula, el Poder más poderoso que pueda existir dentro de todo el Universo, la única facultad por la cual el mismo DIOS, ES. Y este Inmenso Poder está dentro del corazón humano, según el cifrado que la 1 de Juan 3:19,20, guardó HASTA EL DÍA DE HOY QUE COMPRENDEMOS: “Y en esto conocemos que Somos de la Verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios que ya está en él, y sabe todas nuestras cosas”... Corazón que al comprender quién es; comienza arder en Fuego de Vida Interior, el que Lucas en su Carta 12:49 hizo énfasis de la Venida de Jesús. Incendio que llegaría hoy como Dios Vivo, bautizando con su finalidad, a toda la humanidad que logre contenerlo…“Fuego vine a echar en la Tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido? De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla!” (http://elcaminanteazul.jimdo.com/lib...-coraz%C3%B3n/ pag 28)

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Eso está muy bien y es respetable la posición que asume cada ser humano, ahora la pregunta es ¿Como saber que se cree en el verdadero Dios y para nada en un "dios" impostor?
    Pues un Dios verdadero y amoroso es aquel que quiere lo mejor para sus seguidores. Un dios impostor es aquel que te dice que si no lo adoras vas a sufrir torturas por toda la eternidad. Ese es un dios inventado por el hombre que para nada existe en la Biblia

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues un Dios verdadero y amoroso es aquel que quiere lo mejor para sus seguidores. Un dios impostor es aquel que te dice que si no lo adoras vas a sufrir torturas por toda la eternidad. Ese es un dios inventado por el hombre que para nada existe en la Biblia
    Pues ese "dios" biblico del antiguo testamento es un impostor y es el que amenza para que lo adoren; el Padre enseñado por Jesús El Cristo es el Dios Vivo y Verdadero solo que por la ignorancia se han tergiversado sus enseñanzas.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    "¡Qué desgracia! crecimos creyendo en ese carnicero, dios de las guerras y matanzas, el del ojo por ojo y diente por diente, el mentiroso que se adora en templos hechos a imagen y semejanza de los hombres, el que necesita adoraciones y pleitesías... pero llegó el tiempo que las verdaderas preguntas tienen que ser respondidas por esos sabios del mundo y al pie de la letra; porque ya no creemos, ahora necesitamos pruebas y respuestas lógicas, ya no somos corderos de sacrificio, estamos con ira y tenemos poder para enfrentar cualquier tiniebla…" (http://elcaminanteazul.jimdo.com/lib...-coraz%C3%B3n/ pag 39)

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    "tenemos un destino marcado por su dios, el de la muerte de diferentes formas: desde la simple guerra ante la cual las naciones se acostumbraron a ofertar sus muertos, pues las bocas judías dicen que “la guerra trae desarrollo, y ellos las hacen cuando les da la gana”; hasta el hambre, la enfermedad o la miseria continua que nadie detiene, porque esos “nadie o los misteriosos invasores del dios del Testimonio”, son quienes hacen toda calamidad que azota a los terrestres..." (http://elcaminanteazul.jimdo.com/lib...-coraz%C3%B3n/ pag 40)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •