Hola colegas del foro,
OS cuento lo que me pasa y si podeis dadme consejo por favor porque no sé que hacer.
Cuando era una niña de 17 años tuve un novio, que me atraia mucho fisicamente. ANtes de der mi novio estuve un año detrás de él intentando conquistarlo. AL final consegui que saliera conmigo y estuvimos solo 3 meses juntos. Después me dejó. Yo lloré muchisimo. Fue horrible.
Un año después conocí a otro chico, salimos por tres años... me dejé conquistar, no estaba muy enamorada pero era un buen chico y muy guapo, sincero, cariñoso... tuvimos planes juntos, y nos casamos a los 3 años de noviazgo. Ahora llevamos 7 años casados y tenemos 3 hijos pequeños.
A mi ex el de mi juventud lo sigo viendo a menudo porque tenemos amigos en comun y nos vemos varias veces al mes. Mi marido y él de conocen de muchos años. Mi marido sabe que él es mi ex...
El caso es que hace unos meses que estoy insegura con mi relación. Y cuando veo a mi ex... me atrae mucho. Estos años pasados no me atrais nada, se descuidó mucho y no me gustaba. Pero ahora se está cuidando y es solo atracción fisica. Pues no me gusta su carater ni su personalidad. Mi marido es un buenazo y muy sincero y fiel. Este chico me hizo sufrir mucho pero no sé por qué motivo siento tanta atracción hacia él. Hace un tiempo estoy notando que yo también le atraigo. Me queda mirando fijamente. ME dice cosas que... parece que le atraigo yo también. Pienso... yo quiero a mi marido pero no me atrae así... será que ya no lo quiero? me parece que lo quiero como se quiere a un hermano o aun padre,... pues son muchos años y siempre ha sido un encanto conmigo. Solo hay algunas cosas que no me gustan de mi marido... le cuesta mucho estudiar, es torpe mentalmente... siempre está cansado. No sé, cosas que me desesperan a veces, y pienso... ojalá fuese más activo o más listo. Y pienso en mi ex... y también a veces mi marido me besa o me acaricia y no tengo ganas. Siento rechazo, entonces pienso en mi ex y me entrego totalmente. ¿Que me pasa? ¿Que debo hacer? ¿Es una crisis de pareja o realmente ya no le quiero? el caso es que con mi ex no voy a ser feliz porque ya se intentó y fue un fracaso total... yo se que con mi ex no puedo tener una relacion. Pero me estoy enamorando de él otra vez. Y luego estan mis niños. No quiero que sufran., quiero que tengan a su papá y su mamá con ellos. Y mi marido no se merece sufrir tampoco... AYUDAAA