Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 65

Tema: Algunas Revelaciones que he recibido de parte de Dios en mi vida:

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    La fuente es el propio vaticano. No pongo el texto completo, solo algunos numeros. Y como la fuente es el propio Vaticano... quien sabe que habra escondido. Entre comillas mis comentarios.

    El balance definitivo consolidado de la Santa Sede del año 2013 se cierra con un déficit de 24,470,549,

    "24 millones y medio de euros de perdidas... caramba, y segun dicen llevan años con deficits ¿cuanto dinero tienen? Muchas empresas habrian quebrado."

    debido principalmente a las fluctuaciones negativas derivadas de la valoración del oro por unos 14 millones de euros.

    "Oro por valor de 14 millones de euros... precioso!!!"

    Entre las partidas de gastos más gravosas está la del personal, que a 31 de diciembre de 2013 contaba con 2.886 unidades y aproximadamente 125 millones de euros brutos.;

    "Sueldos por 125 millones de Euros... dividido 2886 ¿casi 45000 euros promedio de sueldo... no esta mal"

    tampoco se puede pasar por alto el pago de impuestos, que afectan al sector inmueble por más de 15 millones de euros.

    "Impuestos inmobiliarios por 15 millones. Si tenemos en cuenta que las iglesias no pagan impuestos en muchos paises.... obviamente se trata de otros inmuebles"

    El balance de 2013 cerró con un superávit de 33.040.583

    "33 millones de euros de superavit. Antes que digas nada, te recuerdo que es el balance final... es decir que los gastos de caridad ya fueron descontados. Ese dinero les quedo limpio."

    Mejor vuelve al otro hilo a ver que significa "evidencia"

    Fuente: http://press.vatican.va/content/sala...507/01130.html
    ¿¿¿¿¿24 MILLONES DE DÉFICIT es una "gran" suma para un banco que gestiona un país de más de 1.500 millones de almas?????

    Lo que no me explico es de dónde sacas eso de que el Vaticano sigue sumando una gran fortuna teniendo déficit....


    Yo soy cortito, pero esta evidencia ya me supera.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿24 MILLONES DE DÉFICIT es una "gran" suma para un banco que gestiona un país de más de 1.500 millones de almas?????

    Lo que no me explico es de dónde sacas eso de que el Vaticano sigue sumando una gran fortuna teniendo déficit....


    Yo soy cortito, pero esta evidencia ya me supera.
    No Zampa... eso es lo que hay en el Vaticano. ¿Si? Y el Vaticano no tiene 1500 millones de almas. Si quieres le sumamos todo el dinero que tienen FUERA del Vaticano.

    A proposito... supongo que si dices que ese dinero es de toda esa gente cualquiera puede hacer un retiro ¿no? Ah... no pueden... Bueno. No importa.

    Espiritualmente es lindo saber que esa gente tiene ese dinero en el banco aunque materialmente solo lo puedan usar unas pocas docenas.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Volviendo al tema del Banco Ambrosiano, quisiera saber como se condice el amor al prójimo y la caridad con ser propietarios de un banco que se dedicaba al lavado de dinero a las más altas escalas, lo que significa (al menos) darle legalidad a un dinero proveniente del tráfico de armas y drogas, al dinero mal habido de las mafias y corrupciones de todo tipo, todas cosas que acarrean muertes, violaciones, robos, enfermedades, pobreza e ignorancia.
    ¿Deberíamos pensar que la cúpula del Vaticano no lo sabía?
    ¿O son cosas que no tienen importancia porque la vida terrenal es pasajera?
    ¿Qué piensas tú Zampabol?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    La Biblia recomienda la pobreza de espiritu? Porque yo podria mostrarte varias partes donde claramente se refiere a la pobreza material.

    Y eso de que la Iglesia no acumula riquezas... dime de cual quieres hablar. Catolica... evangelista... puedo mostrarte las declaraciones juradas de las primeras o el valor inmobiliario de los templos de las segundas... o de cualquiera que desees. Salvo poquisimas excepciones, tal vez Amish...
    Bueno, vamos a empezar por el principio y poco a poco para que no te líes.
    Vamos a empezar a vender esto:



    ¿Cuánto crees que podemos pedir por esto?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Volviendo al tema del Banco Ambrosiano, quisiera saber como se condice el amor al prójimo y la caridad con ser propietarios de un banco que se dedicaba al lavado de dinero a las más altas escalas, lo que significa (al menos) darle legalidad a un dinero proveniente del tráfico de armas y drogas, al dinero mal habido de las mafias y corrupciones de todo tipo, todas cosas que acarrean muertes, violaciones, robos, enfermedades, pobreza e ignorancia.
    ¿Deberíamos pensar que la cúpula del Vaticano no lo sabía?
    ¿O son cosas que no tienen importancia porque la vida terrenal es pasajera?
    ¿Qué piensas tú Zampabol?
    No sé lo que significa "condice". El Banco Ambrosiano se dedica a lavar dinero. Supongo que además de las pruebas de lo que dices, también tendrás las evidencias ¿No?
    ¡¡¡Coño!!! Dinero del tráfico de drogas y de armas y el FBI sin saberlo, el MOSAD lo ignora y la INTERPOL mira para otro lado.

    ¡¡Lupus, entre tú y yo desenmascaremos a esos sátrapas!!! ¿Dónde lavan el dinero o esconden la droga? En cuando me lo digas, seré yo el que se presente en el juzgado de guardia para que eso se pare. No podemos dejar pasar ni un minuto más a estos delincuentes.

    ¿Dónde se lava ese dinero y dónde están las armas? Si te da miedo hacerlo público, me lo puedes mandar por privado, pero estos pájaros hay que pararlos cuanto antes.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé lo que significa "condice". El Banco Ambrosiano se dedica a lavar dinero. Supongo que además de las pruebas de lo que dices, también tendrás las evidencias ¿No?
    ¡¡¡Coño!!! Dinero del tráfico de drogas y de armas y el FBI sin saberlo, el MOSAD lo ignora y la INTERPOL mira para otro lado.

    ¡¡Lupus, entre tú y yo desenmascaremos a esos sátrapas!!! ¿Dónde lavan el dinero o esconden la droga? En cuando me lo digas, seré yo el que se presente en el juzgado de guardia para que eso se pare. No podemos dejar pasar ni un minuto más a estos delincuentes.

    ¿Dónde se lava ese dinero y dónde están las armas? Si te da miedo hacerlo público, me lo puedes mandar por privado, pero estos pájaros hay que pararlos cuanto antes.
    1 - Condice significa "está de acuerdo"
    2 - El Banco Ambrosiano ya no se dedica a lavar dinero, se dedicaba a eso y ya no lo hace porque no existe más.
    3 - No hace falta que desenmascaremos nada, ya lo han hecho por eso no existe más.
    4 - Cuando ignoras algo, deberías leer un poco antes de opinar.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Fácil es señalar al otro-otros y sacarle los "trapitos al aire" como se dice.
    Pero deberíamos preguntarnos cada uno ¿Qué hago YO para erradicar la pobreza en el mundo?, ¿Qué hago YO con todo el dinero que tengo? ¿En qué lo ocupo?, ¿Los uso en algo bueno o lo desparrámo?, ¿Pienso en el que no tiene antes de pensar en mí? ó tan solo soy "simple expectador" y crítico de lo que el otro hace con su plata?.

    Tal vez las pirámides de Egipto fueron construidas por cientos de miles de esclavos explotados por megalómanos faraones, pero los templos católicos han sido levantados por trabajadores normales, que han devengado su sueldo y en no pocas ocasiones han trabajado voluntariamente como ofrenda a nuestro Señor. Aquellas maravillosas catedrales góticas europeas fueron levantadas por generaciones de albañiles y talladores, que se pasaban de padres a hijos el oficio y el honor de estar colaborando en una bella obra digna de la Divinidad, mientras el costo de esas ingentes obras, corría a cargo de nobles y ricos, sin cuya colaboración hubiera sido imposible su realización.

    ¿Por qué la Iglesia tiene cuanto tiene?
    porque la FE hace cosas así.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, vamos a empezar por el principio y poco a poco para que no te líes.
    Vamos a empezar a vender esto:



    ¿Cuánto crees que podemos pedir por esto?
    Esta y muchas otras, es producto de la fe de muchos.
    no se vende!. La FE no tiene precio.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Esta y muchas otras, es producto de la fe de muchos.
    no se vende!. La FE no tiene precio.
    De la fe en las indulgencias.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Esta y muchas otras, es producto de la fe de muchos.
    no se vende!. La FE no tiene precio.
    Espera VANGELIS, vamos a dejar que hagan caja nuestros ateos a ver si nos enteramos a cuánto ascienden esas riquezas que ellos dicen que tiene la Iglesia y que acabará con el hambre en el mundo.
    ¿Crees que ellos no van a pujar por alguna obra de arte para contribuir a que se acabe ese hambre?
    Verás como vienen en tropel para dar su dinero por esa buena causa. La Iglesia, aunque tiene mucho dinero, no tiene tanto como para comprar su patrimonio, es ahí donde nuestros solidarios ateos van a echar una mano.


    ¿Cuánto vale la Piedad?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •