Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 65

Tema: Algunas Revelaciones que he recibido de parte de Dios en mi vida:

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No tengo ni novia ni guía espiritual o pastor, mi guía espiritual es Jesucristo.
    Ok.
    ¿Puedes seguir contando sobre tus revelaciones de hace 15 años?
    si creaste el tema es porque quieres compartirlas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Es muy facil. Se sabe que es de Dios cuando la revelacion
    es acorde a Su Voluntad, la Biblia y Su Iglesia.
    Cuando es contrario a estas tres cosas, el demonio esta detras de ellas.
    Aja... la biblia habla de pobreza y la Iglesia acumula riqueza... como ves es muy dificil seguir cosas tan contradictorias...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No tengo ni novia ni guía espiritual o pastor, mi guía espiritual es Jesucristo.
    O sea, alguien que interpreta la Biblia de manera personal y privada;
    sin ningún criterio de autoridad apostólica.
    Última edición por Elohim00; 14-abr.-2015 a las 23:22

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Aja... la biblia habla de pobreza y la Iglesia acumula riqueza... como ves es muy dificil seguir cosas tan contradictorias...
    La Biblia habla de pobreza de espíritu, no pobreza material.
    Y la Iglesia no es una acumuladora de riquezas.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La Biblia habla de pobreza de espíritu, no pobreza material.
    Y la Iglesia no es una acumuladora de riquezas.
    La Biblia recomienda la pobreza de espiritu? Porque yo podria mostrarte varias partes donde claramente se refiere a la pobreza material.

    Y eso de que la Iglesia no acumula riquezas... dime de cual quieres hablar. Catolica... evangelista... puedo mostrarte las declaraciones juradas de las primeras o el valor inmobiliario de los templos de las segundas... o de cualquiera que desees. Salvo poquisimas excepciones, tal vez Amish...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Aja... la biblia habla de pobreza y la Iglesia acumula riqueza... como ves es muy dificil seguir cosas tan contradictorias...
    Diez contra uno a que esto también son evidencias. Las pruebas no están, pero ¿Para qué nos hacen falta teniendo a Uninauta?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Diez contra uno a que esto también son evidencias. Las pruebas no están, pero ¿Para qué nos hacen falta teniendo a Uninauta?
    La fuente es el propio vaticano. No pongo el texto completo, solo algunos numeros. Y como la fuente es el propio Vaticano... quien sabe que habra escondido. Entre comillas mis comentarios.

    El balance definitivo consolidado de la Santa Sede del año 2013 se cierra con un déficit de 24,470,549,

    "24 millones y medio de euros de perdidas... caramba, y segun dicen llevan años con deficits ¿cuanto dinero tienen? Muchas empresas habrian quebrado."

    debido principalmente a las fluctuaciones negativas derivadas de la valoración del oro por unos 14 millones de euros.

    "Oro por valor de 14 millones de euros... precioso!!!"

    Entre las partidas de gastos más gravosas está la del personal, que a 31 de diciembre de 2013 contaba con 2.886 unidades y aproximadamente 125 millones de euros brutos.;

    "Sueldos por 125 millones de Euros... dividido 2886 ¿casi 45000 euros promedio de sueldo... no esta mal"

    tampoco se puede pasar por alto el pago de impuestos, que afectan al sector inmueble por más de 15 millones de euros.

    "Impuestos inmobiliarios por 15 millones. Si tenemos en cuenta que las iglesias no pagan impuestos en muchos paises.... obviamente se trata de otros inmuebles"

    El balance de 2013 cerró con un superávit de 33.040.583

    "33 millones de euros de superavit. Antes que digas nada, te recuerdo que es el balance final... es decir que los gastos de caridad ya fueron descontados. Ese dinero les quedo limpio."

    Mejor vuelve al otro hilo a ver que significa "evidencia"

    Fuente: http://press.vatican.va/content/sala...507/01130.html

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Zampabol,
    ¿No te has enterado que el Banco del Vaticano era el principal accionista del Banco Ambrosiano que se dedicaba a negocios turbios, lavado de dinero y tenía relaciones con la mafia y la logia masónica Propaganda due?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    1) El Universo es Co-Eterno con Dios, es decir: que éste ha existido por siempre, no tuvo un origen, asumiendo si, que ha ido evolucionando.

    2) No existen los extraterrestres como seres biológicos inteligentes habitando otros planetas. (Si existen los ángeles o espíritus).

    3)Sobrevivieron animales e insectos al Diluvio fuera del Arca.
    comparto contigo el 1 y el 3 (si fuera creyente)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    3)Sobrevivieron animales e insectos al Diluvio fuera del Arca.
    Maxicastag, no hacía falta que te pusieras en contacto con Jesús para esta afirmación, yo te lo podría haber dicho también.
    Pero bien dicen que un ejemplo vale más que mil palabras, mira lo que ocurrió con las ballenas:



    Traducción:
    Después de disculparse por no haberla hecho suficiente grande como para que cupiéramos nosotros, sugirió que aprendamos a nadar.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •