Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: El tamaño del pene en el mundo (mapa)

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo sé cantar, bailar y recitar; soy coplero, guitarrista y trovador; diestro con las manos y diestro con la lengua.Eso cuenta???
    Mano......... Tu también la tienes pequeña....... :biggrin:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Mano......... Tu también la tienes pequeña....... :biggrin:
    jajaja. Qué bruto, pónganme cero. ("Hábil" con la lengua, era)



    Pasa que a veces me equivoco. Si la naturaleza me hubiera dotado de un cerebro tan grande como mi pene, nunca cometería errores.


    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajaja el Nieto bien torcido!

    Zampi, necesitamos tu foto actualizada, esa que pusiste es de 1960.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    La web Target Map elaboró un mapa en la que se recogen las tallas medias de los hombres a nivel mundial. No extraña ver a países como Camerún, Congo o Sudán entre los primeros países con más poderío, aunque el rey de reyes no está en África. La media más portentosa, según los datos recogidos en el mapa, se encuentra en Bélgica.

    En cuanto al orgullo patrio, el pene medio nacional no es ni líder ni colista. Con 13.85 cm, los españoles están en la zona media de la tabla, a algo más de cinco centímetros de los colegas belgas.
    En el Congo y Sudán es comprensible que haya diferencias de tamaño con Europa, América o Asia (las pruebas de “hombría” en esos países tan salvajes consiste en colgarse un peso de 20 kilos de “esa” parte… y al final se terminan pisando la 3ª pierna )…, pero ¿Bélgica????, ¿por comer patatas fritas?. ¿Se ponen un saco de patatas colgando de “allí”?

    Dicho sea de paso, prefiero las patatas fritas a las cocidas (lo siento por los irlandeses, que no parece que las cocidas hagan el mismo efecto que las fritas…, pero tienen un bonito país y no creo que hayan muchas playas nudistas en “la patata” donde mostrar los atributos a quien pasee por allí) (“La patata” es como se refieren los irlandeses a su isla, que tiene forma de patata si se mira en un mapa)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajaja se pisan, se caen y terminan enredados en 3 piernas jajajajaja.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajaja ay cositooooo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •