Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 47

Tema: El tamaño del pene en el mundo (mapa)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eso le habrá pasado al de la foto que está con una lupa!!! Pobrecillo...

    Pobre criatura del señor, creo que es asiático

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pobre criatura del señor, creo que es asiático
    Sí, pero en el mapa, dicen que son los más juguetones!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja eso es verdad! Una se asoma y se pregunta, en dónde quedó el amigo???
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eso le habrá pasado al de la foto que está con una lupa!!! Pobrecillo...

    Yo he visto a señores en la playa meterse en un agua tan fría, que se miraban por la espalda para ver a dónde se había ido "aquello". Si en ese momento llega el encuestador y le pregunta: ¿Cuánto le mide a usted? la respuesta más probable sería: "Espere que meta el dedo a ver dónde se ha quedado"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajaja ya lloré de la risa.

    Zampi, te voy a mandar a los encuestadores, igual y eres adoptado, no?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Ya ha quedado claro a lo largo y ancho de miles de discusiones sobre tamaños, que las distancias, anchuras y grosores no son importantes. Aquí lo importante es el uso que le sepa dar el dueño al artefacto.
    No es lo mismo un manazas dotado de un armamento que asusta que un habilidoso cirujano del amor que sabe cómo encender la mecha que acabará dejando a la criatura amada a merced de los caprichos más deleznables. ¡¡Es ahí donde se produce el milagro de la multiplicación de las medidas!! La mujer, una vez confundida desde susurrros y otras técnicas dilatorias hará que la imaginación incremente cualquier ridícula medida hasta convertirla en un arma mortal.

    Sea como sea, es importante que no se vaya toda la sangre del cerebro para poder mantener la compostura y una tensión erótica que permita dejar a la mujer conquistada al borde de la súplica más impía.


    ¡Coño, me ha quedado hasta bonito! (esto es un ligue seguro) (¡¡¡Qué piquito tiene mi niño!!!)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo he visto a señores en la playa meterse en un agua tan fría, que se miraban por la espalda para ver a dónde se había ido "aquello". Si en ese momento llega el encuestador y le pregunta: ¿Cuánto le mide a usted? la respuesta más probable sería: "Espere que meta el dedo a ver dónde se ha quedado"
    Ay, pobrete!

    Pero ahora que lo pienso, dicen que en Bélgica, son los más dotados... pues no hace mucho calor por allí, precisamente!
    En fin, estoy segura de que les habrán pedido mediciones en un lugar caldeado. Es que esto de las encuestas/estadísticas, y más con un mapa interactivo, lo veo muy "tirado por los pelos" (qué mal ha sonado eso)...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Como que me estás convenciendo

    No sé Magui qué piense de todo tu speech.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Creo que tendré que reabrir la consulta del Dr. Sexo. Veo a muchas pacientes necesitadas de una profunda revisión

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que tendré que reabrir la consulta del Dr. Sexo. Veo a muchas pacientes necesitadas de una profunda revisión


    Te estás tardando

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    De qué nacionalidad será este niño?


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •