Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: Nadie se preocupa por mi...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
    Aun me la paso por aquí pero veo que casi nadie postea nada? (No se si es que estoy perdido pero apenas veo posts en el foro), me parece difícil ver que André fue baneado... La verdad perdóname por juzgarte antes de tiempo, grave error de mi parte, gracias Zampa, me siento como alguien que voto por el partido político que solo vino a robar el país, usado... Supongo que lo que osas decir es verdad ya que el perfil de André dale "Banned", si necesitas algo Zampa, me avisas...
    ¿Pero qué es lo que tenemos que postear si no nos dices nada? Tienes que ser tú el que le dé vida al hilo. ¿Qué niña de tu clase te gusta? ¿Cómo se llaman tus amiguitos? ¿Cuál es tu peor profesor? ¡Motes de profesores! ¿Qué asignatura se te da bien?
    No pasa nada por haberte equivocado, gente con más experiencia en foros que tú también se tragó el anzuelo.
    Estamos esperando que nos des pie contándonos algo para comentar en tu hilo.

    Un saludo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2015
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola Alejandro. Me da mucha pena leer que crees que a nadie le importas y sobre todo por tu corta edad. Si me permites darte un consejo, puedo decirte que trates de enriquecer las amistades reales y no tanto las virtuales, porque nadie es lo que dice ser detrás de una computadora y si en algún momento necesitas ayuda, solo tu familia y los amigos verdaderos (que en todos los casos, son pocos) estarán contigo.
    Deja un rato el computador y sal a caminar y a tomar un poco de aire libre, para que veas que te vas a encontrar personas muy valiosas.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2015
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Suena muy fácil no? Salir a caminar, conocer gente afuera... Estas tan equivocado, perdón si sueno rudo pero me da rabia que hables sin saber Pirulo, yo no vivo en una ciudad tranquila, te voy a dar unas pistas, es el país con mayor inflación mundial, uno de los más inseguros, nuestro presidente es un burro, incluso su nombre rima con burro, y para mi suerte vivo en una ciudad conocida porque su gente es la mas farandulera y déspota que hay, yo no calificó a la gente por cuantas fiestas va cada semana, quien tiene mas novias o como común mente llaman a las mujeres "culos", y no evaluó a la gente por su dinero. Así que casi que el 99% de gente de mi cole es así y personas fuera del cole? Perdón pero si salgo de mi casa es para que me maten y me roben, una pista, Venezuela. Prefiero amistades virtuales a estar con unos imbeciles... Perdón, pero de verdad me saca la piedra (me molesta) no poder hacer nada de esto...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
    Suena muy fácil no? Salir a caminar, conocer gente afuera... Estas tan equivocado, perdón si sueno rudo pero me da rabia que hables sin saber Pirulo, yo no vivo en una ciudad tranquila, te voy a dar unas pistas, es el país con mayor inflación mundial, uno de los más inseguros, nuestro presidente es un burro, incluso su nombre rima con burro, y para mi suerte vivo en una ciudad conocida porque su gente es la mas farandulera y déspota que hay, yo no calificó a la gente por cuantas fiestas va cada semana, quien tiene mas novias o como común mente llaman a las mujeres "culos", y no evaluó a la gente por su dinero. Así que casi que el 99% de gente de mi cole es así y personas fuera del cole? Perdón pero si salgo de mi casa es para que me maten y me roben, una pista, Venezuela. Prefiero amistades virtuales a estar con unos imbeciles... Perdón, pero de verdad me saca la piedra (me molesta) no poder hacer nada de esto...
    Alejandro: ¿Con quince años que tienes, qué más te da a ti la inflación? Tampoco creo que deba importarte tanto la política de momento. Dentro de unos años ya tendrás tiempo de radicalizarte y tener eternas charlas políticas con tus compañeros.
    En todas las ciudades del mundo hay gente buena y gente mala. Es cierto que algunos países están caóticos, pero eso no quiere decir que no encuentres a buenos chicos de tu edad por la calle. Seguro que en tu colegio hay muchos que comparten aficiones, grupos musicales o vídeos contigo.
    De momento ya nos has contado que estás ayudando a una chica a no suicidarse y si te fijas esa es una gran labor que estás haciendo y a la que puedes dedicar parte de tu tiempo. Luego, una vez solucionado el problema del suicidio, esa chica seguro que tiene amigos de tu edad, hermanos, primos y podréis hablar de cosas que hablan los chicos de tu edad.
    Última edición por Zampabol; 15-abr.-2015 a las 05:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •