Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Un poco de inspiración, sólo eso es necesario...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hay que disfrutar de la vida.
    Palabras: paseo, sonrisa, lluvia, platicar

    Recién noto, que hace mucho no salgo de paseo. Supongo que trabajo tanto, que no tengo tiempo para mi, o para esas cosas que me sacan una sonrisa espontánea y chispeante.

    Quizás necesite tomarme un respiro y salir a caminar bajo la lluvia, mientras hago tiempo para platicar con aquellos que siempre me llenan de alegría.

    Mientras tanto, lo más sensato será seguir trabajando, porque estos servicios no se pagan solos.



    Tema: El increíble universo
    Palabras: Oso panda, estrellas, castillo, muelle, ostra

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Tema heredado: El increíble universo.
    Palabras a emplear (sí o sí): Oso panda, estrellas, castillo, muelle, ostra.

    Nuestro planeta es un punto en el increíble universo que lo rodea, universo extraño y bello como lo es para mí un oso panda.
    Algún día viajaremos a las estrellas con facilidad y lo conoceremos en toda su extensión (no creo que sea infinito como dicen)
    pero, mientras tanto, estamos como encerrados en un castillo y sabiendo muy poco de sus alrededores.

    Parto del muelle cercano a mi casa a bordo de una embarcación de pesca, que pronto pasa a ser también un punto; un punto
    en el mar. Me dirijo a la zona en la cual abunda la ostra, y pienso que el universo está lleno de perlas a descubrir.


    Heredo el tema El alma inmortal.
    Palabras a emplear: vocación, inspiración, levedad, infinito.
    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Heredo el tema Yo cambiaría en mi...

    Palabras: Analisis, Reflexion, Sueños, Felicidad...
    Hace tanto tiempo que no visitaba esta cabaña, tantos recuerdos, tantas memorias plasmadas en los rincones de cada habitación. Es en este lugar donde nació nuestra felicidad, si, fue aquí donde planeamos nuestros sueños; lamentablemente ya no estas aqui a mi lado amor mio. Fueron tan pocos los años que estuvimos juntos, sin lugar a dudas, el tiempo nos fue arrebatado; los análisis comunicaron un diagnostico lamentable. Me gustaría platicar una vez mas contigo, te diría lo mucho que te extraño. Oh, si fuese posible volver atrás, yo cambiaria en mi muchas cosas, mas ahora ya es demasiado tarde, ni siquiera tengo derecho a esta reflexión. La vida se me fue contigo, la única diferencia es que tu ya estas en paz, y yo sigo aqui pensando en algo imposible; si el tiempo pudiese volver atrás.........

    Heredo el tema: Ya es demasiado tarde...

    Palabras: Amor, Tristeza, Alegria, Muerte
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 18-sep.-2019 a las 14:09
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •