Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Un poco de inspiración, sólo eso es necesario...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tema: El espacio

    Palabras: Luna, Estrellas, Giros, Horizonte

    Los sabios dicen que el espacio es infinito porque no se ha podido demostrar lo contrario, aunque ¿como saben que es infinito?, hasta hoy nos dicen que la Luna sigue vacia, que las estrellas siguen siendo inalcanzables y que algunas constelaciones (de las tantas que hay) pueden contener vida porque han podido analizar un destello de luz proveniente de ellas. Mientras tanto el mundo sigue dando giros, el tiempo pasa y los problemas sociales, culturales y politicos siguen siendo la nota de cada dia, y debido a esto, la humanidad se acerca cada vez mas al borde del horizonte de su existencia, que por desgracia es el borde de un plano. ¿podremos dar la vuelta o caeremos al vacio?



    Es importante intentar saber sobre lo que permanece oculto en el espacio, mas es mucho mas importante, es mas, es urgente, no solo el saber sino el remediar los problemas de todo tipo que aquejan a esta microscopica particula (comparada con lo amplio del universo) a la que llamamos Tierra.

    TEMA: Fakebook

    Palabras: Emocion, palabras, likes, alegria
    Última edición por Roadrunner; 22-abr.-2015 a las 23:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    TEMA: Fakebook

    Palabras: Emocion, palabras, likes, alegria

    Lo moderno, segun el mismo Fakebook y la wikopedia es un sitio o servicio que si te registras , ofrece un escaparate donde mostrarte ante el mundo con emocion, donde puedes poner una imagen o algunas palabras que tus amistades u otras personas juzgaran y que si les agradan te haran recibir muchos likes que llenaran de alegria tu ciber-vida.

    Personalmente no estoy registrado en Fakebook, Instaguam o Quitter, ya que sus politicas no me convencen, creo que esta clase de paginas simplemente son herramientas de mercadotecnia a la que sus fervientes seguidores regalan valiosa informacion que ha hecho ricos a sus creadores; recordemos que todo lo que se cuelga en esa pagina pasa a ser de su propiedad.

    ¿lees la letra chiquita de un contrato antes de firmarlo?

    Tema: Contrato

    Palabras: Humo, chispas, azufre, chamuco

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Tema: Contrato

    Palabras: Humo, chispas, azufre, chamuco

    El chofer le dio un puntapie al neumatico de su camion, varado a la orilla de aquella carretera en medio del desierto. Hacia un calor infernal y no se veia ningun automovil a la vista, solo la carretera que se perdia en la distancia en ambas direcciones, un charco de aceite se extendia desde los ejes sobre la ardiente arena, era imposible seguir.
    El hombre subiio entonces a la cabina e intento hacer la llamada de emergencia desde el rastreador satelital, y un NO HAY SEÑAL DISPONIBLE aparecio en la pantalla, habria que esperar y tener mucha paciencia...
    Pasaron las horas y el calor arreciaba, el hombre extendio su hamaca bajo la plataforma del trailer y se tendio a la sombra, comenzo a dormitar por el calor.
    Paso un rato y de repente negros nubarrones aparecieron en el horizonte acercandose con rapidez, se escucho el retumbar del trueno y se vieron relampagos en las distantes montañas... Ojala lloviera!, penso el hombre.
    Las nubes se acercaron con rapidez, el calor comenzo a descender rapidamente ahuyentado por un viento humedo y frio, la lluvia llego con fuerza, casi a cantaros... El hombre camino hasta el centro de la carretera y alzo la vista al cielo mientras recibia un buen remojon... varios relampagos mas le hicieron ponerse a cubierto, en eso un hombre alto, vestido de negro aparecio caminando por la carretera y dirigiendose al chofer le mostro un pergamino reseco y amarillento... ¿recuerdas el contrato? es hora, vengo por ti!...

    ¿cual contrato? contesto el chofer extrañado... has metido la pata man porque yo nunca firmo algo sin antes leerlo, y no recuerdo haberte firmado nada... El extraño dio un par de pasos y tomo al chofer por el cuello levantandole del suelo y viendole a los ojos con extraña fijeza, despues paso la vista por el pergamino y, lanzando una imprecacion dejo caer el papel al suelo y solto al hombre... desapareciendo en una nube de humo y chispas, dejando tras de si un penetrante olor a azufre... El chofer no lo creia, asi que levantandose del suelo persiguio el papel que comenzaba a ser arrastrado por el viento... intento leerlo y solo consiguio ver algunos manchones de tinta... la lluvia habia borrado el contrato y la firma con sangre. El chamuco habia perdido una vez mas.

    Tema: Biblioteca

    Palabras: Recepcionista, Carrito, Libros, Silencio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Tema: Biblioteca

    Palabras: Recepcionista, Carrito, Libros, Silencio

    La forma más rápida de integrarse en un nuevo lugar, es salir fuera de casa e intentar aprender algo de los demás y de lo que te rodea. Dirigirse a un lugar social es la mejor opción, y a decir verdad, nadie puede quejarse a la hora de buscar establecimientos abiertos todos los días de la semana. Se pueden contar hasta 14 bares, cafeterías, restaurantes y barras improvisadas, en este pequeño pueblo de unos 2.500 habitantes! De hecho, pasado un tiempo, me enteraría de que se quejan de la crisis, pero todos siguen comiendo del mogollón!
    El problema radica en que no me gusta mucho ir sola por los bares...
    Así que decidí hacerme socia de la biblioteca municipal. Imaginé que muchos curiosos inquietos como yo visitarían a menudo aquel lugar, para abastecerse de cultura y beneficiarse de visitas de autores locales, club de lectura, conferencias y presentaciones de libros. Y hasta se llamaba Biblioteca "Carpe Diem"!!!
    Pero mi gozo en un pozo! Pues al llegar frente al mostrador, no vi ni recepcionista, ni visitante alguno.
    Empecé a deambular entre las estanterías y al escoger algún que otro libro polvoriento, pensé en que si el nivel de cultura de este pueblo estaba relacionado con el dedo de polvo, los ácaros y las cagarrutas de ratón que me iba encontrando, estábamos apañados!
    Volví sobre mis pasos y casi tropecé con un carrito medio lleno de publicaciones antiguas. Estaba junto a la puerta de entrada, cual fiel perrito a los pies de su dueño... (estaba ya allí cuando entré?)
    Y el silencio era ensordecedor...
    Y seguía sola... o no lo estaba...?
    Quizá mañana me apetezca ir a esa cafetería tan ruidosa de la esquina...


    Tema: Premio gordo

    Palabras: Lotería, Ganancias, Deudas, Amigos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Tema: Biblioteca

    Palabras: Recepcionista, Carrito, Libros, Silencio

    La forma más rápida de integrarse en un nuevo lugar, es salir fuera de casa e intentar aprender algo de los demás y de lo que te rodea. Dirigirse a un lugar social es la mejor opción, y a decir verdad, nadie puede quejarse a la hora de buscar establecimientos abiertos todos los días de la semana. Se pueden contar hasta 14 bares, cafeterías, restaurantes y barras improvisadas, en este pequeño pueblo de unos 2.500 habitantes! De hecho, pasado un tiempo, me enteraría de que se quejan de la crisis, pero todos siguen comiendo del mogollón!
    El problema radica en que no me gusta mucho ir sola por los bares...
    Así que decidí hacerme socia de la biblioteca municipal. Imaginé que muchos curiosos inquietos como yo visitarían a menudo aquel lugar, para abastecerse de cultura y beneficiarse de visitas de autores locales, club de lectura, conferencias y presentaciones de libros. Y hasta se llamaba Biblioteca "Carpe Diem"!!!
    Pero mi gozo en un pozo! Pues al llegar frente al mostrador, no vi ni recepcionista, ni visitante alguno.
    Empecé a deambular entre las estanterías y al escoger algún que otro libro polvoriento, pensé en que si el nivel de cultura de este pueblo estaba relacionado con el dedo de polvo, los ácaros y las cagarrutas de ratón que me iba encontrando, estábamos apañados!
    Volví sobre mis pasos y casi tropecé con un carrito medio lleno de publicaciones antiguas. Estaba junto a la puerta de entrada, cual fiel perrito a los pies de su dueño... (estaba ya allí cuando entré?)
    Y el silencio era ensordecedor...
    Y seguía sola... o no lo estaba...?
    Quizá mañana me apetezca ir a esa cafetería tan ruidosa de la esquina...


    Tema: Premio gordo

    Palabras: Lotería, Ganancias, Deudas, Amigos.
    ¿Y tú por qué carajo no escribes más? ¿Se puede saber?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y tú por qué carajo no escribes más? ¿Se puede saber?
    Me da vergüenza...
    Es en serio.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me da vergüenza...
    Es en serio.
    Pues con el debido respeto ¡Eres idiota! Lo que has escrito está muy bonito y muy bien escrito. Seguramente habrá quien te diga que bajas el nivel del foro, tienes que elegir a tu público. A mí me gusta cómo lo haces. ¡¡Y no sólo hablo de fotos!! Cuando se tiene buen gusto para algo, se suele tener para todo.
    ¿Sabes en qué se nota que algo está bien escrito? (me lo dijo un amigo que es escritor) en que el texto "resbala", una palabra te lleva a la otra y te deslizas por el texto ingrávido. Te digo que a ti te sale, y no es fácil que eso salga.
    De modo que pierde esa vergüenza absurda y mírame a mí que paso tres quilos de todo y endoso tal cantidad de estupideces que ya hasta me hacen estadísticas de cuánto tiempo pierdo en el foro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •