Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 95 de 107 PrimeroPrimero ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #941
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Porque25

    Usted mismo lo confirma
    Cuando escribe
    No conoce quien es Dios

    Y sigue atado a falsas creencias
    Como la inmortalidad del alma

    Y la Trinidad

    Las personas son almas
    No tienen
    Una sombra dentro que sigue viviendo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #942
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Usted mismo lo confirma
    Cuando escribe
    No conoce quien es Dios

    Y sigue atado a falsas creencias
    Como la inmortalidad del alma

    Y la Trinidad

    Las personas son almas
    No tienen
    Una sombra dentro que sigue viviendo.
    _____________________

    Eres tu el que sigues anclado a mandamientos y doctrinas de hombres...enseñando falsas doctrinas y no haciendo lo que manda Jesucristo...tendrás que dar cuentas a Dios...

    En tiempos de Moisés fue Jesucristo quien dió los mandamientos..está super dicho...pero los falsos escrituristas aumentaron los mandamientos.


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


  3. #943
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


  4. #944
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    _____________________

    Eres tu el que sigues anclado a mandamientos y doctrinas de hombres...enseñando falsas doctrinas y no haciendo lo que manda Jesucristo...tendrás que dar cuentas a Dios...

    En tiempos de Moisés fue Jesucristo quien dió los mandamientos..está super dicho...pero los falsos escrituristas aumentaron los mandamientos.


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)



    Y esos mandamientos guardamos los verdaderos discípulos de
    Jesus

    No adulteramos, Usted le da sexo a los que están necesitados
    pues lo considera un acto de misericordia.

    Jesús dijo que no juzgaramos a los demás y los verdaderos cristianos
    se fijan en lo que ellos hacen, no en lo que hacen
    o dejan de hacer los demás.

    7 ”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados; 2*porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá. 3*Entonces, ¿por qué miras la paja [que hay] en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga [que hay] en tu propio ojo? 4*O, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Permíteme extraer la paja de tu ojo’; cuando ¡mira!, hay una viga en tu propio ojo? 5*¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja del ojo de tu hermano.
    MATEO 7-



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #945
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    _____________________

    Eres tu el que sigues anclado a mandamientos y doctrinas de hombres...enseñando falsas doctrinas y no haciendo lo que manda Jesucristo...tendrás que dar cuentas a Dios...

    En tiempos de Moisés fue Jesucristo quien dió los mandamientos..está super dicho...pero los falsos escrituristas aumentaron los mandamientos.

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y esos mandamientos guardamos los verdaderos discípulos de
    Jesus (.......)
    Uno de los mandamientos mandaba al hombre rico vender lo que tenía y dárselo a los pobres.


    Jesús dijo que no juzgaramos a los demás y los verdaderos cristianos
    se fijan en lo que ellos hacen, no en lo que hacen
    o dejan de hacer los demás. (.......)
    Todo se debe juzgar a la luz del Evangelio, pues Jesucristo dijo que juzgáramos con Juicio justo:

    Juan 7:24
    No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.



  6. #946
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Smile

    Hay muchos que dan a los pobres
    y eso no les da vida eterna

    La lección no es repartirlo todo
    es seguir a Jesús.

    Jesús dijo que seria dificil para un rico entrar en el reino
    no imposible

    El ser rico no es un pecado
    con el dinero puedes ayudar a los demas

    No se bebe permitir que las riquezas ocupen un primer lugar

    Jesus dijo que lo siguiera a el.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #947
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.

    La lección no es repartirlo todo
    es seguir a Jesús.
    ............
    Error...Mentiraaaaa.

    La lección es predicar el Evangelio por todos los pueblos , enseñar a todo el mundo que el Evangelio es la ley de Dios...... y que los misericordiosos mandamientos es también parte del Evangelio y hay que cumplirlos.

    Y eso de que no hay que repartirlo todo... vamos a dejarlo..... el ejemplo del Joven Rico está para algo.. . y está para todos los ricos del mundo.... es la piedra de tropiezo para todos aquellos que no quieren repartir sus bienes porque son codiciosos y te incluyo a ti.


  8. #948
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.

    La lección no es repartirlo todo
    es seguir a Jesús.
    ............
    Error...Mentiraaaaa.

    La lección es predicar el Evangelio por todos los pueblos , enseñar a todo el mundo que el Evangelio es la ley de Dios...... y que los misericordiosos mandamientos es también parte del Evangelio y hay que cumplirlos.

    Y eso de que no hay que repartirlo todo... vamos a dejarlo..... el ejemplo del Joven Rico está para algo.. . y está para todos los ricos del mundo.... es la piedra de tropiezo para todos aquellos que no quieren repartir sus bienes porque son codiciosos y te incluyo a ti.

    Así mismo es Esperanza

    Por eso Jesus le pidio a ese joven que lo repartiera todo y lo siguera
    Jesús predicaba el reino de Dios.

    Y lo que Jesús dijo es que lo siguiera a el
    esa fue el punto de la conversación.

    El quería saber que tenia que hacer para tener vida eterna
    y solo repartiendo sus cosas no lo lograria
    pues hay muchos que reparten muchas cosas y hacen muchos
    actos de bondad para los pobres pero no creen en Jehova Dios
    y su querido hijo Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #949
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    El quería saber que tenia que hacer para tener vida eterna
    y solo repartiendo sus cosas no lo lograria.....
    Y es que después de entregarlo todo a los pobres, luego hay que dejarlo todo y seguir a Jesús... Y seguir a Jesús es predicar el Evangelio... Jesucristo no mandó predicar las leyes de las biblias judías que Él abolió..., Jesucristo mandó predicar por todos los pueblo el Evangelio (los misericordiosos mandamientos del Evangelio y todo lo que Él había enseñado......
    Última edición por Porque25; 09-feb.-2018 a las 00:09

  10. #950
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.

    La lección no es repartirlo todo
    es seguir a Jesús.
    ............
    Error...Mentiraaaaa.

    La lección es predicar el Evangelio por todos los pueblos , enseñar a todo el mundo que el Evangelio es la ley de Dios...... y que los misericordiosos mandamientos es también parte del Evangelio y hay que cumplirlos.

    Y eso de que no hay que repartirlo todo... vamos a dejarlo..... el ejemplo del Joven Rico está para algo.. . y está para todos los ricos del mundo.... es la piedra de tropiezo para todos aquellos que no quieren repartir sus bienes porque son codiciosos y te incluyo a ti.

    Entiende Esperanza,,no hay que repatir nada..


    El Tribunal de Distrito de Sestroretsk de San Petersburgo incautó a la secta religiosa Testigos de Jehová (prohibidos en Rusia), bienes raíces por un valor de casi 34 millones de dólares.
    https://mundo.sputniknews.com/rusia/...usia-justicia/

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •