Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 107 PrimeroPrimero ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carcanuelo Ver Mensaje
    Desde el máximo respeto, leo los comentarios de varios foreros de distintas religiones e ideologías y entiendo las palabras de Jesús: "Teneis ojos y no veis, oídos y no escuchais". Veo perderse las personas en debates infructuosos, compitiendo a ver cuál es la religión verdadera, quién está más cerca de la razón y para ello se llega a usar el insulto. ¿pena de muerte? ¿creeis que Jesús habló de la legislación de los Estados para la pena de muerte? Jesús habla para ti, para tu corazón. Puedes vivir en un país sin pena de muerte pero si tú odias a tu vecino no has erradicado la pena de muerte (.......)
    No se trata de competiciones a ver cuál es la religión verdadera. Se trata de enseñar lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio, que es lo que Jesús nos predicó, es la única religión verdadera porque Jesús es la verdad. Entonces, enseñar lo que enseña el Evangelio es necesario para sacar de la confusión a muchos que siguen doctrinas de hombres y no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Todos los cristianos sabemos quiero decir los que llevamos el evangelio de Jesucristo Adelante ,y no preceptos de hombre, que Jesucristo abolió muchos mandamientos de hombres, porque faltaban a la misericordia y el perdón.
    Jesucristo dijo:
    Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaría is al inocente.
    Y como el mundo sigue un evangelio basado en la maldad y en preceptos del Antiguo Testamento, condenan al inocente.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es cierto. Y por eso en el mundo hay muchas guerras y se imponen penas de muerte en muchas naciones, desobedeciendo los mandamientos que Jesús mandó guardar, entre ellos, el mandamiento no matarás.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------------

    Y es una de las razones por las que Viene el Fin del mundo

    Por el abandono total a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
    Es verdad. Y a los que desprecian los mandamientos del Evangelio, Jesús les dijo:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley
    Última edición por María_Laura3; 18-may.-2017 a las 13:35

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No se trata de competiciones a ver cuál es la religión verdadera. Se trata de enseñar lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio, es lo que Jesús nos predicó, es la única religión verdadera porque Jesús es la verdad. Entonces, enseñar lo que enseña el Evangelio es necesario para sacar de la confusión a muchos que siguen doctrinas de hombres y no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

    Y a los que desprecian los mandamientos del Evangelio, Jesús les dijo:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45)


    Para los que insultan:



    "¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado". (Mateo 12:34-37)
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El texto no dice que las cartas de Pablo estan torcidas

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [/CENTER]
    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    ......
    Bien dicho a kimo, y hacía falta que se lo dijese otra persona.. siempre está echando en cara porque utilizamos las cartas de Pablo si no creemos en ellas, y por más que se lo explico no se entera.
    El problema de él es que no tiene conocimiento de las Escrituras ni del Evangelio porque si no, no hablaría asi y preguntaría algo , que él tendría que saber de sobra. Claro él sigue las atalayas no el Evangelio, ahí está
    la respuesta.

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) a los que desprecian los mandamientos del Evangelio, Jesús les dijo:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El texto no dice que las cartas de Pablo estan torcidas (.......)
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    Y Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y también nos enseñó que estos mandamientos del Evangelio hay que guardarlos para entrar en la vida, entre los cuáles está el mandamiento no matarás. Veamos:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Así que Dios no había ordenado a los hombres matar a las personas, porque el mandamiento para los hombres desde siempre fue no matarás.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Pero no debes olvidar que los escribas cambiaron la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    Jeremías 8:7-9
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas (.......)

    Sofonías 3:1-4
    Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley.

    Malaquías 2,5-10
    Mi pacto con él fue de vida y de paz (.........) Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos.

    Ezequiel 5:5-6
    Así ha dicho el Señor Dios: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos.

    Isaías 24:5-6
    Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).

    Así que los mandatos del Antiguo Testamento que fueron escritos por los escribas que cambiaron la Ley de Dios en mentira, esos mandatos nunca fueron para nuestra instrucción, por eso Jesús los anuló.....

    Y es que los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, que mandan amor, misericordia y perdón, son los mandamientos que en verdad habían sido dados por Dios desde siempre y para siempre, y no los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, pues esos mandatos inmisericordes fueron anulados por Jesús porque sólo eran mandatos de hombres.

    Así es amiga Laura, las religiones judaizantes como la católica las protestantes o de los "testigos de Jehová" ignoran los mandamientos de Jesucristo para seguir imponiendo las leyes del viejo testamento como si todas las leyes de muerte fueran mandamientos de Dios...

    Iniciado por Esperanza.
    -----------------------------

    EL TEXTO DICE QUE LAS PERSONAS( INDOCTOS Y POCO ASENTADOS, TRAIDORES AL MENSAJE DE JESUCRISTO) ESOS...SON LOS QUE TUERCEN LAS ESCRITURAS ....Y LO QUE PREDICÓ PABLO ES EL EVANGELIO, NO LAS FALSAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO
    Iniciado por KIMO

    Por eso los cristianos verdaderos testigos de Jehova No está divididos por líneas nacionalistas y ni por partidos Políticos

    Imitamos a los cristianos del primer siglo
    Y obedecen a Jesucristo al no ser parte del mundo.
    ¿Obedecéis a Jesucristo (el Evangelio)?... O a las biblias impuestas por los poderosos del imperio romano... Religiones que llaman mandamientos de Dios a todas las leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

    Los católicos amigos de la espada, de las inquisiciones, de las hogueras para quemar vivas a las personas, y de las guerras, impusieron esas leyes judías de muerte (preceptos de hombres), y vosotros las seguís predicando y llamando leyes de Dios...

    No son las biblias católicas, ni judaizantes, ni las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos), lo que mandó predicar Jesucristo... Pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio...
    ...

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Así es amiga Laura, las religiones judaizantes como la católica las protestantes o de los "testigos de Jehová" ignoran los mandamientos de Jesucristo para seguir imponiendo las leyes del viejo testamento como si todas las leyes de muerte fueran mandamientos de Dios...

    ¿Obedecéis a Jesucristo (el Evangelio)?... O a las biblias impuestas por los poderosos del imperio romano... Religiones que llaman mandamientos de Dios a todas las leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

    Los católicos amigos de la espada, de las inquisiciones, de las hogueras para quemar vivas a las personas, y de las guerras, impusieron esas leyes judías de muerte (preceptos de hombres), y vosotros las seguís predicando y llamando leyes de Dios...

    No son las biblias católicas, ni judaizantes, ni las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos), lo que mandó predicar Jesucristo... Pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio...
    ...
    Exactamente. Pero muchas religiones prefieren seguir enseñando doctrinas y preceptos de hombres imponiendo la creencia de que esas doctrinas y preceptos de hombres son de Dios. Nunca quieren enseñar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Y eso es muy grave, porque Jesús dijo:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley


  7. #847
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Exactamente. Pero muchas religiones prefieren seguir enseñando doctrinas y preceptos de hombres imponiendo la creencia de que esas doctrinas y preceptos de hombres son de Dios. Nunca quieren enseñar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Y eso es muy grave, porque Jesús dijo:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

    Muy bien dicho Laura... Jesucristo que es Dios no mandó las penas de muerte (que unos hombres maten a otros)... Pues lo que mandó Jesucristo es misericordia y perdón para todos...

    Los preceptos del viejo testamento judío o de las cartas atribuidas a Pablo que manden que unos hombres maten a otros, o que los poderosos pueden usar la espada para matar, solo son preceptos de hombres sin misericordia...
    Última edición por MagAnna; 12-jun.-2017 a las 07:47

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Muy bien dicho Laura... Jesucristo que es Dios no mandó las penas de muerte (que unos hombres maten a otros)... Pues lo que mandó Jesucristo es misericordia y perdón para todos...

    Los preceptos del viejo testamento judío o de las cartas atribuidas a Pablo que manden que unos hombres maten a otros, o que los poderosos pueden usar la espada para matar, solo son preceptos de hombres sin misericordia...
    -----------------

    Así es amigos el mundo entero es un adultero y han abandonado a Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos.

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    REGALITO PARA LOS FALSOS CRISTIANOS QUE NIEGAN EL EVANGELIO.


    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"(Isaías 24:5-6)

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley"

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Si Jesucristo nos recuerda qué es un mandamiento de " no matarás".
    Y más tarde nos dice que si nuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraremos en el reino de los cielos.....
    Aquí queda esto reflexionar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •