Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 107 PrimeroPrimero ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Según usted Pedro no escribió
    Jesús no dijo
    El viejo testamento
    es escritos de hombres

    Se quedo sin escrituras

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Según usted Pedro no escribió
    Jesús no dijo
    El viejo testamento
    es escritos de hombres

    Se quedo sin escrituras
    Sigues aumentando tu rosario de mentiras.Satanás te aconseja en tu congregación.

    Dime donde escribí textualmente que : "Pedro no escribió" "Jesús no dijo" a secas.

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Si usted tiene tanto despiste que no sabe lo que dice y cuando lo dice, yo no voy a estar atrás de usted aprobándoselo, eso es problema suyo.

    Usted puso en duda el diluvio y dijo mas abajo aquí mismo que Pedro no escribió los evangelios.

    Cree en la trinidad
    y no cree en el dia de Juicio de Dios.

    Rechaza la biblia
    y dice que están llenas de mandatos de hombres

    Dice que cristo quito las leyes que mandan a matar

    eso es mentira y le puse las mas de 600 leyes que Jesús quito del camino
    que no tienen que ver con matar a nadie

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si usted tiene tanto despiste que no sabe lo que dice y cuando lo dice, yo no voy a estar atrás de usted aprobándoselo, eso es problema suyo.


    El despiste que a todas vistas quieres hacer, lo haces aquí. Tienes que contra argumentar o señalar tu veracidad, no es que me apruebes nada. De antemano sé que su doctrina es satánica, como tu actitud que muestras.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Usted puso en duda el diluvio y dijo mas abajo aquí mismo que Pedro no escribió los evangelios.
    No confundas duda, con entendimiento parabólico de la palabra de Jesús. Pedro no escribió ni un solo evangelio. Señala cual. (NO LO VAS A HACER, CONOZCO ESE ÁSPID DE LA MENTIRA)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cree en la trinidad
    SI, USTEDES SOLO EN EL egoísta Jehová, como único rey y Dios del Mundo. No… La mayoría creemos en la fraternidad, en la diversidad, en el amor extenso. No en tu dios iracundo y posesivo, que los ha engañado, con promesas en una vida en la Tierra, donde él es el Rey.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y no cree en el dia de Juicio de Dios.
    Mientes, mientes y mientes. El juicio no es en un solo día, como siempre eso está fuera de tu capacidad jehovanística. Porque un día para Dios, no es de 24 horas. Incluso el juicio ya empezó y ustedes, confundidos, con su doctrina necia de infundir temor puerta por puerta.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Rechaza la biblia
    Satanás y otra de tus mentiras. Señala textualmente donde escribo que rechazo la biblia.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y dice que están llenas de mandatos de hombres

    Satanás y otra de tus mentiras. Señala textualmente donde escribo que “están llenas de mandatos de hombres”

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dice que cristo quito las leyes que mandan a matar
    Satanás y otra de tus mentiras. Señala textualmente donde escribo “cristo quito las leyes que mandan a matar” Las habrá escrito Porque25. Y estás despistado. Sin embargo; estoy de acuerdo con él.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    eso es mentira y le puse las mas de 600 leyes que Jesús quito del camino
    que no tienen que ver con matar a nadie
    No vi las 600 leyes, señala donde. Eres tan mentiroso y zacatón, que dudo todo de ustedes. Y te lo seguiré recordando y aumentando conforme escribas más mentiras, sin contestar.


    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Después de haberte rebatido que Pedro no escribió en los evangelios en el 278 Te rebatí que Juan no es el autor intelectual del Apocalipsis, sino Jesús en el post 280, pasaron los días y te quedaste calladito, Mientras en el tema “PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...”en el post 592 Te señalé a ti, mentiroso de las mentiras que “Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE RECHAZO LA PALABRA DE DIOS.” Así como: “Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE LA PALABRA DE DIOS LA COMPARO CON LA PALABRA DE SATANÁS.”
    Te dije que: “YA APESTAS A AZUFRE, MI AMIGUITO, AMANTE DE LA BLASFEMIA Y MENTIRA.”


    Y ni por eso tienes el valor de contestar, pues actúas en el foro como un cobarde, de manera impropia a un Foro público, levantándome calumnias. Y FALTANDO A LA caballerosidad de respuestas que quedaron ausentes en el mismo post.

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Las más de 600 leyes JEHOVA Dios dio
    Al pueblo de Israel
    Fueron quitadas del camino por
    Jesucristo

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Yo en base a lo que dice lo ultimo de ese texto te digo esto ¿A quien le dijo Dios esto?
    (Génesis 1:26) Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen,

    ¿Quien ayudo a Dios a crear las cosas? Pues el que tu citas, Jesus, pero eso no hace que Jesus sea Dios, lo mismo que un peon ayuda a un albañil a hacer una casa, no quiere decir que el peon ya sea albañil y por supuesto son dos seres distintos
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo no es un peon, Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo con sus mandamientos dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque esos mandamientos no eran mandamientos de Dios...
    Te hago la misma pregunta porque no quieres responder ni tu ni tus amigas ¿A quien le dijo Dios "hagamos al hombre"? Al menos habia dos. Uno es Dios ¿Quien es el otro? Si Dios es uno, el otro no puede ser Dios, a no ser que me digas que ya existia la trinidad tambien en el cielo antes de la creacion del mundo

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Si Jesus es dios para ti, entonces Jesus fue el que trajo el Diluvio acabando con la humanidad ¿Verdad?
    Si Jesus es dios para ti, entonces destruyo las ciudades de Sodoma y Gomorra ¿verdad? ¿Donde esta eso que dices de que Jesus no mata?


    Y otra cosa en este texto. Si Jesus es dios ¿como es que el texto dice que Jesus (el verbo) estaba con Dios? Es incomprensible



    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y Dios tiene toda la autaridad para acabar con los malvados..., pero Jesucristo les dijo a los hombres desde el principio "NO MATARÁS", Y TAMBIEN LES DIJO A LOS HOMBRES:
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    lOS HOMBRES pueden condenar a inocentes cuando matan a las personas, por eso el juicio de la vida de las personas solo es de Dios.



    Eso es comprensible cuando comprendas que Jesucristo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"...



    Veo que no quieres contestar a las preguntas ¿porque no respondeis? Jesus dijo no mataras, estamos de acuerdo. Pero Jesus acepto lo que paso en el diluvio y en Sodoma y Gomorra. Si para vosotros Jesus es Dios ¿Jesus mato o no mato a todas esas personas en el diluvio y en Sodoma y Gomorra? No te evadas mas y contesta hombre.

    ¿Y que tiene que ver que Jesus sea el camino con lo que te he preguntado? te lo repito. Si el Verbo (Jesus) estaba con Dios ¿Como puede ser y estar con Dios a la misma vez? Te recuerdo que ese texto menciona que eso era al principio ¿existia ya la trinidad en el cielo antes de ser creado el universo? ¿La trinidad no es algo que segun vosotros se tuvo que hacer para que Jesus viniese a la tierra? Contestame tu o tus amigas y no nos dejesi asi

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Es tu opinión y es respetable, yo pienso que es una posición muy cómoda, es decir, es fácil no ir al servicio militar, es fácil no ir a la guerra, lo difícil es ser parte de estas..

    Si es algo voluntario, pues es posible evitar hacerlo pero aun en ese caso se respeta, pero si es obligatorio es parte de nuestra obligación como ciudadanos y tenemos que dar al cesar lo que es del cesar.. de otro modo tendrías que irte al desierto y comer langostas como lo hacía Juan, eso sería lo verdaderamente correcto, pero si eres parte de la sociedad tienes que cumplir con tus deberes civiles, desde que vives en esta sociedad entonces tienes que atenerte a sus normas.

    Recuerda que Jesus nunca rechazó y mas bien elogió la fe de un centurión romano, y no estaba este entrenado para matar?
    Te equivocas de todas a todas. Es mas facil hacer lo que dice el hombre que lo que dice Dios. Si fuese facil lo que dice Dios, hoy viviriamos todos unidos como hermanos sin odios.
    El que tu vayas al servicio militar desobedece el mandato de Dios de no matar que es a lo que te enseñan.
    (Isaías 2:4) Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.

    No se de que religion eres, por el nick pareces mormon. Si tu vas a la guerra y un compañero tuyo tambien va a la guerra y esta en el otro bando, lo puedes matar ¿verdad? ¿Donde queda el amor que enseño Jesus a tus hermanos en particular y a las demas personas en general?

    Aunque sea obligatorio el servicio militar no tenemos porque obedecer al gobierno
    (Hechos 5:29) En respuesta, Pedro y los otros apóstoles dijeron: “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres.

    En cuanto al centurion romano, el estaba entrenado para matar pero no era discipulo de Jesus cuando lo enseñaron. Si despues siguio o no por supuesto que deberia dejar las armas para hacerse discipulo de Jesus. La biblia no menciona nada mas de él

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Satanás y otra de tus mentiras. Señala textualmente donde escribo “cristo quito las leyes que mandan a matar” Las habrá escrito Porque25. Y estás despistado. Sin embargo; estoy de acuerdo con él.
    Gracias Ulsr...
    Iniciado por Lupus
    Los verdugos debemos ser cada uno de nosotros ya que Dios nos lo ordena.El mote de asesino solamente podría ser esgrimido por algún infiel, ya que estaríamos cumpliendo un mandato de Dios.
    El mandamiento de Dios desde el principio era: "NO MATARÁS"... PERO LUEGO LOS JUDÍOS CODICIOSOS DE PODER Y RIQUEZAS cambiaron la Ley de Dios y dijeron: "Si matarás"... Y estas leyes de muerte las dejaron escritas en el viejo testamento judío.

    Entonces Jesucristo que es Dios, vio estas cosas desde el cielo, se hizo hombre y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que son todos misericordiosos... Los mandamientos de Jesucristo así dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
    No matarás.
    No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
    Última edición por Porque25; 22-dic.-2016 a las 10:00

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Aunque muchos creen que la Ley mosaica era una colección de preceptos voluminosa y enmarañada, no*es así, ni mucho menos. Contenía algo más de seiscientas disposiciones, cifra que pudiera parecer elevada, pero que no lo es tanto en comparación con otros códigos, como el federal de Estados Unidos, que a finales del siglo XX comprendía más de ciento cincuenta mil páginas y que cada dos años incorpora unas seiscientas leyes más. De modo que, atendiendo solo al volumen, las legislaciones humanas dejan pequeña a la Ley mosaica. Pese a ello, esta gobernaba aspectos de la vida de los israelitas que el derecho moderno ni siquiera se plantea.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •