Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 107 PrimeroPrimero ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ULSR

    De una persona que rechasa la palabra de Dios y la compara con la palabra de satanas no me extraña que usted tenga esos pensamientos tan fuera de lo que se esta tratando aqui en este versiculo biblico

    La biblia como cite habla de los escogidos que Jesus los llamo un rebaño pequeño por que son 144 mil, comparados con los miles que obtendran vida en la tierra en verdad son un rebaño pequeño.


    Lucas 12:32
    La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)


    32 No tengan miedo, pequeño rebaño, que es voluntad de el Padre darles el reino.

    Despues que se escogen a los 144 mil aparece una
    gran muchedumbre que salan de la gran trubulacion que acontecera aqui en la tierra, Jesus dijo que na habra una como esta jasmas.

    Apocalipsis 7:9
    Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)


    9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas naciones y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de luengas ropas blancas, y palmas en sus manos;

    ►Apocalipsis 7:13-16
    Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)[/COLOR][/B]

    13 ¶ Respondió uno de los ancianos, y me preguntó: ¿Estos que están vestidos de luengas ropas blancas, quiénes son, y de dónde han venido?
    14 Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo
    : Estos son los que han venido de gran tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
    15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono morará entre ellos.
    16 No tendrán más hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún otro calor;

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ULSR

    De una persona que rechasa la palabra de Dios



    Mientes, con tu boca que satanás mueve, como tantas veces lo ha hecho antes. Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE RECHAZO LA PALABRA DE DIOS.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y la compara con la palabra de satanas

    Mientes, NUEVAMENTE con tu boca que satanás mueve, como tantas y tantas veces lo ha hecho antes. Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE LA PALABRA DE DIOS LA COMPARO CON LA PALABRA DE SATANÁS.

    YA APESTAS A AZUFRE, MI AMIGUITO, AMANTE DE LA BLASFEMIA Y MENTIRA.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    no me extraña que usted tenga esos pensamientos tan fuera de lo que se esta tratando aqui en este versiculo biblico

    La biblia como cite habla de los escogidos que Jesus los llamo un rebaño pequeño por que son 144 mil, comparados con los miles que obtendran vida en la tierra en verdad son un rebaño pequeño.

    Afirmas, sin sustento bíblico. Somos rebaño pequeño, porque en el Reino de los Cielos hay inmensidad de ángeles, arcángeles y otros seres celestiales. Y el ofrecimiento satánico de seguir viviendo en la Tierra, con todos sus peligros, enfermedades y vida animal… Gracias… Preferimos a Jesús y ser un resurrecto de pureza espiritual, mágica y divina.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lucas 12:32
    La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)


    32 No tengan miedo, pequeño rebaño, que es voluntad de el Padre darles el reino.

    Despues que se escogen a los 144 mil aparece una
    gran muchedumbre que salan de la gran trubulacion que acontecera aqui en la tierra, Jesus dijo que na habra una como esta jasmas.

    Apocalipsis 7:9
    Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)


    9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas naciones y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de luengas ropas blancas, y palmas en sus manos;
    ►Apocalipsis 7:13-16
    Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)[/COLOR][/B]

    13 ¶ Respondió uno de los ancianos, y me preguntó: ¿Estos que están vestidos de luengas ropas blancas, quiénes son, y de dónde han venido?
    14 Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo
    : Estos son los que han venido de gran tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
    15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono morará entre ellos.
    16 No tendrán más hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún otro calor;

    Es claro, que se habla de los millones de habitantes del mundo, que entrarán AL REINO DE LOS CIELOS. Y que ustedes quieren encarcelar en la Tierra, donde es parcela de convivio con Satanás, el Rey de este mundo y ustedes sus promotores inmobiliarios.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    además que sepas que Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo.
    No puede mandar matar a nadie porque Dios es siempre el mismo, y Dio su ley para siempre. Dijo, "no matarás."
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    El mismo Jesus te contradice, ya te lo he dicho muchas veces, pero como quieres seguir con la venda que el diablo te ha puesto pues no hay manera de que veas bien
    (Juan 20:17) ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Te repito una vez mas, Jesus dijo que el mismo Dios nuestro es el mismo dios que el adora. Jesus fue un enviado de Dios, no que Dios se autoenvió el mismo

    Los apostoles sabian que Jesus estando en el cielo no era Dios
    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
    (Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
    (Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,


    Los apostoles siempre hablaban de Jesus como el hijo de Dios incluso estando Jesus en el Cielo. Es muy facil de comprender pero claro para entenderlo hay dos cosas implicadas. La primera es que Dios te deje entenderlo que parece que no te deja ¿por algo será? y la segunda que satanas te tiene los ojos bien cerrados. Intenta abrirlos y ya veras como veras las cosas con mas claridad
    (Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju..
    .
    Yo no calumnio miento repito lo mismo, sólo te contesto a tus mensajes unas veces con citas que me apoyan y otras directamente.
    Tu eres el que no tienen argumentos, a los demás foristas a los que te refieres a veces les contesto o no, según me parece. por lo menos tienen más sentido común que tú y creen y siguen el Evangelio. A si que.....silinplis.
    Aqui te pongo una prueba de que no argumentas absolutamente nada. Dices que Jesus es Dios. Yo te pruebo que no lo es y como no sabes que responder a los textos puestos, pues a evadirte diciendo cosas que no tienen nada que ver

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    veo que hablas mucho pero no dices que mensajes son los que estan en contra de la Palabra de Dios. Eso me hace pensar en los fariseos que querian acusar a Jesus de algo pero no sabia de que podian acusarlo. Y claro Jesus al ver su hipocresia os llamó asi
    (Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

    La proxima vez, di algo con conviccion ¿de que vale acusar y no demostrar?
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Disculpa, pero yo si se de lo que hablo, el que no sabe ni por donde se le fue la burra, eres tú. Ya que no haces para nada mención a mis afirmaciones.

    El versículo que citas, te queda como anillo al dedo. Te comportas como Satanás, porque él es tu Padre, si no lo fuera, con atención, congruencia y puntualidad harías remembranza a mis pensamientos escritos. Sobre sus ejércitos llevando ideas y palabras satánicas de muerte y destrucción, etc. Pero te sales por la tangente, atacando a mi persona y no a mis argumentos. Propio de Satanás y con esa actitud, la de los Testigos de Jehová acorralados. Te lo recuerdo::001_smile::001_smile::001_smile:


    Que no respondo a sus argumentos, dice. Si te estoy preguntando que demuestres esas palabras de que nosotros vamos anunciando muertes y demas cosas y no eres capaz de decir nada ¿Tu piensas que quitar lo malo de este mundo es anunciar muertes? ¿Que es lo que dice tu Dios? Porque el de la biblia dice que va a hacer eso ¿El tuyo quiere dejarlo todo como está? Yo se a quien le gustaria dejarlo asi, pero no te voy a decir nada que despues te enfadas.

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te olvidas de una cosa. Jehová ve los corazones de las personas y la mente Una persona que nace mal de la mente ¿Qué culpa tiene de sus actos? Jehová por supuesto que tiene en cuenta a esas personas.
    En cuanto a los demás que me citas, pues según sus actos en vida así será su juicio. Yo no soy Dios, pero te puedo citar de lo que dice en su Palabra y lo que dice es esto
    (1 Corintios 6:9, 10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10
    ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

    Así que si eres algo de esto y no cambias ya sabes lo que te espera. Jehová, tú Dios, distingue entre una persona que no le quiere servir y una persona que no le sirve porque no le conoce. Tan solo tienes que pensar lo que te dije antes, nuestro Dios lee los corazones
    (Hebreos 4:13) Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Luego, luego a relucir el lado flaco y satánico de estos Testigos de Jehová.

    Te pido una cosa como caballero para proseguir el debate. Que no pongas ideas dentro de mi post que yo no puse. Eso es empezar con malicia satánica,

    Por favor quotea mis argumentos y pon los mios aparte, que no somos los mismos frijoles en la misma olla. ¿Ok mi amiguito? ¿Tendrás esa atención, o te irás por la revoltura y confusión, tan propia de satanás?

    Espero tu caballerosa y ordenadas respuestas como Dios manda.

    Ve aprendiendo de nuestro Padre Celestial, aléjate de desorden jehovanístico.

    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”:001_smile::001_smile::001_smile:

    ¿tan temprano y ya asi? Yo te respondo a lo que tu dices. Te contesté a este post AQUI
    Asi que dejate de decir que no has dicho esto o no has dicho lo otro. Aqui está todo grabado amigo. Me estoy dando cuenta de que eres el que tira la piedra y esconde la mano. Asi te irá. Solo intentas desprestigiar a los que te llevan la contraria, pero es lastimoso esa forma de actuar porque solo sale a la luz la clase de persona que eres y la verdad que me das lastima. Si leyeses la Biblia, veras como ella te ayudaria a cambiarte. Milagros no hace pero una ayudita te daria

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    No los argumentos, que pronto has olvidado y me contestaste mal son los siguientes, te los recuerdo, y recuerdo y recuerdo nuevamente:

    :001_smile::001_smile::001_smile::001_smile::001_s mile:
    ¿Porque pide que se te conteste una y otra vez a lo que ya se te contestó en este post? #491

    ¿Quieres engañar al foro diciendo que no te respondemos cuando ya lo hemos echo? ¿Tan bajo llegas a caer? Y despues diras que adoras a Dios pues ya sabes lo que dice este texto
    (Revelación 21:8) Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Eso no es debatir, es un soliloquio ofensivo, propio de los seguidores satánicos del desorden. Testigo de Jehová, si tienes orden y luz en tu mente, haz lo correcto. Si la vena de odio, destrucción y muerte te corroe, esto habla de ustedes claramente como se ve aquí, en tu respuesta despótica, propia de satanás. HABLA DE USTEDES, que no pueden ni dar paso en orden en la luz del orden que todo lo controla en perfección, como lo hace nuestro Padre Celestial.Satanás es tu ejemplo, con este ejemplo que dan. Testigos de Jehová abriais de ser. A menos que demuestres lo contrario. Aún tengo esperanza en ustedes.


    Me pregunto que te habras fumado. Tu odio no es algo normal ¿no hay psiquiatras en donde vives? igual es que ya te han desahuciado por completo. Es lastimoso que gente que se comporten asi encima digan que creen en Dios y en su hijo Jesus.

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Y si, todos debemos debatir con respeto, pero entiendo a Ulrs en algunos momentos, pues yo también he hablado con muchos de vosotros y me han sacado de quicio.
    Ahi es donde entra el fruto del espiritu de la paciencia. Ya sabes en lo que tienes que trabajar. En cuanto a Ulrs, el que tu lo entiendas dice poco de ti. Una persona que se pasa sus comentarios tan solo insultando a otras personas no es entendible y mas que no me insulta a mi ni a Kimo solamente sino que mete a todos nuestros compañeros que no estan aqui para defenderse. eso solo lo hacen los cobardes. Yo si estoy hablando contigo me refiero a ti, no meto a todos los de tu agrupacion en esto. Este tipo, Ulrs si lo hace y ya no como cristiano, sino como personas se deberia rechazar esta clase de personas que lo unico que quiere conseguir es que otras personas odien lo que el odia.

    Nosotros, aunque Kimo y yo hablemos con el no nos ponemos a su altura, mas bien a su bajura
    (1 Pedro 2:23) Cuando lo estaban injuriando, no se puso a injuriar en cambio. Cuando estaba sufriendo, no se puso a amenazar, sino que siguió encomendándose al que juzga con justicia.

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Mientes, mientes y vuelves a mentir engendro de ideas de satanás. Dime en que parte yo he dicho que NO CREO EN LA BIBLIA.
    No hace faltas que digas nada. Solamente tu comportamiento no es de alguien que crea lo que dice la Biblia.
    (Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
    (Romanos 12:20) Pero, “si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza”.

    Tu odio no es normal y menos en alguien que dice creer en la Biblia. Tienes un problema mental y mi consejo es que intentes arreglartelo si es que tiene arreglo

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La Biblia tiene reconocidamente tres niveles de entendimiento.

    Literal. Para los principiantes.

    Esotérico. Para los avanzados, instruidos en las claves metafóricas o parabólicas. Instruidos de Maestro a alumno (Jesucristo a discípulos).

    Críptico. Ese entendimiento solo lo puedes obtener por el espíritu santo, personas de muy alto desarrollo espiritual.

    Así, esta parte del abismo y sus aguas, simboliza la baja dimensión del mal de espíritus (de bajas pasiones (agua))

    Son resultados de otras civilizaciones que nos han precedido y de donde surgieron muchos de los ángeles del cielo, que hoy existen, como desafortunadamente, seres irreconciliables con el bien, caidos en el error.

    Es el resultado de creaciones mucho antes que surgiera el Big Bang, y de nosotros no había ni pista.:001_smile::001_smile::001_smile:

    Acerté en lo que pensé. Eres de la gnosis. Asi no me extraña que hables como lo haces. Lo que pasa es que no tienes cerebro, te lo han comido. Tu crees tambien en el Buda y en la diosa india de seis brazos ¿Y dices que tambien crees en la Biblia? Eres lastimoso ¿Donde te has dejado a tu compinche Petra? No seras tu con otro nick ¿verdad? es que sentis el mismo odio hacia las personas que no piensan como vosotros. Hasta tu lider Samael escupia a la gente que no creia en la gnosis.

    Ahora te comprendo amigo. Ya no te echo la culpa de lo que dices. Es que no eres tu, tu mente ha sido absorvida por los marcianos, porque tambien creeis en eso ¿verdad? jajajaja.

    Bueno para que despues no te caiga en sorpresa, te dire que ya no contesto a tus sucios argumentos antibliblicos. Asi que no digas que no te respondo porque a partir de ahora ya no lo hago y aconsejaria a mi compañero Kimo que haga lo mismo para que no se manche

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •