Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 107 PrimeroPrimero ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Es verdad, tu religión es una de las más contaminadas por profetizar, con sus falsos profetas, que el mundo se va a acabar, como cinco veces, y el mundo sigue…. ¡¡Pero como han asustado a la gente verdad!! Satanás ha de estar revolcándose de la risa por mover los hilos de sus títeres dirigentes sabelotodo en los Testigos de Jehová.

    Sigues con tus mentiras. Nunca hemos dicho que el mundo se va a acabar en tal momento porque entonces seriamos Dios
    (Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

    Si ese dia no lo sabia ni siquiera Jesus ¿como lo ibamos a saber nosotros?
    Para que veas lo mentiroso que eres ¿Que pasa que en vuestra iglesia teneis pesadilla con nosotros?



    Si, pero nos dice que prediquemos las BUENAS NUEVAS, no los infundios de terror, auspiciados por el dios colérico, asesino y destructor Jehová.

    Cuidadin que estas insultando al nombre de Dios, tu Dios. Todas las iglesias lo saben y tienen ese nombre en sus bilbias. Pero bueno tal como te dije ¿Porque no pones algo de ese terror que estamos diciendo a la gente? Acabar con lo malo que hay en este mundo ¿Es terror para ti? Yo creo que eso son buenas noticias para todo el mundo menos claro está, para los asesinos, delincuentes, dictadores y todos aquellos que incumplen los mandamientos de Dios a sabiendas, pero para los que intentamos hacer la voluntad de Dios, no tenemos que tener terror alguno. Con ese miedo que tu tienes me estas haciendo pensar mal de ti


    Favor de poner las referencias bíblicas completas. Por otra parte, esta alocución se refiere parabólicamente a la agresividad humana, que debe ser limpiada, hasta el juicio, que lejano está, mientras tanto, Dios nos da la oportunidad, a buenos y malos, a recapacitar en los milenios de nuestra vida, los poquísimos que se mantengan impíos, es lógico que quedarán atrapados en su propia auto destrucción. Nuestro Padre Celestial no mata a nadie.
    La forma en que ustedes difunden su mensaje terroríficamente jehovanístico, es no difundir con amor el mensaje de Jesucristo.

    Pero ¿tu que te crees? ¿Que Jesus va a venir dando florecilas a todo el mundo?
    (Mateo 24:37-39) Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.


    Jesús asemeja el día en que el venga a lo mismo que pasó en el diluvio. Por supuesto que no con agua porque Jehová dijo que así ya no lo haría más, pero Jesús también justicia a este mundo quitando lo malo. Te repito, para ti será eso mala noticia, pero para los que queremos vivir en un mundo limpio, será una noticia fantástica

    (Revelación 19:19) Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejército.

    ¿Quién crees tú que es el que está sentado en el caballo para hacer la guerra?

    ¿de verdad te crees que Jesús va a venir y te va a llevar al Cielo a ti, tan solo por llevar las manos en los bolsillos y no hacer nada? Por tú cara bonita, vamos. Jesús exige de cada uno de nosotros de que tenemos que esforzarnos y ser fiel hasta la misma muerte si es necesario. Eso de que somos salvos una vez y ya siempre salvo no se lo cree nadie

    Hay más mensaje de terror, que un mensaje cristiano edificador. Testigos de Jehová, habrían de ser. (Pero tengan consuelo, que muchas otras instituciones religiosas se les parecen). Pero ustedes la riegan, con su denominación “Testigos de Jehová”

    Te sigo diciendo lo mismo ¿Donde estan los mensajes de terror? Si creyeras en Jesus (que lo dudo) verias que no hay nada de terror en lo que Jesus declara. Te repito, pon esos mensajes de terror que segun tu decimos. Si no eres un mentiroso imagino que lo pondras, pero no de tu fantasia sino en donde lo tengamos escrito. Tenemos muchas publicaciones. Asi que ponte a mirar donde estan esos mensajes terrorrificos


    ¡Ya arrepentirse! ¿Pero cómo lo harán los que están discapacitados mentalmente, los que no tienen la sensibilidad espiritual necesaria, los que son ateos, gays, lesbianas, los fornicarios, los mentirosos que infunden el miedo y terror con su palabra incongruente y necia, lo que ya murieron, aunque sean tus abuelos o padres, los … Están en un error satánico, como muchas otras instituciones religiosas, no entienden ni comprenden el amoroso mensaje de Jesucristo.:001_smile::001_smile:
    Te olvidas de una cosa. Jehová ve los corazones de las personas y la mente Una persona que nace mal de la mente ¿Qué culpa tiene de sus actos? Jehová por supuesto que tiene en cuenta a esas personas.
    En cuanto a los demás que me citas, pues según sus actos en vida así será su juicio. Yo no soy Dios, pero te puedo citar de lo que dice en su Palabra y lo que dice es esto
    (1 Corintios 6:9, 10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10
    ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

    Así que si eres algo de esto y no cambias ya sabes lo que te espera. Jehová, tú Dios, distingue entre una persona que no le quiere servir y una persona que no le sirve porque no le conoce. Tan solo tienes que pensar lo que te dije antes, nuestro Dios lee los corazones
    (Hebreos 4:13) Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Donde estan las preguntas que dices que no te contesto para contestarte

    este es la segunda ves que te las pido por que te estas quejando de que soy como pirujo, a ver las preguntas please<<<
    Piroju habla, pero son ellos los que no responden a los que le pregunto. Ahi tienes el caso del Porque, Esperanza y el Ulsr que parecen los muñequitos estos que le dan cuerda y repiten siempre lo mismo pero no tienen ninguna conversacion ni responden a los textos que se le ponen si es verdad o mentira. No argumentan nada, solo calumnian, mienten e intentan ofender, pero ya sabemos que no ofende el que quiere sino el que puede, y hasta ahora no pueden ninguno

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    ¿ Por qué, solapas a tus dioses sanguinarios ?.

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
    No solapes a tus dioses sanguinarios, mejor razona, y déjalos en el libro.

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju..
    .
    Yo no calumnio miento repito lo mismo, sólo te contesto a tus mensajes unas veces con citas que me apoyan y otras directamente.
    Tu eres el que no tienen argumentos, a los demás foristas a los que te refieres a veces les contesto o no, según me parece. por lo menos tienen más sentido común que tú y creen y siguen el Evangelio. A si que.....silinplis.

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju..
    .
    Yo no calumnio miento repito lo mismo, sólo te contesto a tus mensajes unas veces con citas que me apoyan y otras directamente.
    Tu eres el que no tienen argumentos, a los demás foristas a los que te refieres a veces les contesto o no, según me parece. por lo menos tienen más sentido común que tú y creen y siguen el Evangelio. A si que.....silinplis.
    Si usted cree en la trinidad
    entonces Jesús es el mismo que mando a guerrear a israel
    y puso esas leyes que a usted le molesta tanto

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    veo que hablas mucho pero no dices que mensajes son los que estan en contra de la Palabra de Dios. Eso me hace pensar en los fariseos que querian acusar a Jesus de algo pero no sabia de que podian acusarlo. Y claro Jesus al ver su hipocresia os llamó asi
    (Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

    La proxima vez, di algo con conviccion ¿de que vale acusar y no demostrar?
    Disculpa, pero yo si se de lo que hablo, el que no sabe ni por donde se le fue la burra, eres tú. Ya que no haces para nada mención a mis afirmaciones.

    El versículo que citas, te queda como anillo al dedo. Te comportas como Satanás, porque él es tu Padre, si no lo fuera, con atención, congruencia y puntualidad harías remembranza a mis pensamientos escritos. Sobre sus ejércitos llevando ideas y palabras satánicas de muerte y destrucción, etc. Pero te sales por la tangente, atacando a mi persona y no a mis argumentos. Propio de Satanás y con esa actitud, la de los Testigos de Jehová acorralados. Te lo recuerdo::001_smile::001_smile::001_smile:

    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Disculpa, pero así como tu repites el mismo sonsonete, permiteme tener el mismo derecho de repetir lo mismo de otro , que se relacionaa con este post:

    ¿¡Que... que.. que dices?! Que: "que los testigos de Jehova no van a la guerra"

    ¡¡¡Pero si son ejercitos que a diario están en guerra con su palabra mal adoctrinada en infundir el miedo, el terror a Nuestro Padre Celestial!!!

    Dios es amor y ustedes solo llevan el Testimonio satánico de Jehová, del cual dicen ser sus Testigos. Pero la realidad es que son sus emisarios, llevando tanto horror, mentira y confusión satánica a quienes les creen y se unen, mas por el miedo que por amor.

    La palabra, es peor que que las guerras físicas. Porque de la palabra, del pensamiento, de las ideas proceden todos los pecados del mundo, sus guerras y horrores.


    Y ustedes son vicarios del señor de los ejercitos de Jehová, llevando la ira, el temor, el desprecio y la división entre todos nosotros, que hermanos somos, buenos y malos.

    Mateo 12, 37 "Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado."

    Si tan solo pensar mal, ya es un error... ¡Imagínate el pecado que es decir la palabra errada y mal intencionada cuando satánicamente difunden el terror a nuestro Padre Celestial y la división entre hermanos. Ve haciendo conciencia y penitencia hermanito...

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Piroju habla, pero son ellos los que no responden a los que le pregunto. Ahi tienes el caso del Porque, Esperanza y el Ulsr que parecen los muñequitos estos que le dan cuerda y repiten siempre lo mismo pero no tienen ninguna conversacion ni responden a los textos que se le ponen si es verdad o mentira. No argumentan nada, solo calumnian, mienten e intentan ofender, pero ya sabemos que no ofende el que quiere sino el que puede, y hasta ahora no pueden ninguno
    Ya, ya palero. No tienes la capacidad de contra argumentar y traes toda la posible ancianidad de Testigos ( Como alguien dijo: a jorobar,) digo, de Jehova, y echar cohetones y brincoteas, porque Piroju salió a tu defenza.

    Eso solo demuestra que eres otro títere más de los anuncios obsesivos de satanás de muerte y destrucción. Un títere más, que no tiene capacidad de pensar y moverse por si solo. Y todavía en lugar de guardarte discretamente, te anuncias públicamente en el Foro como tal. ¡Qué verguenza!

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te olvidas de una cosa. Jehová ve los corazones de las personas y la mente Una persona que nace mal de la mente ¿Qué culpa tiene de sus actos? Jehová por supuesto que tiene en cuenta a esas personas.
    En cuanto a los demás que me citas, pues según sus actos en vida así será su juicio. Yo no soy Dios, pero te puedo citar de lo que dice en su Palabra y lo que dice es esto
    (1 Corintios 6:9, 10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10
    ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.



    Así que si eres algo de esto y no cambias ya sabes lo que te espera. Jehová, tú Dios, distingue entre una persona que no le quiere servir y una persona que no le sirve porque no le conoce. Tan solo tienes que pensar lo que te dije antes, nuestro Dios lee los corazones
    (Hebreos 4:13) Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
    Luego, luego a relucir el lado flaco y satánico de estos Testigos de Jehová.

    Te pido una cosa como caballero para proseguir el debate. Que no pongas ideas dentro de mi post que yo no puse. Eso es empezar con malicia satánica,

    Por favor quotea mis argumentos y pon los mios aparte, que no somos los mismos frijoles en la misma olla. ¿Ok mi amiguito? ¿Tendrás esa atención, o te irás por la revoltura y confusión, tan propia de satanás?

    Espero tu caballerosa y ordenadas respuestas como Dios manda.

    Ve aprendiendo de nuestro Padre Celestial, aléjate de desorden jehovanístico.

    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”:001_smile::001_smile::001_smile:

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Piroju habla, pero son ellos los que no responden a los que le pregunto. Ahi tienes el caso del Porque, Esperanza y el Ulsr que parecen los muñequitos estos que le dan cuerda y repiten siempre lo mismo pero no tienen ninguna conversacion ni responden a los textos que se le ponen si es verdad o mentira. No argumentan nada, solo calumnian, mienten e intentan ofender, pero ya sabemos que no ofende el que quiere sino el que puede, y hasta ahora no pueden ninguno

    No cantes victoria, antes de tiempo. Eso solo lo hacen los cobardes miedosos, que en el poco tiempo de calma, quieren ya triunfar. No queriendo ver el futuro.El horror que tienen hasta la médula, por sus prácticas doctrinarias satánicas, lo traicionan, como aqui lo podemos notar en el tras fondo de este jubileo victorioso, sin haber habido todavía una confrontación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •