Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 107 PrimeroPrimero ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2016
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Esperanza:
    "Jesucristo se hizo hombre para entregarnos otra vez su ley..."
    En Números 23:16 leemos lo siguiente: "Dios no es hombre para que diga mentiras, ni hijo de la humanidad para que sienta pesar". Así pues, ¿por qué habría de abandonar Su Posición Privilegiada en los Cielos para "hacerse carne u hombre"? Además, no existe prueba alguna en toda la Ley Mosaica que el Autor de dicha legislación se haya llamado "Jesucristo". En ese sentido, "entregarnos de nuevo Su Ley" equivaldría a reconocer que "Él se equivocó desde el principio", ¿no es así? Lea lo expuesto en 1 Pedro 2:21-22.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?..

    Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Esperanza:
    "Jesucristo se hizo hombre para entregarnos otra vez su ley..."
    En Números 23:16 leemos lo siguiente: "Dios no es hombre para que diga mentiras, ni hijo de la humanidad para que sienta pesar". Así pues, ¿por qué habría de abandonar Su Posición Privilegiada en los Cielos para "hacerse carne u hombre"?
    DIOS SE HIZO HOMBRE POR AMOR DE SUS HIJOS Y PARA ENSEÑARLES LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...

    En ese sentido, "entregarnos de nuevo Su Ley" equivaldría a reconocer que "Él se equivocó desde el principio", ¿no es así?
    NO, NO ES ASÍ... JESUCRISTO NO SE EQUIVOCO cuando entrego la verdadera ley al pueblo en tiempos de moisés... Los que lo equivocaron todo fueron los escribas judíos después de Moisés, pues fueron ellos los que cambiaron la Ley de Dios en mentira como te dicen los profetas:

    "... mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"(Isaías 24:5-6)

    "Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley" (Sofonías 3:1-4).

    "Mi pacto con él fue de vida y de paz....... Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos". (Malaquías 2,5-10).

    "Y el SEÑOR dijo, este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me estima, pero su corazón está lejos, a una distancia de mí; y en vano me honran, enseñando preceptos y doctrinas de hombres" (Isaías 29,13).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también dijo:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".
    (Mateo 15,7-9

    Entonces, ¿dónde encontrar la verdadera Ley de Dios que realmente había recibido Moisés?... La verdadera Ley de Dios y que realmente había recibido Moisés es la misma que Jesucristo nos enseñó cuando nos predicó el Evangelio... Y es que Jesucristo es Dios y Él nos vino a enseñar de nuevo la verdadera Ley de Dios, esto es, nos vino a enseñar la verdadera Ley que había recibido Moisés.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Las leyes del viejo testamento que mandaban "ojo por ojo y diente por diente", apedrear a las mujeres acusadas de adulterio o a los hijos desobedientes o a los hombres que recogían leña en día reposo, y que mandaban guerras contra los enemigos, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños), esclavitud y muchos sacrificios..., no fueron realmente dadas por Dios sino que eran preceptos de hombres que en las escrituras fueron atribuidos a Dios, por eso fueron abolidas por Jesucristo.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    Para Que Veas.

    NINGUN Dios Se puede hacer Imperfecto= Hombre.

    Esperanza., Paso sin ver !!


  5. #205
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Esperanza., Paso sin ver !!





    imperfecto,, de que hablas

    pasas sin ver que es eso????
    Dios es perfecto, porque es Dios, El sabe porque hace las cosas, nosotros las personas somos los que somos imperfectos.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    imperfecto,, de que hablas

    pasas sin ver que es eso????

    Imperfecto = Hombre.Jesús Hombre.

    Pasar sin ver = Ignorar por Conveniencia.



  7. #207
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Imperfecto = Hombre.Jesús Hombre.

    Pasar sin ver = Ignorar por Conveniencia.



    JESUCRISTO ES DIOS....Y ES HOMBRE, PERFECTO.
    PASAR POR CONVENIENCIA, NO SÉ A QUE SE REFIERE.USTED......AHÍ TE DEJO POR SEGUNDA VEZ LA PRUEBA, YA NO TE LO DEJARÉ MÁS, ESTA SUPER EXPLICADO, QUE JESUCRISTO ES DIOS.


    9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,
    9:2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.
    9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
    9:4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
    9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    JESUCRISTO ES DIOS....Y ES HOMBRE, PERFECTO.

    ....

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Que en un mundo cristiano tengamos que hablar de las penas de muerte es triste, pero también se ve que el mundo no es cristiano, sólo son unos pocos que defienden el Evangelio.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Que en un mundo cristiano tengamos que hablar de las penas de muerte es triste,
    Para Que Veas.Desde Que Jesús Los Apoyó.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •