Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 107 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las malas ideas es hacer daño a las personas...
    Condenar También Es Malo ,,


  2. #142
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Condenar También Es Malo ,,

    Tergiversar las Escrituras también es malo
    no predicar el Evangelio también es malo
    negar la ley de Dios también es malo.
    Y matar a las personas también es malo.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Condenar También Es Malo ,,

    Amados hermanos y Amadas hermanas,Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

    Solo se condena el que quiere.



  4. #144
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Amados hermanos y Amadas hermanas,Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

    Solo se condena el que quiere.


    .
    sí claro eso también lo sé, no debemos de condenar Jesucristo lo dijo.
    " no condenéis y no seréis condenados".
    por eso toda forma de matanza de genocidio o hacer daño a las criaturas está en contra de todo lo que se llama Dios o religión.
    .debemos ser ejemplo como lo fue Jesucristo.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    sí claro eso también lo sé, no debemos de condenar Jesucristo lo dijo.
    " no condenéis y no seréis condenados".
    por eso toda forma de matanza de genocidio o hacer daño a las criaturas está en contra de todo lo que se llama Dios o religión.
    .debemos ser ejemplo como lo fue Jesucristo.
    ..y qué harás con esta condenación? ...

    Jn 3:18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.


    ....Mt 23: 14¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. 15¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

    .....

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?..

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..y qué harás con esta condenación? ...

    Jn 3:18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. .....
    HOLA INTELECTITO, creer en Jesucristo es creer en los misericordiosos mandamientos que enseña Jesucristo en el Evangelio, Pero muchos que se hacen llamar "evangélicos" prefieren seguir las cartas atribuidas a "Pablo" impuestas por la religión de Roma y que dicen que los cristianos no están bajo la Ley y los mandamientos que enseña el Evangelio...

    Y dicen que los cristianos están bajo la gracia... ¿Como interpretan la gracia, gracia que anula los misericordiosos mandamientos de Jesucristo?...

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..y qué harás con esta condenación? ...

    Jn 3:18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.


    ....Mt 23: 14¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. 15¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

    .....
    yo no tengo que hacer nada, pero lo que sí que tengo que hacer, es predicar el Evangelio siempre que pueda a todas las personas y que sepan la verdad de Jesucristo y que me mandó predicar el EVANGELIO con sus misericordiosos mandamientos, lo demás lo va hacer El por eso dijo
    "mía es la venganza yo pagaré".
    .

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    yo no tengo que hacer nada, pero lo que sí que tengo que hacer, es predicar el Evangelio siempre que pueda a todas las personas y que sepan la verdad de Jesucristo y que me mandó predicar el EVANGELIO con sus misericordiosos mandamientos, lo demás lo va hacer El por eso dijo
    "mía es la venganza yo pagaré".
    .
    ..pues esto es el Evangelio, la salvación por la fe en Cristo, ahí él te dice si eres o no condenada antes que vivas una inutil relgión de buenas obras que jamás te podrá asegurar que eres salva ...

    ...si predicas el Evangelio deberías colocarte en sus instancias, qué sabes tu de de salvación si aún no la tienes? ... qué sabes tu de la fe si esperas a morir para saberlo? ...

    ..yo soy salvo porque CREÍ EN CRISTO y depósite mi fe en él para que sea mi suficiente Salvador, eso excluyó cualquier otra idea relgiosa que te enseña "otros" caminos o evangelios optativos y acordes a tu noción de Dios ... pero debes aprender a hacer las cosas como Dios lo dice, luego ve y enseña a hacer lo mismo a los demás ... esa es la verdadera predicación del Evangelio ...

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..pues esto es el Evangelio, la salvación por la fe en Cristo, ahí él te dice si eres o no condenada antes que vivas una inutil relgión de buenas obras que jamás te podrá asegurar que eres salva ...

    ...si predicas el Evangelio deberías colocarte en sus instancias, qué sabes tu de de salvación si aún no la tienes? ... qué sabes tu de la fe si esperas a morir para saberlo? ...

    ..yo soy salvo porque CREÍ EN CRISTO y depósite mi fe en él para que sea mi suficiente Salvador, eso excluyó cualquier otra idea relgiosa que te enseña "otros" caminos o evangelios optativos y acordes a tu noción de Dios ... pero debes aprender a hacer las cosas como Dios lo dice, luego ve y enseña a hacer lo mismo a los demás ... esa es la verdadera predicación del Evangelio ...
    El Evangelio me hace salva, al creer en los misericordiosos mandamientos de Dios.
    EStas tú en la misma posición que yo?.
    Jesucristo dijo. Quien cree en mi será Salvo.
    Yo creo en El, soy salva.
    NO HAY OTRO CAMINO, OTRO EVANGELIO, QUE NO SEA EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, QUE ES LA LEY DE DIOS, Y SUS MIISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS.

    Crees tu en ellos? para ser salvo.?

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?..

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..pues esto es el Evangelio, la salvación por la fe en Cristo,
    Tus palabras no son el Evangelio, pues el Evangelio te manda guardar los mandamientos de Jesucristo si quieres entrar en la vida, y vosotros, los falsos "evangélicos", queréis anularlos porque no queréis cumplir con ellos. Creer en Cristo es guardar sus misericordiosos mandamientos, pues si quieres entrar en la vida, debes guardar sus mandamientos, como Él mismo te manda. Y esto es lo que es realmente el Evangelio: lo que Jesucristo te manda.

    ahí él te dice si eres o no condenada antes que vivas una inutil relgión de buenas obras que jamás te podrá asegurar que eres salva ...
    Si no haces las buenas obras que te manda hacer Jesucristo, no entrarás en la vida, pues Jesucristo te dice que si quieres entrar en la vida, debes guardar sus mandamientos.

    Jesucristo te manda que guardes sus mandamientos si quieres entrar en la vida, y en cuanto a la gracia, también te dice lo siguiente:

    "Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso". (Lucas 6:31-36)


    ..yo soy salvo porque CREÍ EN CRISTO y depósite mi fe en él para que sea mi suficiente Salvador,
    Tú no has creído en Cristo ni has recibido a Cristo, porque no sigues fielmente sus misericordiosos mandamientos, pues Jesucristo te dice que si quieres entrar en la vida, debes guardar sus mandamientos. Y tampoco tienes fe en el verdadero Cristo, pues el verdadero Cristo te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar, y tú, como todos los rebeldes que se hacen pasar por "evangélicos", no queréis ni oír hablar de ellos, ni los predicáis, ni los recordáis.

    pero debes aprender a hacer las cosas como Dios lo dice.....
    Debes decir: como Dios lo manda, que es como Jesucristo lo manda... Tus mismas palabras te descubren que no puedes entrar en la vida sin hacer lo que Jesucristo te manda. ¡¡Debes comprender tu equivocación!!...

    luego ve y enseña a hacer lo mismo a los demás ... esa es la verdadera predicación del Evangelio ...
    Todo lo que estás mandando son mandamientos. Entonces, ¿cómo es que decís los falsos "evangélicos" que los cristiano no están bajo la ley?...

    Yo conozco vuestra predicación en vuestros templos llamados falsamente "evangélicos", y desde que se entra por la puerta, ya te están poniendo leyes y mandamientos. La única diferencia es que muchos de esos mandamientos que imponéis, no son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •