Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carcanuelo Ver Mensaje
    Desde el máximo respeto, leo los comentarios de varios foreros de distintas religiones e ideologías y entiendo las palabras de Jesús: "Teneis ojos y no veis, oídos y no escuchais". Veo perderse las personas en debates infructuosos, compitiendo a ver cuál es la religión verdadera, quién está más cerca de la razón y para ello se llega a usar el insulto. ¿pena de muerte? ¿creeis que Jesús habló de la legislación de los Estados para la pena de muerte? Jesús habla para ti, para tu corazón. Puedes vivir en un país sin pena de muerte pero si tú odias a tu vecino no has erradicado la pena de muerte (.......)
    No se trata de competiciones a ver cuál es la religión verdadera. Se trata de enseñar lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio, que es lo que Jesús nos predicó, es la única religión verdadera porque Jesús es la verdad. Entonces, enseñar lo que enseña el Evangelio es necesario para sacar de la confusión a muchos que siguen doctrinas de hombres y no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Todos los cristianos sabemos quiero decir los que llevamos el evangelio de Jesucristo Adelante ,y no preceptos de hombre, que Jesucristo abolió muchos mandamientos de hombres, porque faltaban a la misericordia y el perdón.
    Jesucristo dijo:
    Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaría is al inocente.
    Y como el mundo sigue un evangelio basado en la maldad y en preceptos del Antiguo Testamento, condenan al inocente.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es cierto. Y por eso en el mundo hay muchas guerras y se imponen penas de muerte en muchas naciones, desobedeciendo los mandamientos que Jesús mandó guardar, entre ellos, el mandamiento no matarás.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------------

    Y es una de las razones por las que Viene el Fin del mundo

    Por el abandono total a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
    Es verdad. Y a los que desprecian los mandamientos del Evangelio, Jesús les dijo:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley
    Última edición por María_Laura3; 18-may.-2017 a las 13:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •