Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    P
    Dios es poderoso y sabio para separar a los hombres de los demonios y de los hijos del diablo cuando el crea necesario...
    Pero dios también mandó a los hombres que el Juicio es de Dios, y que los hombres no deben hacer Juicios para condenar a las personas a penas de muerte o a torturas, porque los hombres no tienen la sabiduría ni el poder de Dios...
    Dios siempre perdona las faltas a las personas de buena voluntad..., pero los demonios y los hijos del diablo no quieren el perdón de Dios, por eso van a su destrucción...
    EL HOMBRE CREÓ A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
    Me gustaría estar discutiendo este asunto hasta el final de mis días, pero sería una imperdonable pérdida de tiempo, pues hay que morirse para saber quién tiene la razón y, créeme, no tengo ningún apuro en saberlo.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    EL HOMBRE CREÓ A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
    Los hombres en este mundo son como pollitos que aún no han roto la cáscara del huevo. Cuando rompamos la cáscara del huevo, habremos pasado la primera etapa. Entonces, nos econtraremos con la vida exterior, esto es, nos encontraremos ante la presencia de Dios. Y entonces, nos avergonzaremos de todos nuestro actos torpes y malos...

    Tu pluma "ligera" es como la de aquellos escribas judíos mentirosos que cambiaban los mandamientos de Dios.

    Me gustaría estar discutiendo este asunto hasta el final de mis días, pero sería una imperdonable pérdida de tiempo, pues hay que morirse para saber quién tiene la razón y, créeme, no tengo ningún apuro en saberlo.
    Pero sí tienes un apuro en combatir contra las enseñanzas del único Dios verdadero, que es Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •