Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 77

Tema: Satanás en el misterio de Fátima y otras apariciones Marianas.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Una sola pregunta. Ademas de todas las teorias que expone (o tal vez deberia decir previo a exponer esas teorias) este señor, Nick Redfern, ¿ha aportado alguna prueba sobre la existencia de tales seres?
    No estoy tan imbuido en la obra de él. Solo hago una aportación de una revista que goza de seriedad.

    Pero me imagino que se basa en fotos, evidencias similares y los comentarios de mucha gente que ha tenido experiencias en estos ámbitos a través de una investigación de altura. Como corresponde a este rango.

    Por mi parte, tengo mis experiencias que coinciden, y por ello le doy crédito.

    Saludos.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    El próximo domingo celebramos el día del Señor de la Divina Misericordia.
    No sólo La Virgen María, sino también Cristo Señor Nuestro se ha aparecido a muchos. Él, que habita entre nosotros hasta el fin de los tiempos.

    Esta es una de esas fascinantes apariciones: Este es el Diario de una Religiosa, Sor Faustina, hoy Santa Faustina Kowalska.

    http://www.corazones.org/santos/faustina_diario.pdf
    Otro claro ejemplo, como satanás se disfraza y se comunica, ante la gente ingenua y le hace señalamientos, incluso de cómo hacer su imagen e inscripciones, pare ser adorada.

    Un total contra sentido, al espíritu Bíblico.

    Escuchar la palabra de Jesús o de Dios, es escuchar la verdad. No la mentira.

    De ante mano me disculpo, ya sé que no le cae bien estos señalamientos y me juzgan de anticristiano, anticatólico, no hermano como Vangelis...

    Pero...¡No puedo negar la palabra espiritual de la Biblia!

    Solo señalen en donde es posible la idolatría a imágenes.

    Y que Jesús les hable a quienes hacen estas fechorías.

    Es claro que es satanás. Es lo más común en el mundo. Y por eso estamos como estamos, haciendo caso a él y con ello el desarrollo de tantas guerras, injusticias, deshumanización.

    ¡Y todavía tenemos que soportar a los hipócritas de la mentira, amigos del mal. Queriendo imponer sus doctrinas desviadas!
    :001_smile::001_smile:

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Otro claro ejemplo, como satanás se disfraza y se comunica, ante la gente ingenua y le hace señalamientos, incluso de cómo hacer su imagen e inscripciones, pare ser adorada.

    Un total contra sentido, al espíritu Bíblico.

    Escuchar la palabra de Jesús o de Dios, es escuchar la verdad. No la mentira.

    De ante mano me disculpo, ya sé que no le cae bien estos señalamientos y me juzgan de anticristiano, anticatólico, no hermano como Vangelis...

    Pero...¡No puedo negar la palabra espiritual de la Biblia!

    Solo señalen en donde es posible la idolatría a imágenes.

    Y que Jesús les hable a quienes hacen estas fechorías.

    Es claro que es satanás. Es lo más común en el mundo. Y por eso estamos como estamos, haciendo caso a él y con ello el desarrollo de tantas guerras, injusticias, deshumanización.

    ¡Y todavía tenemos que soportar a los hipócritas de la mentira, amigos del mal. Queriendo imponer sus doctrinas desviadas!
    :001_smile::001_smile:

    A tí te hace falta hacer mucha oración.
    pero se te respeta igual

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Por si andan de antojo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Por si andan de antojo
    Pásame una, para endulzarme un poco, de estos tragos amargos que me echo, al encontrar tanta denigración a la palabra de Dios y mi Maestro Jesús.

    Salud y Gracias.
    :001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 08-abr.-2015 a las 20:43

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues acarameladas no son, tienen bastante mantequilla y sal

    Dichoso de estar cerca de Manzanillo.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues acarameladas no son, tienen bastante mantequilla y sal

    Dichoso de estar cerca de Manzanillo.
    Pues probarlos, por más sal que tengan, es mucho más dulce que los amarguísimos tragos que me echo.

    El mar, las puestas de sol. El volcan con sus hermosas fumarolas.Cosas con las que Dios ha bendecido la Tierra.


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    No estoy tan imbuido en la obra de él. Solo hago una aportación de una revista que goza de seriedad.

    Pero me imagino que se basa en fotos, evidencias similares y los comentarios de mucha gente que ha tenido experiencias en estos ámbitos a través de una investigación de altura. Como corresponde a este rango.

    Por mi parte, tengo mis experiencias que coinciden, y por ello le doy crédito.

    Saludos.
    :001_smile::001_smile::001_smile:
    Creo que tenemos distintos conceptos de seriedad.

    Fotos... hasta ahora todas trucadas o que nunca estan claramente enfocadas. Igual que los videos.

    Experiencias de la gente... eso nunca es fiable. La gente miente por muchos motivos. Y muchas veces no mienten, pero simplemente malinterpretan lo que ven o escuchan.

    A cualquier mago o ilusionista le llevaria solo 30 segundos hacer que alguien afirme que fue testigo de algo... que en realidad solo era un truco.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Creo que tenemos distintos conceptos de seriedad.

    Fotos... hasta ahora todas trucadas o que nunca estan claramente enfocadas. Igual que los videos.

    Experiencias de la gente... eso nunca es fiable. La gente miente por muchos motivos. Y muchas veces no mienten, pero simplemente malinterpretan lo que ven o escuchan.

    A cualquier mago o ilusionista le llevaria solo 30 segundos hacer que alguien afirme que fue testigo de algo... que en realidad solo era un truco.
    A esto faltaría agregar que muchos otros padecen de grave enfermedad mental; esquizofrenia, por ejemplo. Muchos de ellos aún sin diagnóstico.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Pues probarlos, por más sal que tengan, es mucho más dulce que los amarguísimos tragos que me echo.

    El mar, las puestas de sol. El volcan con sus hermosas fumarolas.Cosas con las que Dios ha bendecido la Tierra.

    Deberías abrir un tema para que hables de tu hermoso estado tan bello y así no pasarás tanto trago amargo es bueno hablar de otras cosas y no clavarte en un solo tema.

    Disculpen el OT.

    Las palomitas se las traigo hasta en la noche.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •