Yo quería haberle hecho un par de preguntas a Mádison y me han cerrado el hilo.
Luego se quejan de que el foro se muera. ¿Cómo no se va a morir si en un pis pas se cierran los hilos más interesantes. ¡El foro se muere!

Yo le hubiera preguntado a Mádison si con 20 años ya había tenido la experiencia suficiente con su sexo actual como para haberse dado cuenta de que había que cortar por lo sano. También me habría gustado preguntarle, qué iba a hacer con la parte amputada: ¿Conservarla en alcohol? ¿Hacer un consolador para los casos de extrema soledad? ¿Mandarlo a algún museo? ¿Vendérselo a algún miembro del foro cuyo miembro no llegase a las medidas preestablecidas? ¿Deshacerse de él? ¿Entregarlo a la ciencia?
Lo pregunto porque me imagino a Mádison en su vejez, con la cosita en una urna de cristal y presumiendo ante los Nietztos de su pontencia juvenil. (Siempre he supuesto que lo disecaría en su estado más "saludable")

En fin, que le diré a mi jefe que me reduzca la jornada laboral porque si me mete más horas, el foro cierra los hilos en los que me hubiera gustado participar.

Eso sí, tengan en cuenta que este foro se muere.