Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: EL dios que adoran los hombres

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá"
    "Hay numerosos seres encarnados en este planeta cumpliendo una función específica: LA MISIÓN RESUCITADORA DE LA PAZ, la que mata y destruye al "HOMUNCOSER ". Es tiempo de que los encarnados desde otros Días creadores, recordemos el Evangelio de la Paz, cuando Jesús nos dice: "Felices vosotros que tenéis hambre de la verdad, pues os satisfaré con el pan de la sabiduría. Felices vosotros que llamáis, pues os abriré la puerta de la vida. Felices vosotros que rechazáis el poder de Satán, pues os conduciré al reino de los ángeles de nuestra Madre, donde el poder de Satán no puede penetrar"."

    (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 15)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá"
    "Hay numerosos seres encarnados en este planeta cumpliendo una función específica: LA MISIÓN RESUCITADORA DE LA PAZ, la que mata y destruye al "HOMUNCOSER ". Es tiempo de que los encarnados desde otros Días creadores, recordemos el Evangelio de la Paz, cuando Jesús nos dice: "Felices vosotros que tenéis hambre de la verdad, pues os satisfaré con el pan de la sabiduría. Felices vosotros que llamáis, pues os abriré la puerta de la vida. Felices vosotros que rechazáis el poder de Satán, pues os conduciré al reino de los ángeles de nuestra Madre, donde el poder de Satán no puede penetrar"."

    (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 15)
    Hola manlaz:

    Creí que pudieras abrirte al razonamiento.

    Por ello te invité a seguir un análisis de una base que expones como base fundamental en tus exposisiones. El "evangelio apocrifo de Juan" En el post 27 del 26 de marzo presente. Y aún abrí un tema especial para hacerlo. Pero todo lo ignoraste.

    Con ello dan a entender, que lo tuyo solo es una exposisión irrazonable, fuera de todo entendimiento y estructiura lógica.

    Por ello me retiro, con este mal concepto de tu participación.

    Espero que realmente un día te acerques a Dios y su suave iluminación a los humildes y tengas Sus armas y el conocimiento, para defender lo que expones como algo verdadero.

    Entonces si serías como una suave brisa que refresca con la verdad que se comparte con alegría, a tus hermanos

    Hasta pronto.

    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”:001_smile::001_smile:

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola manlaz:
    Creí que pudieras abrirte al razonamiento.
    Por ello te invité a seguir un análisis de una base que expones como base fundamental en tus exposisiones. El "evangelio apocrifo de Juan" En el post 27 del 26 de marzo presente. Y aún abrí un tema especial para hacerlo. Pero todo lo ignoraste.
    Con ello dan a entender, que lo tuyo solo es una exposisión irrazonable, fuera de todo entendimiento y estructiura lógica.
    Por ello me retiro, con este mal concepto de tu participación.
    Espero que realmente un día te acerques a Dios y su suave iluminación a los humildes y tengas Sus armas y el conocimiento, para defender lo que expones como algo verdadero.
    Entonces si serías como una suave brisa que refresca con la verdad que se comparte con alegría, a tus hermanos
    Hasta pronto.
    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”:001_smile::001_smile:
    Ciertamente debemos ser perfectos como nuestro Padre, la pregunta es ¿Porque la imperfección? y predicada y sostenida desde las doctrinas en donde se anuncia a Dios, porque como dice el Mestro, porque no son de Dios. El "Libro secreto de Juan" es revelador, pero es negado precisamente por su revelación, por eso es llamado apocrifo, entonces se utiliza la estrategia de desprestigiar, porque lo que a los enemigos del reino les asuta es que son puestos al descubierto y eso es su perdición.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Manlaz, ¿tú crees en todos estos también?

    • Evangelios gnósticos

    Evangelio de Felipe
    Evangelio de Tomás
    Evangelio de María Magdalena
    Evangelio apócrifo de Juan
    Evangelio De Valentín o Evangelio de la Verdad
    Evangelio de los egipcios

    • Evangelios de natividad e infancia

    Evangelios de la infancia de Tomás
    Evangelio árabe de la infancia
    Evangelio armenio de la infancia
    Evangelio de la natividad de María
    Protoevangelio de Santiago
    Evangelio de pseudo-Mateo

    • Evangelios de Pasión y Resurrección

    Evangelio de Bartolomé
    Evangelio de Nicodemo, también llamado "Hechos de Pilatos" (Acta Pilati)
    Evangelio de Judas (origen gnóstico)

    • Otros
    Evangelio secreto de Marcos
    Evangelio de Pedro
    Evangelio del Pseudo-Santiago
    Evangelio cátaro del pseudo-Juan
    Evangelio de los hebreos
    Evangelio de los ebionitas
    Evangelio de Bernabé
    Evangelio de Taciano
    Evangelio de los nazarenos
    Evangelio de Ammonio
    Evangelio de la Venganza del Salvador
    Evangelio de la muerte de Pilato


    * Aquí más información y explicación de los mismos:

    http://www.mercaba.org/ARTICULOS/J/j...us_biblico.htm

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Manlaz, ¿tú crees en todos estos también?
    • Evangelios gnósticos
    Evangelio de Felipe
    Evangelio de Tomás
    Evangelio de María Magdalena
    Evangelio apócrifo de Juan
    Evangelio De Valentín o Evangelio de la Verdad
    Evangelio de los egipcios
    • Evangelios de natividad e infancia
    Evangelios de la infancia de Tomás
    Evangelio árabe de la infancia
    Evangelio armenio de la infancia
    Evangelio de la natividad de María
    Protoevangelio de Santiago
    Evangelio de pseudo-Mateo
    • Evangelios de Pasión y Resurrección
    Evangelio de Bartolomé
    Evangelio de Nicodemo, también llamado "Hechos de Pilatos" (Acta Pilati)
    Evangelio de Judas (origen gnóstico)
    • Otros
    Evangelio secreto de Marcos
    Evangelio de Pedro
    Evangelio del Pseudo-Santiago
    Evangelio cátaro del pseudo-Juan
    Evangelio de los hebreos
    Evangelio de los ebionitas
    Evangelio de Bernabé
    Evangelio de Taciano
    Evangelio de los nazarenos
    Evangelio de Ammonio
    Evangelio de la Venganza del Salvador
    Evangelio de la muerte de Pilato
    * Aquí más información y explicación de los mismos:
    http://www.mercaba.org/ARTICULOS/J/j...us_biblico.htm
    Pues no los he leído todos, pero tengo por seguro que en ellos hay verdades que deben ser interpretadas como debe de ser. Siempre hablaré de un caso que encuentro: en Juan 18:"33 Entonces Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el Rey de los judíos?
    34 Jesús le respondió: ¿Dices tú esto por ti mismo, o te lo han dicho otros de mí?
    35 Pilato le respondió: ¿Soy yo acaso judío? Tu nación, y los principales sacerdotes, te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?
    36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
    37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
    38 Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?
    Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito"


    En el evangelio de Nicodemo capítulo III dice: "3. Y, vuelto al Pretorio, Pilatos llamó a Jesús a solas, y lo interrogó: ¿Eres tú el rey de los judíos? Y Jesús respondió: ¿Dices esto de ti mismo, o te lo han dicho otros de mí?
    4. Pilatos repuso: ¿Por ventura soy judío yo? Tu nación y los príncipes de los sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?
    5. Contestó Jesús: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuese de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero mi reino no es de aquí.
    6. Pilatos exclamó: ¿Luego rey eres tú? Replicó Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. El que oye mi palabra la verdad escucha.
    7. Dijo Pilatos: ¿Qué es la verdad? Y Jesús respondió: La verdad viene del cielo. Pilatos le preguntó: ¿No hay, pues, verdad sobre esta tierra? Y Jesús dijo: Mira cómo los que manifiestan la verdad sobre la tierra son juzgados por los que tienen poder sobre la tierra.
    IV 1. Dejando a Jesús en el interior del Pretorio, Pilatos salió, y se fue hacia los judíos, a quienes dijo: No encuentro en él falta alguna"


    Según Juan no hay respuesta, según Nicodemo si hay respuesta ¿Cuál es la verdad?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •