Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 79 de 140 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Donde hice mi trabajo de campo, para la tesis.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí Zampi, tengo pajarito

    Doro y Tahana, el día está delicioso.

    29°C, soleado, 32% de humedad.

    Nomás me falta la playa a un lado.

  3. #783
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Un cafecito para Oiwo:




  4. #784
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Un cafecito para Oiwo:



    Oye, ese café da para tres o cuatro. ¿Nada más que va a ser para Oiwo?

  5. #785
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Un cafecito para Oiwo:



    No me gustan tus uñas así.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #786
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Si llegas a la cúpula (no copulu, oye bien ) ¿me nombras cardenal?
    Eeehhh! No. Para esos niveles necesitas algun antecedente en pedofilia.... Lo siento.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #787
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Eeehhh! No. Para esos niveles necesitas algun antecedente en pedofilia.... Lo siento.
    ¿Te importaría no contaminar cada hilo que tocas con tus provocaciones de niño pequeño?

    Si conoces a algún cardenal pedófilo, te rogamos se lo hagas saber a las autoridades y que no te conviertas en cómplice necesario por tu silencio.

    Tú pon fotos de tu vida de comunista que a los fascistas se nos ponen los dientes largos viendo cómo se podría vivir siendo un comunista solidario y que reparte sus bienes con los camaradas necesitados.
    ¿En esos viajes vas sólo o te llevas a algún proletario que no tenga oportunidades?

  8. #788
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿En esos viajes vas sólo o te llevas a algún proletario que no tenga oportunidades?
    En realidad me llevo una "proletaria"....


    :001_tt2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #789
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Gracias Violetta.

    El problema de ser el Rabino es el gorrito. Me puso muy nervioso porque es de carton duro y se me caia porque es chiquito y liviano y yo tengo cabeza grande. Se me caia siempre para la izquierda, parece que tengo la cabeza combada para esa parte. Trataba de ponerlo medio inclinado para la derecha pero apenas caminaba se me patinaba para el otro lado.

    Estaba muy nervioso y ni miraba las cosas de la sinagoga pensando en el gorrito. Al rato los nervios me hicieron sudar y eso fue una solucion porque el gorrito se pegaba a la piel de mi frente amplia y se quedaba quieto. Siempre sin moverme bruscamente ni girar la cabeza porque se caia de nuevo para la izquierda; andaba como las modelos de modas que caminan duras y derechitas.

    Yo pense’ que ponerle un elastiquito seria una solucion practica pero la sinagoga pareceria un cumpleaños de niños, con todos los gorritos como bonetes. En fin, si no usan una ventosa la solucion del sudor es comoda.

    Si no fuera por eso, ser Rabino no me molesta.

    Te mando un beso gratis. Importante para un Rabino es dar algo "gratis".


    .

    ¡Ayyyyy Doro!

    Esta historia del "gorrito" me ha gustado casi tanto como la de los gatitos que al morir se van al cielo y se convierten en estrellitas brillantes

    Si lo único que se interpone entre el "rabinazgo" y tú es el famoso gorrito ¡te tengo la solución!



    ¡Un gorrito tejido! (Oiwa es muy habilidosa tejiendo, ella te lo podría hacer) lo detienes con un par de horquillas de pelo y muy importante, te lo colocas en la parte de atrás de la cabeza y no casi en la frente que es donde tú lo llevas en la foto.

    La ubicación estratégica hace toda la diferencia

  10. #790
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi a Ciki Ver Mensaje



    Hola Ciki,
    Ese sombrerito me puso muy pero muy nervioso, me irritaba, pero era obligatorio. Me sentia como Francisco cuando lo tenia puesto.

    No te preocupes que no me hago ilusiones con “sobrinitas”; ya se’ que si se arriman a mi’ es solamente para ayudarme a cruzar la calle.

    Un saludo.

    .
    Se llama kipá (o como se escriba) y hay que ponérselo cuando uno entra en una sinagoga. Lo que pasa es que Doro lo lleva en la frente, y le patina en el "aeropuerto de moscas"

    El del papa Francisco es similar..., pero no se llama kipá, sino solideo (que tiene rabito, como la boina)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •