Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 140 PrimeroPrimero ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #691
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Rio Katùn en Altai - en la zona de Chemal (Chemalsky District).

    El Katùn es una de las fuentes del rio Obi que pasa por Novosibirsk. En algunas partes se puede hacer rafting bastante movido. Lo que màs me impresiona del Katùn es el color de sus aguas que son de un verde extraño que en la foto no se aprecia.

    La foto tuve que cortarla para que no se vea la persona. Para subir a la montaña y sacar la foto me detuve dos veces a llorar.

    Yo quiero saber de tu llanto.

    Imponente el paraíso de tu foto.

  2. #692
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Coño Doro!... ¡Perdona! Solo quería que conocieras los Lagos de Covadonga y no pude encontrar mis fotos,…pensé que era mejor eso, que nada.

    Viole, te dije que esas fotos de las playas nudistas eran confidenciales. Ahora se me llenó el correo de peticiones lascivas. Zampa no deja de insistir.... ¡Es un cochino! Saludos.
    Se ha puesto celoso, eso de que le pongan fotos en su hilo de trotamundos no lo lleva bien:001_huh:

  3. #693
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Bar "Che Guevara" en el centro de Novosibirsk.






    Escrito en español el poema de Nicolàs Guillén dedicado al Che Guevara.


    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #694
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Bar "Che Guevara" en el centro de Novosibirsk.






    Escrito en español el poema de Nicolàs Guillén dedicado al Che Guevara.


    Dorogoi, hazte una revisión reurológica, es la TERCERA vez que subes esta foto. Por cierto ¿Qué hace el Che en la URSS? ¿No era un libertador? ¿Un libertador trapicheando con los soviéticos? ¡raro, raro, raro!

  5. #695
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo quiero saber de tu llanto.

    Imponente el paraíso de tu foto.
    Ah sì.
    Mi amiga me dijo:
    -¿vamos hasta arriba?

    Le dije que subir montañas era pesado para mì por la gordura y por las rodillas. Camino muchìsimo pero no en montaña.

    Me señalò un grupo de personas que en caravana iban subiendo y me dijo:
    -Pero si es ahì nomàs!

    Como buen estùpido me dejé engañar. Cuando ya estaba cansado y casi por llorar me alegré pensando que habìamos llegado y me dice:
    -No, aquì venden bebidas, falta aùn.

    Me compré un litro y medio de Kvas, que es la bebida tradicional de los rusos. Y me durò unos cinco minutos en realidad; ya me faltaba el aliento y hacìa calor.

    La segunda vez que me vino ganas de llorar fué en otro descanso pero faltaba aun. La alternativa de volverme me entusiasmaba pero me dice:
    -Falta poquito.

    Esa fue la segunda vez que me dejé engañar y me doliò cuando me di cuenta que no era cierto. Me faltaba el aire y estaba todo sudado porque el sol golpeaba fuerte. Tenìa la nuca ya colorada del sol y la pelada roja como un tomate porque no llevé sombrero.

    Cuando llegamos a la cima ni me alegrè y saqué las fotos un poco por obligaciòn, pero estaba enojado y encima se burlaba de mì: eso me doliò aun màs. Hasta el dìa de hoy se acuerda y lo usa como motivo de burla; yo me siento mal pero ella se rie.

    La bajada fue màs fàcil por supuesto y me compré otro litro màs de Kvas. Lo enfriaban en un hilo de agua que bajaba de la montaña entre las piedras y estaba exquisito.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #696
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ah sì.
    Mi amiga me dijo:
    -¿vamos hasta arriba?

    Le dije que subir montañas era pesado para mì por la gordura y por las rodillas. Camino muchìsimo pero no en montaña.

    Me señalò un grupo de personas que en caravana iban subiendo y me dijo:
    -Pero si es ahì nomàs!

    Como buen estùpido me dejé engañar. Cuando ya estaba cansado y casi por llorar me alegré pensando que habìamos llegado y me dice:
    -No, aquì venden bebidas, falta aùn.

    Me compré un litro y medio de Kvas, que es la bebida tradicional de los rusos. Y me durò unos cinco minutos en realidad; ya me faltaba el aliento y hacìa calor.

    La segunda vez que me vino ganas de llorar fué en otro descanso pero faltaba aun. La alternativa de volverme me entusiasmaba pero me dice:
    -Falta poquito.

    Esa fue la segunda vez que me dejé engañar y me doliò cuando me di cuenta que no era cierto. Me faltaba el aire y estaba todo sudado porque el sol golpeaba fuerte. Tenìa la nuca ya colorada del sol y la pelada roja como un tomate porque no llevé sombrero.

    Cuando llegamos a la cima ni me alegrè y saqué las fotos un poco por obligaciòn, pero estaba enojado y encima se burlaba de mì: eso me doliò aun màs. Hasta el dìa de hoy se acuerda y lo usa como motivo de burla; yo me siento mal pero ella se rie.

    La bajada fue màs fàcil por supuesto y me compré otro litro màs de Kvas. Lo enfriaban en un hilo de agua que bajaba de la montaña entre las piedras y estaba exquisito.

    Te saludo.
    Jajajaja Doro, disculpa que me ría pero hasta a mi me dio el ataque de risa mientras te iba leyendo. Segunda anécdota que yo he leído de ti en la que quieres llorar, son unas fotos maravillosas aunque no tienen una historia muy bella para llegar a ellas lo bello cuesta, dicen.

    Un besito!

  7. #697
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dorogoi, hazte una revisión reurológica, es la TERCERA vez que subes esta foto. Por cierto ¿Qué hace el Che en la URSS? ¿No era un libertador? ¿Un libertador trapicheando con los soviéticos? ¡raro, raro, raro!
    Còmo te acuerdas de las fotos del Che....eh!

    La puse en el tema de "Siberia" y nada màs. Pero en el tema no està escrito que no se puede poner las fotos utilizadas en otro tema asi que la dejo para que la disfrutes bien.

    Si quieres te invito a tomar algo allì y le explicas a los rusos por qué no te gusta el Che Guevara.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #698
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja Doro, disculpa que me ría pero hasta a mi me dio el ataque de risa mientras te iba leyendo. Segunda anécdota que yo he leído de ti en la que quieres llorar, son unas fotos maravillosas aunque no tienen una historia muy bella para llegar a ellas lo bello cuesta, dicen.

    Un besito!
    La otra vez fue en la cùpula de San Pedro en el Vaticano....siempre subiendo. Caminando no me quejo pero subiendo es mucho para mì.

    Digamos que son fotos "sufridas" y valen màs.

    No sé porqué se rien de mi sufrimiento.

    Un besote.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #699
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Còmo te acuerdas de las fotos del Che....eh!

    La puse en el tema de "Siberia" y nada màs. Pero en el tema no està escrito que no se puede poner las fotos utilizadas en otro tema asi que la dejo para que la disfrutes bien.

    Si quieres te invito a tomar algo allì y le explicas a los rusos por qué no te gusta el Che Guevara.
    ya sabes lo repetitivos que son los viejos, sólo te avisaba.

  10. #700
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Eh Rusko! ¡Qué yo también estuve allí! Bueno, no fue el día de la Hispanidad ni un día soleado, pero este Honorable pudo darse sus paseos por la cuna de la reconquista hace 6 o 7 años. El entorno es precioso y no se puede visitar Asturias sin probar la fabada, la sidra, y sin conocer Covadonga.

    Después una visita a los lagos:



    Saludos.

    ¿Qué?, dandole un vistazo al chuletón....ehhhhhh....granujilla..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •