Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 140 PrimeroPrimero ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado



    Aquí un portrait de nuestro Capitán de "barco". Es un pobre hombre de Pakistán que nos llevo a ver un poco el puerto de Dubai. El decía hablar inglés pero no se le entendía ni potatoes pero bueno hizo bien su trabajo y creo que entedí todo lo que me dijo a mi manera. :biggrin:
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje


    Aquí un portrait de nuestro Capitán de "barco". Es un pobre hombre de Pakistán que nos llevo a ver un poco el puerto de Dubai. El decía hablar inglés pero no se le entendía ni potatoes pero bueno hizo bien su trabajo y creo que entedí todo lo que me dijo a mi manera. :biggrin:
    Pues ni tan pobre si trabaja en Dubai :glare:

    Sus ojos no reflejan felicidad, como que te estaba viendo y te quería morder, le noto algo extraño.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues ni tan pobre si trabaja en Dubai :glare:

    Sus ojos no reflejan felicidad, como que te estaba viendo y te quería morder, le noto algo extraño.
    No te creas; que Dubai tiene dos facetas muy diferentes. El Dubai que la mayoría habla es la parte hotelera ahí donde los Turistas van y ven todo a grandes dimensiones y mucho lujo y blink blink, tan solo hay que ir hacia la vieja Dubai ahí donde antes llegaban los pescadores y se encuentra el mercado de especies y oro es totalmente diferente, un perfil diferente y triste donde la pobreza es muy superior y mayor al otro pequeño grupo que están hacia el Burj Khalifa, centros comerciales y co.

    Definitivamente los ojos suyos no reflejaban felicidad porque ya me hago la idea que el jefe suyo el indú le habrá quitado la propina que le hemos dado. Y quizás las ganas de morder tenía mas bien a mi mujer que andaba atrás mio porque esa zona de Dubai es casi casi para una mujer como meterse una perra en una jauría de perros en celos.

    A mi en lo personal Dubai no me gustó para nada y no volvería a ir.
    Última edición por kchak79; 02-sep.-2015 a las 08:41
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    No te creas; que Dubai tiene dos facetas muy diferentes. El Dubai que la mayoría habla es la parte hotelera ahí donde los Turistas van y ven todo a grandes dimensiones y mucho lujo y blink blink, tan solo hay que ir hacia la vieja Dubai ahí donde antes llegaban los pescadores y se encuentra el mercado de especies y oro es totalmente diferente, un perfil diferente y triste donde la pobreza es muy superior y mayor al otro pequeño grupo que están hacia el Burj Khalifa, centros comerciales y co.

    Definitivamente los ojos suyos no reflejaban felicidad porque ya me hago la idea que el jefe suyo el indú le habrá quitado la propina que le hemos dado. Y quizás las ganas de morder tenía mas bien a mi mujer que andaba atrás mio porque esa zona de Dubai es casi casi para una mujer como meterse una mujer en una jauría de perros en celos.

    A mi en lo personal Dubai no me gustó para nada y no volvería a ir.
    En todas partes se vive eso, yo trabajo en una de las zonas mas ricas de la ciudad donde ves lo más lujoso y justo cruzando la avenida está la zona pobre y conflictiva, es triste ver mucho de un lado y nada del otro.

    Pobre hombre le quitaron su dinerito

    Yo creo que a tu mujer tampoco le gustó, eso de estarse escondiendo no creo que haya sido nada lindo.

    Sigue deleitándonos con tus fotos.

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Una última por hoy.


    Esta la tome el Sábado que paso (29.08.15) en Triberg Alemania (Selva Negra) dentro del Reloj Kuck Kuck más grande del mundo. La foto es sencillita ni siquiera la cámara tenía conmigo porque fué salida espontánea de cumpleaños de un amigo se le dio por comer en la selva negra esas famosas Schwarzwälder Kirschtorte (Pastel) (que nacio en esta zona también) tuve que prestar el teléfono celular de mi mujer porque los fines de semana odio tener tanta cantidad de tecnología innecesaria conmigo portando.

    A la foto esta la bautizo con el nombre de: los impuntuales.

    Última edición por kchak79; 02-sep.-2015 a las 08:39
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Qué linda foto de Kuck Kuck!!!

    Me gustaría tener uno, aunque al tercer ku ku a eso de las 5:00 am yo creo que mato al pájaro jajaja

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Qué fotos más impresionantes, todas! Es como si viajaramos de repente in situ! Y me encanta que a cada foto le acompañe su pequeña historia.
    Kchak! Cuánto viajas, amigo! Es genial! (Pero vuelve aquí, eh! Que te esperamos!)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #418
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Crepúsculo, con el sol ya puesto



    Y... a mediodía


  9. #419
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Crepúsculo, con el sol ya puesto



    Y... a mediodía

    ¡Canalla ¿dónde estás? ¿Esto es Santander?

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Canalla ¿dónde estás? ¿Esto es Santander?
    Parecido. Unos ciento cincuenta km. más hacia el oeste

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •