Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 95 PrimeroPrimero ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Dorogoi muy bonitas fotos! Los colores se aprecian muy bien.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Dorogoi muy bonitas fotos! Los colores se aprecian muy bien.
    Gracias Tahana,
    como puedes ver, ese dia estuvo muy nublado aunque no llovio'. En las fotos se logran apreciar bien los colores como dices, por suerte.

    Se puede observar muy bien tambien la medialuna que se usaba antes en la parte inferior de la cruz ortodoxa, a diferencia de las modernas que tienen el palito oblicuo que tambien se ven en la ultima foto.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Gracias Tahana,
    como puedes ver, ese dia estuvo muy nublado aunque no llovio'. En las fotos se logran apreciar bien los colores como dices, por suerte.

    Se puede observar muy bien tambien la medialuna que se usaba antes en la parte inferior de la cruz ortodoxa, a diferencia de las modernas que tienen el palito oblicuo que tambien se ven en la ultima foto.

    Te saludo.
    El clima nublado, los matices de los colores y simplemente estar ahí y poder tomar esas fotografías me resulta una experiencia sublime.

    Esperamos más fotografías.

    Saludos.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    La Catedral de san Pablo (St Paul's Cathedral) en Londres. Un sueño de larga data de mi amiga que cuando estudiaba ingeniería civil en Rusia le hicieron dibujar y calcular partes de esa Catedral como trabajos de Arquitectura e Ingeniería. Creyò que nunca lograrìa verlo en su vida y al llegar, en vez de disfrutar empezó a recordar los planos que habìa hecho y repetía: - sì, sì, era asì….

    Es un caso raro de mujer dado que vamos caminando y me sale con cosas como: -estos ladrillos no se consiguen en Rusia…..- Y yo le pregunto: -¿En eso te fijàs vos?!
    Yo ni me había fijado en los ladrillos o en el cemento que usan… Deformaciòn profesional....




    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Palacio de Westminster desde el London Eye.

    A la orilla norte del río Támesis (Thames). Con el Big Ben, el Parlamento británico y la abadía de Westminster. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco











    Llegada del London Eye.




    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Uno de mis tatuajes
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Uno de mis tatuajes
    Estas fotos sin explicación no dicen nada. ¿Podrías dar algún dato más?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Uno de mis tatuajes
    Qué lindo, hasta parece una pulsera de verdad, qué vivo!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estas fotos sin explicación no dicen nada. ¿Podrías dar algún dato más?
    Mmm el "Uno de mis tatuajes" no dice nada?, ¿qué explicación quieres que te de? No es una obra de arte, ni un edificio arquitectónico, no es una pintura rupestre, tampoco dice que denota alegría ni tristeza, mmm... se vale si digo que me dolió? , que me lo hizo un tatuador profesional de nombre Felipe, mmm... qué otra cosa podré comentar? mmm... oh si, es uno de 5 tatuajes que me hice el mismo día.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Qué lindo, hasta parece una pulsera de verdad, qué vivo!!
    Muchas gracias Nietz!!
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Mmm el "Uno de mis tatuajes" no dice nada?, ¿qué explicación quieres que te de? No es una obra de arte, ni un edificio arquitectónico, no es una pintura rupestre, tampoco dice que denota alegría ni tristeza, mmm... se vale si digo que me dolió? , que me lo hizo un tatuador profesional de nombre Felipe, mmm... qué otra cosa podré comentar? mmm... oh si, es uno de 5 tatuajes que me hice el mismo día.



    Muchas gracias Nietz!!
    ¿Por qué una corona y no un hipopótamo? ¿Por qué una corona y no un plátano pelado, o un camión de bomberos? ¿por qué, por qué, por qué?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •