Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 140 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenooo...
    Es que en la Feria de Sevilla, es casi obligatorio ir de "finolis"?
    Aún con el pantalón mojado, queremos más fotos!!



    Naaa... podría haber sido mucho peor. Se te llega a romper en el bolso, por ejemplo...
    No es casi Mag, es obligatorio a menos que seas turista o foráneo. El traje de gitana o de flamenca (da lo mismo cómo lo llames) es un traje regional y como todos los trajes regionales es un traje de gala. No sería correcto ir de cualquier manera vestido acompañando a una mujer que va vestida de gala. En Sevilla todas las mujeres sin excepción (es rarísima la que no se viste) se ponen este traje estos días, por tanto verás por las calles ríos de mujeres vestidas de gitanas acompañadas de señores trajeados. Sin lugar a dudas es el traje que más puede favorecer a una mujer y en Sevilla ellas lo saben.
    Aunque no lo parezca, es el único traje regional sujeto a modas, y por tanto ningún año es el mismo que el anterior.

    Continuará...

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No es casi Mag, es obligatorio a menos que seas turista o foráneo. El traje de gitana o de flamenca (da lo mismo cómo lo llames) es un traje regional y como todos los trajes regionales es un traje de gala. No sería correcto ir de cualquier manera vestido acompañando a una mujer que va vestida de gala. En Sevilla todas las mujeres sin excepción (es rarísima la que no se viste) se ponen este traje estos días, por tanto verás por las calles ríos de mujeres vestidas de gitanas acompañadas de señores trajeados. Sin lugar a dudas es el traje que más puede favorecer a una mujer y en Sevilla ellas lo saben.
    Aunque no lo parezca, es el único traje regional sujeto a modas, y por tanto ningún año es el mismo que el anterior.

    Continuará...
    No, si yo te lo decía por la copa de fino por encima... de "finolis". :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #143
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No, si yo te lo decía por la copa de fino por encima... de "finolis". :001_tt2:
    Bueno, de todas maneras te fastidias y te tragas el tocho-rollo:001_tt2:

    Pd. Era manzanilla, no fino lo que me cayó.:sneaky2:

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, de todas maneras te fastidias y te tragas el tocho-rollo:001_tt2:

    Pd. Era manzanilla, no fino lo que me cayó.:sneaky2:
    Sigue explicando, por fa.
    Y más afotillos!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #145
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sigue explicando, por fa.
    Y más afotillos!
    Bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaleeeeee, pero sólo porque tú me lo pides. Pero como pago tienes que intentar banear a Esquizofelia una semana.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaleeeeee, pero sólo porque tú me lo pides. Pero como pago tienes que intentar banear a Esquizofelia una semana.
    Eiing?
    Pero, pero... que quiero vivir unos cuantos añitos más!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #147
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ....continúa para quien le pueda interesar.
    Cualquiera que visite la Feria de Sevilla sin ser de Sevilla o conocer gente en Sevilla, verá que una vez pasada la explosión de colorido, folclore y belleza femenina y equina, esto es un aburrimiento. Pasear, mirar y no poder entrar más que en algunas casetas públicas. El 90% son casetas particulares a las que no se tiene acceso más que por amistad o por ser socio. ¡Ahí es donde se vive la verdadera Feria! Dichas casetas son prolongación de las casas particulares de los sevillanos que están deseosos de agasajar y agradar a sus invitados. Las más de las veces se utilizan para hacer negocios o cumplir con clientes y demás.
    Hoy por la tarde, este es el ambiente que se vivía en una de estas casetas en las que he comido. La monada que sale con el traje rojo en el centro de la foto es....una chica que ya está en sazón (Más de treinta) y que es cuando yo digo que la mujer está más bella. Los coches de caballos cuyos cocheros también visten sus mejores galas (Al igual que los caballos) suelen estar a la espera de que el "señorito" (facha normalmente) termine de tomar lo que quiera y desee desplazarse por la Feria o simplemente pasearse. Este espectáculo consiste en ver y ser visto.


  8. #148
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo quiero ir a esa Feria, pero con Zampi pa que me explique todo.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo quiero ir a esa Feria, pero con Zampi pa que me explique todo.
    Deseando estoy de darte esas explicaciones de todo, todo, todo.:sneaky2: pero habrás de ser disciplinada porque aquí hay costumbres que quizá por tu país las verías algo "atrevidas".
    Ya sabes, tenemos las puertas abiertas para las mujeres bellas y tú lo eres.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pero..., ¿Cuándo se sueltan los toros?

    Ah, no, que no se sueltan los toros, sino que se queman figuras

    :001_tt2:

















    (creo que era en una película de la serie “Misión Imposible” donde hacen una mezcolanza de la Semana Santa sevillana con las fallas valencianas, quemando al final los pasos de la Semana Santa. Un despropósito hollywoodense…, como tantos)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •