Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 111 de 140 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me cae bien tu jefe.

    Pd. Me alegro de que te alegres de mi regreso. Son los segundones los que me animaron a volver. ¡Ta feo eso de meterse sin motivo con otros usuarios!

    Según tengo entendido MM en su último post volvía a proponer hacer otro foro con los usuarios de este ya que le falló el primer intento. ¿De verdad que quieres seguir leyendo que hay que destruir este foro para irse al de MM que fracasó estrepitosamente después de intentar robar los usuarios del foro.com. ¡Eso no es de personas leales Xdata!
    Ni es de personas leales ni es de personas listas. Sobre todo cometer la torpeza de llamarnos segundones con las maletas hechas para fundar otro foro.

  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Rcthhubjnkm l nbv nn
    Última edición por xdata; 15-jun.-2016 a las 16:11

  3. #1103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Está un poco perjudicado pero es un buen barco. ¿Ya te has ligado a tu jefe?
    Última edición por EsquizOfelia; 15-jun.-2016 a las 16:11

  4. #1104
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está un poco perjudicado pero es un buen barco. ¿Ya te has ligado a tu jefe?
    Cada día que pasa estas peor........será "DETERIORADO".

    Tiene diez años y nunca se ha varado para una revisión a fondo. Sólo en dos ocasiones se limpió y pintó la carena, que es la parte que ves sin pintura, ya que se limpia a presión para quitar los organismos adheridos al casco.

    El gelcoat también está en muy mal estado, debido a los rayos ultravioletas y al agua salada, y a ser de color azul oscuro absorbe más radiación electromagnética, lo que le da un aspecto de viejo, pero este material (gelcoat) es muy resistente y con un buen pulido queda como nuevo, eso si, siempre y cuando se utilicen los pulimentos adecuados y se sigan las estrictas normas para recuperar el brillo original.

    Sobre el "ligoteo" lo dejo a tu imaginación, pero no, no hay vacaciones en Dubai.

    P.D. intentaré reducir el tamaño de las próximas fotos.

    Un saludo.

  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Grtttbubik y hjnknkmoibvnnk
    Última edición por xdata; 15-jun.-2016 a las 15:42

  6. #1106
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2016
    Mensajes
    3

    Smile antren al link es lo mejor q he visto

    Última edición por EsquizOfelia; 16-jun.-2016 a las 05:39 Razón: Spam

  7. #1107
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Cada día que pasa estas peor........será "DETERIORADO".

    Tiene diez años y nunca se ha varado para una revisión a fondo. Sólo en dos ocasiones se limpió y pintó la carena, que es la parte que ves sin pintura, ya que se limpia a presión para quitar los organismos adheridos al casco.

    El gelcoat también está en muy mal estado, debido a los rayos ultravioletas y al agua salada, y a ser de color azul oscuro absorbe más radiación electromagnética, lo que le da un aspecto de viejo, pero este material (gelcoat) es muy resistente y con un buen pulido queda como nuevo, eso si, siempre y cuando se utilicen los pulimentos adecuados y se sigan las estrictas normas para recuperar el brillo original.

    Sobre el "ligoteo" lo dejo a tu imaginación, pero no, no hay vacaciones en Dubai.

    P.D. intentaré reducir el tamaño de las próximas fotos.

    Un saludo.
    En mi pueblo se dice "perjudicado" a ese estado. La carena la llamamos fondos u obra viva y a esas algas, balanos y porquerías que se adhieren al casco los llamamos "escaramujos".

    Pero ya sabes que los de la España del sur somos raritos.

  8. #1108
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    A mi no me deja subir fotos, que tamaño queréis?

  9. #1109
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Es que desnudos no dejan subir, lo siento.

  10. #1110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es que desnudos no dejan subir, lo siento.
    Ya decía yo que por más que lo intento no lo consigo. Espero que Esqui no se esté quedando con todo el dossier. :blink:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •