Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje... comprendo que sea un libro al que tengas que echar mano una y otra vez, pues todos sus textos están desordenados, se contradicen y para pillarlos del todo, hay que hablar con Dios primero!!! Buena elección, Sister.
    (Pensé que nos ibas a decir El arte de la guerra de Sun Tzu... Pero buenísimo! Lo recomiendo!! )
    Tal cual, son fragmentos, de hecho es una obra que nunca pudo publicar en vida, hace un uso de las metáforas que es francamente un lujo (tengo la edición de emece lingua franca, con traducción al español de Santiago Kovadloff).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Tal cual, son fragmentos, de hecho es una obra que nunca pudo publicar en vida, hace un uso de las metáforas que es francamente un lujo (tengo la edición de emece lingua franca, con traducción al español de Santiago Kovadloff).
    Toma!!!
    El mío, creo que lo tengo en la estantería que está detrás de mí, por encima de mi cabeza, y detrás de otra estantería con los de Egipto delante, subiendo a la derecha... pero es una edición francesa.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Toma!!!
    El mío, creo que lo tengo en la estantería que está detrás de mí, por encima de mi cabeza, y detrás de otra estantería con los de Egipto delante, subiendo a la derecha... pero es una edición francesa.
    jajajajaja lo digo porque he leído una traducción que anda circulando en Internet y es mala, cambia mucho si la traducción no es buena. Me encantaría saber perfectamente bien portugués para leer el original.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •