Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
¡Ayyyyy Doro!

Esta historia del "gorrito" me ha gustado casi tanto como la de los gatitos que al morir se van al cielo y se convierten en estrellitas brillantes

Si lo único que se interpone entre el "rabinazgo" y tú es el famoso gorrito ¡te tengo la solución!



¡Un gorrito tejido! (Oiwa es muy habilidosa tejiendo, ella te lo podría hacer) lo detienes con un par de horquillas de pelo y muy importante, te lo colocas en la parte de atrás de la cabeza y no casi en la frente que es donde tú lo llevas en la foto.

La ubicación estratégica hace toda la diferencia
Hola,
la solucion del gorrito tejido me gusta porque se adapta a la cabeza aunque esté un poco combada.

El problema con esos que daban en la Gran Sinagoga es que eran livianos y resbaladizos. Hasta el mismo aire en movmiento te lo hace caer; es como pretender caminar con una hojita de papel higienico sobre la cabeza; no hay como sujetarlo. Puede uno caminar teniéndolo con las manos pero te cansa. Si uno no quiere que se caiga sin usar las manos es ponerlo hacia adelante y que se pegue con el sudor de la frente. Eso lo descubrì al rato.

La idea de las horquillas de pelo funcionarìa si yo tuviera pelo; creo que es mejor pincitas en las orejas o el elastiquito. Se puede buscar un elastiquito color piel para que no se note.

Si resolvemos el problema del gorrito yo puedo ser el Rabino. No problem.

Te saludo.