Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja ese es un abuelo muy parrandero.

    Me gusa como nos describes tus fotos, es como si estuviésemos ahí, gracias Doritos.

    -29 grados yo no podría, entre más vieja más friolenta me vuelvo.

    Sigo esperando los dulces tradicionales, cigarrillos y vodka, no me han llegado

    Un abrazote pa ti.
    Fumar y beber hace mal. Te mandaré dulces nomàs, aunque engorden....Serà màs fàcil saltarte que darte la vuelta. :sneaky2:

    Los cigarrillos se los traigo de regalo a dos de mis colegas porque cuestan diez veces menos. Acà una etiqueta puede costar 15 dòlares, allà por un poco màs se compra el cartòn con 10 etiquetas.

    Yo no fumo ni bebo pero ando transportando para los màs amigos o vecinos. Muchos creen que el vodka es la bebida tradicional rusa y no lo es. Siempre traigo dentro de lo permitido por la aduana y la dimensiòn de la valija.

    Acà estoy donde comenzaba el mercadito en el bulevar. Se ven las casitas prefabricadas.





    Y aquì en el bulevar cerca de la calle Tverskaya. Ese dìa no hacìa mucho frìo, màs o menos -12 grados.





    Y esta es en una fiesta de noche en la Plaza Roja. Tomando té caliente con oblipija, limòn y ginseng. Muy rico.





    De noche estaba un poco màs frìo (-16) pero enfrente del Shopping llamado Gum, de la Plaza Roja, pusieron una pista de patinaje y estaba lleno de gente patinando (muchos niños). Otros, como yo, tomando cosas calientes.

    Me han regalado un par de "varishki" que son guantes pero sin los dedos; solo el pulgar y lo demàs es como un zoquete. Son calentitos. Yo ponìa el pulgar junto con los demàs....no lo iba a dejar solo.




    Este es el Gum y el arbolito de Navidad. No era un pino natural sino fabricado....:sneaky2:




    Un besote....


    .
    Última edición por Dorogoi; 02-feb.-2017 a las 21:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •