Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: El ritual eucarístico institucional, es idolatría.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    dijiste: ¿Ay satanás!!!?????

    Con todo respeto por ser tú hijo también de Dios, y por ser Algo suyo, de su pertenencia, y porque te ama tal cual eres, no te voy a decir lo que quisiera decirte. Sólo espero que algún dia Dios te ayude a encontrar Su Verdad.
    Nuevo capotazo.... ¡Olé! Lo importante, no tocar el tema.

    Si le exclamé a satanás... No a tí.

    Y a la vez, hablo a tu consciencia, que te dejas llevar por el.

    Escurriéndote, mintiendo, idolatrando, tergiversando...

    En fin, el que huye y calla... otorga.:001_smile::001_smile::001_smile:

    P: D: De verdad, me hizo mucha gracia que te arroparas el título de satanás, en una ingenua interpretación de lo que escribo. Sería fabuloso que estuviera escribiendo con él. Y no pongo expresiones de humor, porque me las moderan...dicen. Pero es que es muy gracioso...Bueno, me voy porque me acorde de un chiste y quiero desahogarme. Chao.
    Última edición por Ulsr; 22-mar.-2015 a las 08:44

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Nuevo capotazo.... ¡Olé! Lo importante, no tocar el tema.

    Si le exclamé a satanás... No a tí.

    Y a la vez, hablo a tu consciencia, que te dejas llevar por el.

    Escurriéndote, mintiendo, idolatrando, tergiversando...

    En fin, el que huye y calla... otorga.:001_smile::001_smile::001_smile:

    P: D: De verdad, me hizo mucha gracia que te arroparas el título de satanás, en una ingenua interpretación de lo que escribo. Sería fabuloso que estuviera escribiendo con él. Y no pongo expresiones de humor, porque me las moderan...dicen. Pero es que es muy gracioso...Bueno, me voy porque me acorde de un chiste y quiero desahogarme. Chao.
    ¿ ? muy bien ulsr, ve a desahogarte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿ ? muy bien ulsr, ve a desahogarte.
    ¡Hola! Ya volví, y releí la nota.

    ¡Vieras como reí ese día!... Fue completamente catártico. Aún hoy me acuerdo y me rio bastante.

    Y ya no hago más comentarios, para no herir sensibilidades, como tú comprenderás.

    Bueno, en otro post, ya has dejado ver tu postura. Que solo eres un copy paste, mandadero, corresponsal, o algo parecido.

    Por lo tanto; ya ni me molesto en hacerte más contra argumentación directa. Ok.

    Solo te mencionaré como... ¡corresponsal si te parece!, o tu dime, para no herir tus sentimientos.

    Y como lógico participante de un foro. Tengo la libertad de emitir mis opiniones, como todos. Y con aquellos que tengas la capacidad de hacerlo, y lo deseen…debatiremos, para tener un fructífero intercambio de ideas y llegar a una posible conclusión, que aclare, que abra más el tema y los puntos. O entendamos que no tenemos la capacidad de profundizar más allá de determinado punto. Etc. etc. Como sucede en mis participaciones en otros foros. Cada foro tiene su “personalidad”. Aquí es un poco más tibio, pero más concentrado en lo cristiano. En otros; es un mare magnum de religiones participantes y fuertes pensadores ateos. En fin.

    Pero para todo aquel que es libre pensador, y cristiano, es sumamente emotivo y gratificante… intercambiar ideas, ampliar los caminos de estas ideas en la vida, que precisamente Dios nos ha dado para perfeccionarnos.

    Todo el cuerpo bíblico así nos lo enseña. Nuestro Maestro Jesucristo…Los profetas, Jehová o nuestro Padre Celestial.

    Saludos a todos.:001_smile::001_smile:

    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”
    Última edición por Ulsr; 23-mar.-2015 a las 21:57

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe que fué de Roost?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¡Hola! Ya volví, y releí la nota.

    ¡Vieras como reí ese día!... Fue completamente catártico. Aún hoy me acuerdo y me rio bastante.

    Y ya no hago más comentarios, para no herir sensibilidades, como tú comprenderás.

    Bueno, en otro post, ya has dejado ver tu postura. Que solo eres un copy paste, mandadero, corresponsal, o algo parecido.

    Por lo tanto; ya ni me molesto en hacerte más contra argumentación directa. Ok.

    Solo te mencionaré como... ¡corresponsal si te parece!, o tu dime, para no herir tus sentimientos.

    Y como lógico participante de un foro. Tengo la libertad de emitir mis opiniones, como todos. Y con aquellos que tengas la capacidad de hacerlo, y lo deseen…debatiremos, para tener un fructífero intercambio de ideas y llegar a una posible conclusión, que aclare, que abra más el tema y los puntos. O entendamos que no tenemos la capacidad de profundizar más allá de determinado punto. Etc. etc. Como sucede en mis participaciones en otros foros. Cada foro tiene su “personalidad”. Aquí es un poco más tibio, pero más concentrado en lo cristiano. En otros; es un mare magnum de religiones participantes y fuertes pensadores ateos. En fin.

    Pero para todo aquel que es libre pensador, y cristiano, es sumamente emotivo y gratificante… intercambiar ideas, ampliar los caminos de estas ideas en la vida, que precisamente Dios nos ha dado para perfeccionarnos.

    Todo el cuerpo bíblico así nos lo enseña. Nuestro Maestro Jesucristo…Los profetas, Jehová o nuestro Padre Celestial.

    Saludos a todos.:001_smile::001_smile:

    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”

    ¿No dijiste que irías a desahogarte? pensé que vendrías mas calmado, pero no, sigues "hablando" como una cotorra.

    Vuelve a ir, cuenta hasta diez mil y regresas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Este ulsr crea 2 hilos sobre la Eucaristía católica… Se ve que no le basta con uno, que crea dos… (no sé si las moderadoras deberían reunificar ambos hilos... o seguir como estamos). Y en ambos, para verter su insidiosa afirmación sobre “satanismo”…, pero este hombre ignora que los satánicos de verdad (los adoradores de Satán, no ese insulto que ulsr nos reparte a los católicos) asaltan y roban hostias consagradas para hacer sus “misas negras”. Es curioso que los protestontos no crean en la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía (hasta Lutero sí que creía), pero los satánicos sí lo creen (es lógico pues el Demonio conoce a Dios) y obran en consecuencia, que es hacer el Mal. Este ulsr y demás protes o pseudocristianos (que no pueden ser cristianos si no adoran a Jesús el Cristo) parecen que están obsesionados con denigrar el catolicismo, o sea, el cristianismo apostólico desde el primer siglo… Supongo que en su aversión y odio encuentran la fuerza para seguir en sus trece…, pero es triste tanta determinación en estar equivocado. Mejor sería que dedicaran sus esfuerzos a cosas mejores.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Este ulsr crea 2 hilos sobre la Eucaristía católica… Se ve que no le basta con uno, que crea dos… (no sé si las moderadoras deberían reunificar ambos hilos... o seguir como estamos). Y en ambos, para verter su insidiosa afirmación sobre “satanismo”…, pero este hombre ignora que los satánicos de verdad (los adoradores de Satán, no ese insulto que ulsr nos reparte a los católicos) asaltan y roban hostias consagradas para hacer sus “misas negras”. Es curioso que los protestontos no crean en la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía (hasta Lutero sí que creía), pero los satánicos sí lo creen (es lógico pues el Demonio conoce a Dios) y obran en consecuencia, que es hacer el Mal. Este ulsr y demás protes o pseudocristianos (que no pueden ser cristianos si no adoran a Jesús el Cristo) parecen que están obsesionados con denigrar el catolicismo, o sea, el cristianismo apostólico desde el primer siglo… Supongo que en su aversión y odio encuentran la fuerza para seguir en sus trece…, pero es triste tanta determinación en estar equivocado. Mejor sería que dedicaran sus esfuerzos a cosas mejores.
    ¿Hay algo mejor que desentrañar la verdad y alejar la mentira e hipocresía en el mundo?

    Lo que expresas, es toda una opinión personal y claramente apoyando a tu institución.

    Pero más que tu opinión, y conducta flaming que has demostrado, deberías de aportar bases sólidas bíblicas, con las cuales hagas que cambiemos nuestra forma de pensar, ante la contundencia de tus argumentos. Y no la denostación negativa, que solo habla de tu incapacidad y baja entereza de tu persona y de paso, a la institución que representas. Con ello no ayudas en nada y solo te exhibes públicamente como ejemplo a no seguir.

    Y los dos temas que señalas, no son lo mismo. Uno se centra en la transubstanciación y el otro, el proceso contaminatorio idolátrico de las hostias y vino. Que surgieron de la agenda de discusión con el corresponsal Vangelis.


    :001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 24-mar.-2015 a las 10:23

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    22Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo. 23Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos. 24Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada. 25De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios.

    RVR 1960

    cuerpo----- pan, la sangre------- el vino;no veo ninguna otra cosa diferente que esta interpretación

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    La misa, el sacrificio y banquete de la Eucaristía, es acto central de la Iglesia católica y el acto supremo de culto a Dios.
    El mismo Cristo que se ofreció a si mismo una vez en el altar de la cruz, está presente y se ofrece en la misa. No es otro sacrificio, no es una repetición. Es el mismo sacrificio de Jesús que se hace presente. Es una re-presentación del Calvario, memorial, aplicación de los méritos de Cristo.
    Cristo está presente en el cielo y también en el altar, y se entrega hoy al Padre.

    La Misa es un sacrificio de propiciación (aplaca la justicia divina) por nuestros pecados.
    La Misa es un memorial: Se conmemora la muerte de Jesús, pero no como un recuerdo psicológico, sino como una realidad mística. Cristo se ofrece a si mismo tan realmente como lo hizo en el Calvario.
    La Misa es un banquete sagrado: El mismo Cristo que se ofrece, lo recibimos la Eucaristía.
    La Misa es el medio principal que Dios ha establecido para aplicar los méritos que Cristo ganó en la Cruz para toda la humanidad.

    La Eucaristía es prenda de la gloria futura. Es la fuente, el corazón y la cumbre de toda la vida cristiana.
    2. En ella se contiene todo el bien espiritual de la Iglesia: Jesucristo, que asocia a su Iglesia, y a todos sus miembros, a su sacrificio pascual, ofrecido una vez por todas en la cruz al Padre; y, por medio de este sacrificio, derrama la gracia de la salvación sobre su Cuerpo que es la Iglesia.
    3. La Santa Misa y el sacrificio de la Cruz son un único sacrificio, pues se ofrece una y la misma víctima: Jesucristo. Sólo es diferente la manera de ofrecerse: Cristo se ofreció a sí mismo una vez en la cruz de manera cruenta –con derramamiento de sangre–, mientras en la Eucaristía se ofrece por el ministerio de los sacerdotes de modo incruento –sin derramamiento de sangre–. Así, el sacrificio que Cristo ofreció de una vez para siempre en la cruz, permanece siempre actual. Y cuantas veces se celebra la Eucaristía, se realiza la obra de nuestra redención.
    4. La Eucaristía es también el sacrificio de la Iglesia, porque ella es el Cuerpo de Cristo y participa del sacrificio de su Cabeza.
    a. Cristo es el actor principal e invisible que preside cada misa como sumo sacerdote de la Nueva Alianza, intercede ante el Padre por todos los hombres.
    b. La Iglesia se une a Cristo y se ofrece totalmente con El en la Misa
    c. La misa la celebra el obispo o el sacerdote –actuando “en persona de Cristo-cabeza”–, representando a Cristo, preside la asamblea, predica la homilía, recibe las ofrendas, dice la plegaria eucarística, consagra y reparte la comunión.

    Cristo está presente en la Eucaristía verdadera, real y substancialmente con todo su Cuerpo, Sangre, alma y divinidad. Esta presencia se llama “real” porque es “substancial”, y por ella Cristo, Dios y hombre, se hace totalmente presente.

    Esto no puede dejar de ser cierto, porque venga un personaje de buena intención a llamarnos mentirosos, satánicos y un sin fin de frases aprendidas.
    Las palabras de Cristo no pasarán jamás!.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    22Y mientras comían, Jesús tomó pan y bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad, esto es mi cuerpo. 23Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos. 24Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada. 25De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios.

    RVR 1960

    cuerpo----- pan, la sangre------- el vino;no veo ninguna otra cosa diferente que esta interpretación
    Ulsr, aprende de este forista no católico, a opinar, a preguntar, a comentar, sin insultar, sin juzgar, sin burlarse, sin creerse sabio y limpio de pecado.
    Setho333, mis respetos!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •