Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 72 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La Verdad, está claramente enla biblia y en Jesús, pues el dijo que era el pan y el vino...CELESTIAL.

    TERGIVERSAS la palabra de Jesús.

    ¿Señala en que parte dijo que comiéramos hostias MATERIALES, sin vino.

    Que adoremos materia mundana, donde se posa satanás, Para que después de deglutido en la hostia, se pose en nosotros y nos afecte espiritualmente?

    Eres un traidor de Jesús; al querer llevarnos a estos ignomiosos ritos satánicos y tragar entidades malignas, como si no tuvieramos ya bastante que bregar, con ellas, en la vida.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.":biggrin::biggrin::biggrin:
    Tú sin notarlo y sin darte cuenta, persígues al Señor Jesús como aquél "Saulo de Tarso".

    ¿Tú que cosa crees que es el capítulo 6 de Juan? ¿Un manual de panadería?
    pues viéndolo desde ese curioso punto de vista, Jesús no sólo fué Carpintero, sino Panadero, sí señores!, fué también Panadero, . . pues no cogió harina ni trigo ni agua para hacerse un pan, . . . tomó su propio Cuerpo y su propia Sangre y se hizo Él Mismo Pan, pero Pan Vivo, no como el que comieron nuestros antepasados y murieron, . . no es loco vangelis, loco de amor es Dios.

    No solo Juan escribió sobre "Jesús el Panadero", también dió testimonio Pablo, Pedro, los Apostoles, . . . la Iglesia . . .

    Allá tú que te pierdes de este bocadillo celestial y de valor infinito, . . loco debes de estar . . .

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tú sin notarlo y sin darte cuenta, persígues al Señor Jesús como aquél "Saulo de Tarso".

    ¿Tú que cosa crees que es el capítulo 6 de Juan? ¿Un manual de panadería?
    pues viéndolo desde ese curioso punto de vista, Jesús no sólo fué Carpintero, sino Panadero, sí señores!, fué también Panadero, . . pues no cogió harina ni trigo ni agua para hacerse un pan, . . . tomó su propio Cuerpo y su propia Sangre y se hizo Él Mismo Pan, pero Pan Vivo, no como el que comieron nuestros antepasados y murieron, . . no es loco vangelis, loco de amor es Dios.

    No solo Juan escribió sobre "Jesús el Panadero", también dió testimonio Pablo, Pedro, los Apostoles, . . . la Iglesia . . .

    Allá tú que te pierdes de este bocadillo celestial y de valor infinito, . . loco debes de estar . . .
    Pues más locos están, los que tragan hostias llenas de moscardones satánicos, que vuelan, en cuanto le adoran.

    Jesús es un ser VIVO, NO MATERIA QUE NI VIDA TIENE.

    Jesús es un ser CELESTIAL, NO MATERÍA MUNDANA.

    Jesús nos atrae a la vida y al cielo.

    Jesús es la energía espiritual, porque es ESPÍRITU, VIDA Y VERDAD Y A ello NOS QUIERE LLEVAR, donde satanás no entra, poque es intangible. Y ello es el camino al Reino de Dios.

    Los panaderos satánicos católicos romanos y Cia. Nos quieren llevar a la materia sin vida, a la materia mundana. Donde los moscardones satánicos se posan para ser deglutidos por sus adoradores.

    ESTAN LOCOS, locos de verdad

    Solo un loco elige lo satánico, EN LUGAR de la miel de la VIDA CELESTIAL, SUBLIME Y ESPIRITUAL.

    Lo dicho; son traidores de Jesús; al querer llevarnos a estos ignomiosos ritos satánicos y tragar entidades malignas, como si no tuvieramos ya bastante que bregar, con ellas, en la vida.:biggrin::biggrin::biggrin:

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Pues más locos están, los que tragan hostias llenas de moscardones satánicos, que vuelan, en cuanto le adoran.

    Jesús es un ser VIVO, NO MATERIA QUE NI VIDA TIENE.

    Jesús es un ser CELESTIAL, NO MATERÍA MUNDANA.

    Jesús nos atrae a la vida y al cielo.

    Jesús es la energía espiritual, porque es ESPÍRITU, VIDA Y VERDAD Y A ello NOS QUIERE LLEVAR, donde satanás no entra, poque es intangible. Y ello es el camino al Reino de Dios.

    Los panaderos satánicos católicos romanos y Cia. Nos quieren llevar a la materia sin vida, a la materia mundana. Donde los moscardones satánicos se posan para ser deglutidos por sus adoradores.

    ESTAN LOCOS, locos de verdad

    Solo un loco elige lo satánico, EN LUGAR de la miel de la VIDA CELESTIAL, SUBLIME Y ESPIRITUAL.

    Lo dicho; son traidores de Jesús; al querer llevarnos a estos ignomiosos ritos satánicos y tragar entidades malignas, como si no tuvieramos ya bastante que bregar, con ellas, en la vida.:biggrin::biggrin::biggrin:

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."
    Te faltó escribir:
    Sólo un loco no come la Carne de Su Dios.
    Sólo un loco no quiere tener vida eterna.

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Te faltó escribir:
    Sólo un loco no come la Carne de Su Dios.
    Sólo un loco no quiere tener vida eterna.
    Bueno; ahí te va:

    Solo un loco caníval, como carne o materia muerta para llegar a Dios.

    Solo un loco cree que en la idolatría tiene ganada la vida eterna.



    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.":001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    San Juan 6. 52-59
    En aquel tiempo, los judíos se pusieron a discutir entre sí: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?». Jesús les dijo: «Yo les aseguro: Si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no podrán tener vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y Yo lo resucitaré el último día. «Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanezca en mí y Yo en él. Como el Padre, que me ha enviado, posee la vida y Yo vivo en él, así también el que me come vivirá por mí. «Este es el pan que ha bajado del cielo; no es como el maná que comieron sus padres, pues murieron. El que come de este pan vivirá para siempre». Esto lo dijo Jesús enseñando en la sinagoga de Cafarnaúm.

    Si no comes la Carne de Dios, tu vida y tu existencia terminará en tu ataud.
    a esto se resume las palabras del Hijo de Dios que es tan Dios como el Espíritu Santo.

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Bueno; ahí te va:

    Solo un loco caníval, como carne o materia muerta para llegar a Dios.

    Solo un loco cree que en la idolatría tiene ganada la vida eterna.



    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.":001_smile::001_smile::001_smile:

    ¿No parece locura el decir: comed Mi Carne, bebed Mi Sangre?

    Pero anda!, llama loco y mentiroso a tu Señor, a tu Dios.
    vamos!, atrévete a poner palabras por sobre sus palabras . . .

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿No parece locura el decir: comed Mi Carne, bebed Mi Sangre?

    Pero anda!, llama loco y mentiroso a tu Señor, a tu Dios.
    vamos!, atrévete a poner palabras por sobre sus palabras . . .

    Bueno, ahí te va:

    33. Pero Jesús vuelto contra él y mirando a sus discípulos, reprendió ásperamente a Pedro, diciendo: Quítateme de delante, Satanás, porque no te saboreas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

    Sigue saboreando tus malteadas con hostias satánicas.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Bueno, ahí te va:

    33. Pero Jesús vuelto contra él y mirando a sus discípulos, reprendió ásperamente a Pedro, diciendo: Quítateme de delante, Satanás, porque no te saboreas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

    Sigue saboreando tus malteadas con hostias satánicas.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."
    Pero eres tú quien no se "saborea" ni se complace en las palabras del Mismo Cristo. ¿Quién se hizo Pan Vivo? ¿Jesús ó los "hombres?.
    eres un cristiano muy extraño, . . no seas incrédulo, sé creyente.

    Sólo tenemos una vida ulrs, y el tiempo se acaba pronto.
    si entendieras cuánto cuánto cuánto y cuánto vale tu alma para El Señor, entenderías el por qué se hizo Él Mismo pan de vida eterna.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Pero eres tú quien no se "saborea" ni se complace en las palabras del Mismo Cristo. ¿Quién se hizo Pan Vivo? ¿Jesús ó los "hombres?.
    eres un cristiano muy extraño, . . no seas incrédulo, sé creyente.

    Sólo tenemos una vida ulrs, y el tiempo se acaba pronto.
    si entendieras cuánto cuánto cuánto y cuánto vale tu alma para El Señor, entenderías el por qué se hizo Él Mismo pan de vida eterna.
    Si... Jesús es un pan CELESTIAL-VIVO.

    No es un un pan MATERIAL, DE GRANOS DE TRIGO MUERTO.

    No se quieran pasar de vivos, dándonos restos de rituales satánicos.

    No queremos malgastar nuestra vida conviviendo con satanás, muchos que entendemos la biblia, deseamos estar con Dios Padre y Jesús. Que son amantes de hijos vivos, no adoradores de satanás.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    San Juan 6. 52-59
    En aquel tiempo, los judíos se pusieron a discutir entre sí: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?». Jesús les dijo: «Yo les aseguro: Si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no podrán tener vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y Yo lo resucitaré el último día. «Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanezca en mí y Yo en él. Como el Padre, que me ha enviado, posee la vida y Yo vivo en él, así también el que me come vivirá por mí. «Este es el pan que ha bajado del cielo; no es como el maná que comieron sus padres, pues murieron. El que come de este pan vivirá para siempre». Esto lo dijo Jesús enseñando en la sinagoga de Cafarnaúm.

    Si no comes la Carne de Dios, tu vida y tu existencia terminará en tu ataud.
    a esto se resume las palabras del Hijo de Dios que es tan Dios como el Espíritu Santo.
    ..nunca entenderás el sentido de las palabras de Jesús, pero seguro que los demás si ...

    Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida

    ... en fin tu perfil es triste cuando asumes que te comes a Dios ...

    Fil. 3:18Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
    19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su verg:uenza; que sólo piensan en lo terrenal.

    ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •