Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 72 PrimeroPrimero ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    En mis adoraciones eucarísticas, en lo más profundo del alma, yo y muchos católicos somos también una mosca, . . . y nos posamos y bebemos de esa fuente de vida eterna. . . sí, ya te entendí.

    VÁNGELIS, por favor reacciona. ¿Cómo puedes compararte tú a una mosca?

    Ja, ja, ja Perdón voy al patio a reír a mis anchas...

    (Pasaron 20 minutos y Ulsr volvió)

    Bueno VANGELIS, gracias por hacerme pasar estos ratos tan amenos.

    Ya serios: ¿Cómo comparas a los feligreses como moscas?
    ¿En tan poca valía te consideras y consideras a tus correligionarios?

    Entiende que las entidades satánicas, se posan y beben y comen, de la fuente de vida que les proporciona la energía de adoración, concentrada en las hostias y el vino que es muy apreciada por las entidades, pues los retiene en su caída hacia su muerte segunda, además de sentirse como reyes y dioses en el centro de la fiesta idolátrica.

    ¿Hermosa fiesta que hacen verdad?

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    VÁNGELIS, por favor reacciona. ¿Cómo puedes compararte tú a una mosca?

    Ja, ja, ja Perdón voy al patio a reír a mis anchas...

    (Pasaron 20 minutos y Ulsr volvió)

    Bueno VANGELIS, gracias por hacerme pasar estos ratos tan amenos.

    Ya serios: ¿Cómo comparas a los feligreses como moscas?
    ¿En tan poca valía te consideras y consideras a tus correligionarios?

    Entiende que las entidades satánicas, se posan y beben y comen, de la fuente de vida que les proporciona la energía de adoración, concentrada en las hostias y el vino que es muy apreciada por las entidades, pues los retiene en su caída hacia su muerte segunda, además de sentirse como reyes y dioses en el centro de la fiesta idolátrica.

    ¿Hermosa fiesta que hacen verdad?

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."
    Como "moscas y hormigas" así nos vamos a beber de esa Fuente inagotable de amor, gracias y vida eterna. . .

    A San Francisco le llamaban "el tonto de Dios" porque todo lo que él hizo fue por amor a Dios. Pero mucha más tonta es la locura de Amor del Santísimo Sacramento, por lo que Jesús hace por nosotros. Allí el Señor lava nuestras almas, no con agua, sino con su Preciosísima Sangre. Allí quedamos limpios de la podredumbre del pecado y del amor a nosotros mismos.

    No te rías tanto, . . . guarda aliento para después, lo necesitarás.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Como "moscas y hormigas" así nos vamos a beber de esa Fuente inagotable de amor, gracias y vida eterna. . .

    A San Francisco le llamaban "el tonto de Dios" porque todo lo que él hizo fue por amor a Dios. Pero mucha más tonta es la locura de Amor del Santísimo Sacramento, por lo que Jesús hace por nosotros. Allí el Señor lava nuestras almas, no con agua, sino con su Preciosísima Sangre. Allí quedamos limpios de la podredumbre del pecado y del amor a nosotros mismos.

    No te rías tanto, . . . guarda aliento para después, lo necesitarás.
    Solo que san Francisco no era un idólatra, amaba la naturaleza y al Espíritu de Dios en todas estas manifestaciones, comprendía que los animales eran nuestros hermanos, como Jesucristo lo dio a entender, solo que en una evolución más atrasada que la nuestra.

    Tú lleva a tus tontos correligionarios a beber las esencias espirituales de los ejércitos de satanás, aparcados en el pan y vino material.
    Yo y muchos mejor lo tomamos de la invisible espiritualidad de Dios y Jesucristo, porque el dijo, es "celestial"

    Por ello no avanzan ni progresan.

    Y si me rio, es porque no te puedo imaginar aún como una mosca...

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Solo que san Francisco no era un idólatra, amaba la naturaleza y al Espíritu de Dios en todas estas manifestaciones, comprendía que los animales eran nuestros hermanos, como Jesucristo lo dio a entender, solo que en una evolución más atrasada que la nuestra.

    Tú lleva a tus tontos correligionarios a beber las esencias espirituales de los ejércitos de satanás, aparcados en el pan y vino material.
    Yo y muchos mejor lo tomamos de la invisible espiritualidad de Dios y Jesucristo, porque el dijo, es "celestial"

    Por ello no avanzan ni progresan.

    Y si me rio, es porque no te puedo imaginar aún como una mosca...

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."
    San Francisco también adoraba a Jesús en el Santísimo Sacramento:
    Se nota que no has leído nada de él:

    "En el lecho de muerte vuelve todavía a testimoniar su reconocimiento por esta gracia que le otorgó el Señor: «Después de esto, el Señor me dio, y me sigue dando, una fe tan grande en los sacerdotes que viven según la norma de la santa Iglesia romana, por su ordenación, que, si me viese perseguido, quiero recurrir a ellos... Y a estos sacerdotes y a todos los otros quiero temer, amar y honrar como a señores míos. Y no quiero advertir pecado en ellos, porque miro en ellos al Hijo de Dios y son mis señores. Y lo hago por este motivo: porque en este siglo nada veo corporalmente del mismo Hijo de Dios sino su santísimo cuerpo y santísima sangre, que ellos reciben y solos ellos administran a otros».8
    Más allá de toda debilidad humana, ve en los sacerdotes al Hijo de Dios, que por medio de ellos se da a los hombres en la celebración del sacrificio eucarístico."

    Sólo el Señor Jesús tiene palabras de vida eterna.

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Más sobre San Francisco de Asís y la Eucaristía:

    "Afronta también el abuso de las celebraciones múltiples en aquella exhortación categórica a los hermanos: «Amonesto por eso y exhorto en el Señor que, en los lugares en que habitan los hermanos, se celebre sólo una misa cada día según la forma de la santa Iglesia. Y si hay en el lugar más sacerdotes, conténtese cada uno, por el amor de la caridad, con oír la celebración de otro sacerdote; porque el Señor Jesucristo colma a los presentes y a los ausentes que de Él son dignos. El cual, aunque se vea que está en muchos lugares, permanece, sin embargo, indivisible y no padece menoscabo alguno, sino que, siendo único en todas partes, obra según le place con el Señor Dios Padre y el Espíritu Santo Paráclito por los siglos de los siglos. Amén» (CtaO 30-33).

    Antes de enfrentarnos con estas cuestiones en particular, será conveniente aclarar con todo cuidado, qué representa exactamente la eucaristía para Francisco. Ya hemos apuntado que, al hablar de la eucaristía, emplea la expresión «cuerpo y sangre de Cristo»; tiene sin duda presente sobre todo el aspecto sacrificial del acontecimiento eucarístico. Es lo que se infiere también de otras expresiones por él usadas: la fórmula «estos santísimos misterios» (Test 11; CtaCle 4), como también «sacramento del cuerpo de Cristo», «sacramento del altar»10, que a nosotros nos parecen más precisas, se refieren a la celebración eucarística; habría que recordar también la expresión «missarum sacramenta» de Celano (2 Cel 185). Clarísima es la formulación que hace en la exhortación dirigida a los sacerdotes de la orden: «el verdadero sacrificio del santísimo cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo» (CtaO 14; cf. 1CtaCus 4). Aunque se nos puedan presentar como un tanto misteriosas estas palabras de la primera Carta a los Custodios: «salud en las nuevas señales del cielo y de la tierra, que son grandes y muy excelentes ante Dios y que por muchos religiosos y otros hombres son consideradas insignificantes», sin embargo en su conjunto la carta alude igualmente a la celebración eucarística.11

    Por tanto, la celebración eucarística es para él un verdadero sacrificio. Es ésta una realidad que subraya con fuerza. Los sacerdotes de la orden «ofrezcan purificados, con pureza y reverencia, el verdadero sacrificio del santísimo cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo» (CtaO 14). Francisco quiere venerar a los sacerdotes precisamente por esto: «por razón del oficio y de la administración del santísimo cuerpo y sangre de Cristo, que sacrifican sobre el altar y reciben y administran a otros».12 «Cuando el sacerdote ofrece el sacrificio sobre el altar, todos, arrodillándose, rindan alabanzas, gloria y honor al Señor Dios vivo y verdadero» (1CtaCus 7). «Pongan su atención en cuán viles son los cálices... en los que se sacrifica el cuerpo y la sangre de nuestro Señor» (CtaCle 4). No queda duda de que Francisco sostiene siempre que sólo el sacerdote puede celebrar este sacrificio. Hasta se puede decir que en este punto adopta una postura casi polémica y se expresa de forma muy concreta, particularmente en las palabras que siguen: «El sacramento que se consagra por las palabras del Señor sobre el altar por manos del sacerdote en forma de pan y vino, y... que es verdaderamente el santísimo cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo» (Adm 1,9; cf. 1CtaCus 7; CtaCle; 2CtaF 33). Sorprende la fuerza con que destaca el valor de consagración que tienen las palabras de Cristo: «Sabemos que no puede existir el cuerpo, si previamente no ha sido consagrado por la palabra» (CtaCle 2); «en virtud de las palabras de Cristo se realiza el sacramento» (CtaO 37; cf. LP 108f); «las palabras por las que se confecciona el cuerpo de Cristo» (EP 65e). Evidentemente quiere superar concepciones heréticas cuando declara enérgicamente: «Y como se mostró a los santos apóstoles en carne verdadera, así también ahora se nos muestra a nosotros en el pan consagrado». Está refiriéndose a la presencia del Señor ensalzado «que no ha de morir, sino que ha de vivir eternamente y está glorificado y en quien los ángeles desean sumirse en contemplación» (Adm 1,19; CtaO 22).

    La eucaristía, verdadero sacrificio, es participación en el sacrificio de Cristo en la cruz. Francisco describe esta realidad solamente en relación con la comunión: «Por ello, os aconsejo encarecidamente, señores míos, que... hagáis penitencia verdadera y recibáis con grande humildad, en santa recordación suya, el santísimo cuerpo y la santísima sangre de nuestro Señor Jesucristo» (CtaA 6); y en la Regla escribe: «Reciban con gran humildad y veneración el cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo, recordando lo que el Señor dice: "Quien come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna"; y "Haced esto en memoria mía"» (1 R 20,5). Este pensamiento lo desarrolla vigorosamente en otra parte: «Y poco antes de la pasión celebró la Pascua con sus discípulos, y, tomando el pan, dio las gracias, pronunció la bendición y lo partió, diciendo: "Tomad y comed, esto es mi cuerpo". Y tomando el cáliz dijo: "Esta es mi sangre del nuevo testamento, que será derramada por vosotros y por todos para el perdón de los pecados". A continuación oró al Padre, diciendo: "Padre, si es posible, que pase de mí este cáliz". Y sudó como gruesas gotas de sangre que corrían hasta la tierra. Puso, sin embargo, su voluntad en la voluntad del Padre, diciendo: "Padre, hágase tu voluntad; no se haga como yo quiero, sino como quieres tú". Y la voluntad de su Padre fue que su bendito y glorioso Hijo, a quien nos dio para nosotros y que nació por nuestro bien, se ofreciese a sí mismo como sacrificio y hostia, por medio de su propia sangre, en el altar de la cruz; no para sí mismo, por quien todo fue hecho, sino por nuestros pecados, dejándonos ejemplo para que sigamos sus huellas. Y quiere que todos seamos salvos por Él y que lo recibamos con un corazón puro y con nuestro cuerpo casto. Pero son pocos los que quieren recibirlo y ser salvos por Él, aunque su yugo es suave y su carga ligera» (2CtaF 6-15).

    Evidentemente, para el santo la comunión eucarística es exclusivamente el banquete sacrificial, por el que el hombre es introducido en la pasión y muerte redentora de Cristo. En él se cumple la voluntad del Padre para nuestra salvación, y esta salvación nos viene cuando le recibimos con santa intención. Así la eucaristía viene a ser el misterio por el que «hemos sido hechos y redimidos de la muerte a la vida» (CtaCle 3). En este contexto se comprenden las apremiantes palabras del santo: «Así, pues, besándoos los pies y con la caridad que puedo, os suplico a todos vosotros, hermanos, que tributéis toda reverencia y todo honor, en fin, cuanto os sea posible, al santísimo cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo, en quien todas las cosas que hay en cielos y tierra han sido pacificadas y reconciliadas con el Dios omnipotente» (CtaO 12-13).

    Ahora se comprende sin más que Francisco afirme con tanta firmeza la necesidad de la eucaristía para la salvación; no se puede perder de vista que está combatiendo algunas opiniones de movimientos religiosos que defendían que la vida penitente era más importante y decisiva que la vida sacramental, y con ello promovían el que en el seno de la Iglesia se relajaran los fieles en cuanto a la recepción de la comunión. En todo caso, cuando habla de la vida de penitencia, Francisco exhorta siempre y encarecidamente a recibir el sacramento: «Y siempre que prediquéis, exhortad al pueblo a la penitencia, y decid que nadie puede salvarse sino el que recibe el cuerpo y sangre del Señor» (1CtaCus 6). En la carta a todos los fieles, que de punta a cabo es toda ella una corrección de los abusos y falsas doctrinas del tiempo, aparece cuatro veces una exhortación igualmente apremiante: «Debemos también confesar todos nuestros pecados al sacerdote; y recibamos de él el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo. Quien no come su carne y no bebe su sangre, no puede entrar en el reino de Dios... Y a nadie de nosotros quepa la menor duda de que ninguno puede ser salvado sino por las santas palabras y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, que los clérigos pronuncian, proclaman y administran. Y sólo ellos deben administrarlas y no otros». Es particularmente significativa la frase que sigue: «Y de manera especial los religiosos, que renunciaron al siglo, están obligados a hacer más y mayores cosas, pero sin omitir éstas» (2CtaF 22 y 34-36; cf. Adm 1). A este respecto el santo cita repetidamente la palabra del Señor: «Quien come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna (Jn 6,54)» (1 R 20,5; Adm 1,11). A los herejes, que querían vivir según el evangelio, contrapone con absoluta sencillez la palabra del evangelio. Tampoco aquí le afectan todas aquellas cuestiones que se agitaban en la teología contemporánea.

    Francisco no pone limitación numérica a los hermanos menores. Después de la exhortación a confesarse, a poder ser con sacerdotes de la orden, prosigue: « Y, contritos y confesados de este modo, reciban con gran humildad y veneración el cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo, recordando lo que el Señor dice: "Quien come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna" y: "Haced esto en memoria mía"».15 Aceptaba la práctica común, pero al mismo tiempo ofrecía a sus hermanos un camino más amplio, ya que entonces se recibía con más frecuencia el sacramento de la penitencia. "

    El libro es extenso, . . pero por este Santo se puso el Papa: Francisco.

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Hola VANGELIS:

    Desafortunadamente, la ignorancia y el impulso de la institución católica romana, ha desviado la comprensión perfecta de la enseñanza bíblica, confundiendo los rituales satánicos, llamados eucaristía, con la enseñanza de Jesús de tomar su ser espiritual, (nadie pensaría ser un antropófago) y comer y beber de sus enseñanzas, que alimentan el espíritu, (lo del cuerpo no tiene ese sentido). Son muchos los casos, como el “tonto de Dios” como citas, le llamaron a San Francisco, en las que supuestas santos y santas cometen ese error, alabando este rito satánico, así como a la acendrada idolatría que los católicos romanos han institucionalizado.

    ¿Crees que elevarían a santos a alguien que estuviera en su contra? ¡Claro que no!

    Ello demuestra que a pesar de ser muy buenas persona, con buenas intenciones, sin embargo; llegaron a ser tan profundamente lavados del cerebro, que confundieron la mentira institucional, como una verdad. O eran unos ignorantes, o veían la biblia, pero ignoraban lo fundamental, etc. etc. y etc.

    Puedes escribir un panfleto tan grande como la biblia en pro de la idolatría, pero solo unos cuantos versículos bíblicos, de menos de un cuarto de página… lo derrumba.

    Por eso hay tanta confusión en el mundo, que en buena parte ustedes han provocado. Y favorecido a religiones extremas como ISIS.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    ¡bendito y alabado sea jesucristo en el santísimo sacramento
    sea por siempre bendito y alabado!

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¡bendito y alabado sea jesucristo en el santísimo sacramento
    sea por siempre bendito y alabado!

    ¡Bendito y alabado sea Jesucristo en el santísimo Reino de los CIELOS. Y arrojen fuera el maldito sacramento hecho de materia donde satanás vuela como la arena del desierto a posarse, en el momento que hacen la adoración
    Dios sea por siempre bendito y alabado en ESPIRITU Y VERDAD!
    :001_smile::001_smile::001_smile:

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¡Bendito y alabado sea Jesucristo en el santísimo Reino de los CIELOS. Y arrojen fuera el maldito sacramento hecho de materia donde satanás vuela como la arena del desierto a posarse, en el momento que hacen la adoración
    Dios sea por siempre bendito y alabado en ESPIRITU Y VERDAD!
    :001_smile::001_smile::001_smile:

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."
    Pues tú ya le amas y le adoras en espíritu, muy bien!.
    ahora te falta amarle y adorarle en Verdad. Pues si no comes Su Cuerpo y no bebes Su Sangre y no te haces uno con Él, no tendrás vida eterna.

    RESPONDE:
    ¿Dijo Jesús en la biblia que quien come Su Cuerpo y bebe Su Sangre tiene vida eterna?, . . . ¿Lo dijo sí o no?. . . ¿Cuántas veces lo dijo? . . .
    Entonces no llames a Dios mentiroso negando ó cambiando el sentido de lo que dijo. Que, ¿Te vas a escandalizar tú también de Él? . . ¿También quieres irte? . .



    "TE ADORO CON FERVOR DEIDAD OCULTA,
    QUE ESTÁS BAJO ESTAS FORMAS ESCONDIDO,
    A TÍ, MI CORAZÓN, SE RINDE ENTERO
    Y DESFALLECE TODO, SI TE MIRA"

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Pues tú ya le amas y le adoras en espíritu, muy bien!.
    ahora te falta amarle y adorarle en Verdad. Pues si no comes Su Cuerpo y no bebes Su Sangre y no te haces uno con Él, no tendrás vida eterna.

    RESPONDE:
    ¿Dijo Jesús en la biblia que quien come Su Cuerpo y bebe Su Sangre tiene vida eterna?, . . . ¿Lo dijo sí o no?. . . ¿Cuántas veces lo dijo? . . .
    Entonces no llames a Dios mentiroso negando ó cambiando el sentido de lo que dijo. Que, ¿Te vas a escandalizar tú también de Él? . . ¿También quieres irte? . .



    "TE ADORO CON FERVOR DEIDAD OCULTA,
    QUE ESTÁS BAJO ESTAS FORMAS ESCONDIDO,
    A TÍ, MI CORAZÓN, SE RINDE ENTERO
    Y DESFALLECE TODO, SI TE MIRA"
    La Verdad, está claramente enla biblia y en Jesús, pues el dijo que era el pan y el vino...CELESTIAL.

    TERGIVERSAS la palabra de Jesús.

    ¿Señala en que parte dijo que comiéramos hostias MATERIALES, sin vino.

    Que adoremos materia mundana, donde se posa satanás, Para que después de deglutido en la hostia, se pose en nosotros y nos afecte espiritualmente?

    Eres un traidor de Jesús; al querer llevarnos a estos ignomiosos ritos satánicos y tragar entidades malignas, como si no tuvieramos ya bastante que bregar, con ellas, en la vida.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

    Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

    9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

    Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.":biggrin::biggrin::biggrin:
    Última edición por Ulsr; 29-nov.-2015 a las 09:47

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •