Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 72 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Y tú que tratas tan mal a Elohim, escondes ahora la piedra?. ya escribí sobre lo de monaguillo a petra.

    Te equivocas, nosotros no los insultamos, en nuestro Culto, La Misa, ni siquiera nos acordamos de ustedes, pues "estamos cenando con Jesucristo", en cambio ver sus cultos por televisión o escucharlos por radio, todo es atacar a la iglesia católica y hablar mal de los curas, de 1 hora del sermón del pastor 45 minutos dedicados a atacar a los católicos y 15 para Dios. más se habla mal del prójimo que ir y hablar y adorar a Dios. ¿Eso es evangelizar? ¿eso es ir a dar gloria a Dios?.

    Aunque sí te estoy mintiendo, pues hay un momento en que nos detenemos a pedir por todos ustedes y todos los hombres del mundo. pues si no amamos al prójimo no obedecemos a Cristo ni amamos a Cristo.
    Yo trato de la manera en que me tratan. Incluso, mas mesurada, pues señalo los errores, y no me comporto cínicamente mintiendo y saliendo todavía a relucir más mentiras. Como lo puedo demostrar con Elohim00 y ahora contigo.

    Observemos que este post, es solo nuevamente una manera más para evadir con agresividad hacia Petra, en lugar de haber contestado puntualmente a mi post 7 y a tantos más. Pues no tienen la sapiencia que en la verdad en Cristo es diáfana y clara. ¿Verdad?

    Y ahora aquí, me sales con que insultan a tu iglesia.

    ¡Qué tiene que ver eso, con lo que aquí se dialoga?

    ¿Acaso yo salgo en los programas que dices? Yo que no participo de ninguna congregación, me lo dices?

    Vaya que andamos muy mal por todos lados con ustedes.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Yo trato de la manera en que me tratan. Incluso, mas mesurada, pues señalo los errores, y no me comporto cínicamente mintiendo y saliendo todavía a relucir más mentiras. Como lo puedo demostrar con Elohim00 y ahora contigo.

    Observemos que este post, es solo nuevamente una manera más para evadir con agresividad hacia Petra, en lugar de haber contestado puntualmente a mi post 7 y a tantos más. Pues no tienen la sapiencia que en la verdad en Cristo es diáfana y clara. ¿Verdad?

    Y ahora aquí, me sales con que insultan a tu iglesia.

    ¡Qué tiene que ver eso, con lo que aquí se dialoga?

    ¿Acaso yo salgo en los programas que dices? Yo que no participo de ninguna congregación, me lo dices?

    Vaya que andamos muy mal por todos lados con ustedes.
    :001_smile::001_smile::001_smile:
    Amigo, sólo te faltan dos alas para bolar al cielo. Por favor cuando hayas llegado allá, intercede por este par de infelices (elohim y vangelis) que lo único que hacen es mortificarte grandemente con sus mentiras y cosas. Un saludo a Moisés

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Amigo, sólo te faltan dos alas para bolar al cielo. Por favor cuando hayas llegado allá, intercede por este par de infelices (elohim y vangelis) que lo único que hacen es mortificarte grandemente con sus mentiras y cosas. Un saludo a Moisés
    Bien, empiezas a usar flaming, burla y Off topics, a falta de capacidad para demostrar con bases bíblicas, sustento a la mentira de la transubstanciación de Jesús a tus hostias.

    Lo que se ha puesto aquí, brevemente, ha sido contundente para demostrarlo.

    No fue necesario poner un extensísimo copy paste, que nadie lee. Si de antemano se sabe que fue rebatido. ¿ Quién va a perder el tiempo?

    Solo aquellos que nos gusta ver y reírnos del gran esfuerzo de palabrería y tergiversaciones de la Biblia y citas de hombres pecadores lo hacemos. Observando que se olvidan de la palabra del verdadero Maestro Jesucristo y del apego a la consistencia bíblica al respecto.

    Por tus palabras anteriores, observo tu retirada evasiva. Todo está dicho. Y con ello; dando razón a la contundencia del título de este tema. Donde finalmente queda en pie, que la transubstanciación es toda una mentira idolátrica, cerrada a todo razonamiento congruente, al sentido de la Biblia.

    Salvo, claro, que alguien exponga algo nuevo y contundente que lo desdiga, con bases firmes del maestro Jesús y en concordancia con la biblia.
    Gracias a todos, hasta ahora, fue un muy breve debate, pero muy claro y sustancioso.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 22-mar.-2015 a las 08:26

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Lo siento Rusko pero tus comentarios no tienen sentido, solo una clara intención de flaming y de entrar en discusión esteril, cosa a la que no me presto. Chao.
    Flaming es lo que no paras de hacer tú y, en este hilo, el acusar de satánicos (de darle un sentido satánico a las Escrituras) a los católicos. Te parecerá muy bonito, PERO A MÍ NO. Satanás es el enemigo de Dios y que un juntaletras como tú nos llame satánicos a los católicos es bastante ofensivo. Es flaming, FLAMING. Empezaste tú, listillo.

    Pero…, bueno… Si no te da la gana leer lo que pongo, eres libre de hacerlo. Que la verdad no destruya tus pseudoargumentos…, o es que no tienes tus neuronas lo suficientemente rodadas como para entender el idioma español (ahora vendría dorogoi y te llamaría “analfabeto funcional”).
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ...

    Salvo, claro, que alguien exponga algo nuevo y contundente que lo desdiga, con bases firmes del maestro Jesús y en concordancia con la biblia.
    Gracias a todos, hasta ahora, fue un muy breve debate, pero muy claro y sustancioso.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Jojojo … en concordancia con la Biblia…, jojojo , con bases firmes del maestro Jesús…, jojojo

    Anda rico, vuélvete a leerte los Evangelios y empieza desde cero. Cuando consigas leer en el Evangelio que lo que dijo Jesús sobre comer su cuerpo y su sangre “fue simbólico o alegórico”, entonces vuelves. No lo vas a leer nunca, porque eso no está escrito…, y porque si sigues con tus preconcebidas ideas, no te hace falta leer porque estás más a gustito con tus "dogmas"...

    En concordancia con la Biblia”, dice…, jojojo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Jesús, signo de contradicción.

    Durante la Presentación de Jesús en el Templo, José y María escucharon unas sorprendentes palabras proféticas del anciano Simeón referidas a Jesús:

    «Puesto está para caída y levantamiento de muchos en Israel y para signo de contradicción; y una espada atravesará tu alma para que se descubran los pensamientos de muchos corazones» (Lc. 2, 34-35)

    La profecía en este tema, se cumple otra vez.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Jesús, signo de contradicción.

    Durante la Presentación de Jesús en el Templo, José y María escucharon unas sorprendentes palabras proféticas del anciano Simeón referidas a Jesús:

    «Puesto está para caída y levantamiento de muchos en Israel y para signo de contradicción; y una espada atravesará tu alma para que se descubran los pensamientos de muchos corazones» (Lc. 2, 34-35)

    La profecía en este tema, se cumple otra vez.
    Si, la caída de los malvados e inicuos y levantamiento de los hombres de buena voluntad. Es signo de contradicción, para los que no le comprendan. Y le atacarán aún los más allegados con sus idolatrías, sacrilegios y cómplices con satanás, pero él hará que se descubran los pensamientos buenos o malos de los hombres con el tiempo.

    Las profecías siempre se cumplen.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Si, la caída de los malvados e inicuos y levantamiento de los hombres de buena voluntad. Es signo de contradicción, para los que no le comprendan. Y le atacarán aún los más allegados con sus idolatrías, sacrilegios y cómplices con satanás, pero él hará que se descubran los pensamientos buenos o malos de los hombres con el tiempo.

    Las profecías siempre se cumplen.
    :001_smile::001_smile::001_smile:
    "cuentos, leyendas" y profecías, al final todo se cumplirá, sí, pero no debes creerte tan en la verdad, deja de ser tan extremadamente anticatólico y sé más cristiano, y hermano. ¿Puedes?

    "complices de satanas" eso nomás faltaba que nos digas.
    Y no llames idolatría lo que Dios ha hecho Santo por su propia "boca".
    Si Él dijo Soy Pan de Vida, pues Pan de Vida es.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    "cuentos, leyendas" y profecías, al final todo se cumplirá, sí, pero no debes creerte tan en la verdad, deja de ser tan extremadamente anticatólico y sé más cristiano, y hermano. ¿Puedes?

    "complices de satanas" eso nomás faltaba que nos digas.
    Y no llames idolatría lo que Dios ha hecho Santo por su propia "boca".
    Si Él dijo Soy Pan de Vida, pues Pan de Vida es.
    Si pensar racionalmente, con la luz, que Dios nos ha dado, es ser. " anticatólico y sé más cristiano, y hermano"

    Creo que estás, como acostumbras, en un garrafal error.

    Comparto mis pensamietos precisamente por que soy hemano y no borrego castrado mental de instituciones religiosas, Incapaces de contestar, como tú al post 43 en el que te digo:

    Por tus palabras anteriores, observo tu retirada evasiva. Todo está dicho. Y con ello; dando razón a la contundencia del título de este tema. Donde finalmente queda en pie, que la transubstanciación es toda una mentira idolátrica, cerrada a todo razonamiento congruente, al sentido de la Biblia.

    Es la cerrazón, lo que hace finalmente las guerras entre hermanos.

    ¿Como es posible que haya conciliación por ejemplo ante los islámicos. Si lo primero que ven es la idolatría.Y una cerrazón a mantenerse en ella, aunque la Biblia lo niegue? ¡Que mal, pero que mal andamos con ustedes los irrazonables!

    ¡Y luego se admiran, porque los deguellen en el norte de África. Si en parte tienen la culpa ustedes, con estos conceptos institucionales y sus idolatrías satánicas!

    Que duras son mis palabras, pero la realidad es más.

    :001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 07-abr.-2015 a las 08:25

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Si pensar racionalmente, con la luz, que Dios nos ha dado, es ser. " anticatólico y sé más cristiano, y hermano"

    Creo que estás, como acostumbras, en un garrafal error.

    Comparto mis pensamietos precisamente por que soy hemano y no borrego castrado mental de instituciones religiosas, Incapaces de contestar, como tú al post 43 en el que te digo:

    Por tus palabras anteriores, observo tu retirada evasiva. Todo está dicho. Y con ello; dando razón a la contundencia del título de este tema. Donde finalmente queda en pie, que la transubstanciación es toda una mentira idolátrica, cerrada a todo razonamiento congruente, al sentido de la Biblia.

    Es la cerrazón, lo que hace finalmente las guerras entre hermanos.

    ¿Como es posible que haya conciliación por ejemplo ante los islámicos. Si lo primero que ven es la idolatría.Y una cerrazón a mantenerse en ella, aunque la Biblia lo niegue? ¡Que mal, pero que mal andamos con ustedes los irrazonables!

    ¡Y luego se admiran, porque los deguellen en el norte de África. Si en parte tienen la culpa ustedes, con estos conceptos institucionales y sus idolatrías satánicas!

    Que duras son mis palabras, pero la realidad es más.

    :001_smile::001_smile:
    Tus palabras no son duras, duro es tu corazón.

    Yo creo en las Palabras de Jesús por sobre toda palabra.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tus palabras no son duras, duro es tu corazón.

    Yo creo en las Palabras de Jesús por sobre toda palabra.
    ¿Entonces porque ese corazón no tiene la suficiente flexibiliidad y amor para enseñar lo que el Maestro Jesucristo nos ha dicho?

    ¿Porqué inducen al mal idolátrico a nuestros hermanos?

    ¿Porqué le niegan la primacía a Nuestro Padre Celestial, y se la dan a sus santos idolatrados?

    Hoy como ayer diría el Maestro Jesús: Mateo 23, 13 "Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando."
    :001_smile::001_smile::001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •