Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...en este punto te pareces a un religioso que tiene un cura como mediador del conocimiento .. acaso no puedes tu, indagar y llegar a la verdad por tus medios? ...yo no le pregunto a nadie saco mis propias cuentas en esto sabemos que hasta el 1800 la humanidad no pasba de mil millones pero en tan solo tres siglos estamos por lo 9 mil millones ... la diferencia es abrumadora considerando la estabilidad de 42 siglos anteriores ... es que si un científico no te lo dice no lo creerás? ...

    .. esto no compete a la ciencia experimental, sino a la historia, al registro documental como evidencia de los hechos históricos, tenés que ubicarte en lo que pides con la debida pertinencia ...

    ... pretender que las cosas son complejas para no abordarlas en detalle es entender que debemos conformarnos a las opiniones ajenas ... eso es una irresponsabilidad respecto a tener la certeza de lo que creemos por nosotros mismos... no crees? ...
    Claro?,pretender de lo ver que hacer tu con tus refutaciones en base a OTROS que por cierto no va para arriba solo para abajo arrojando mas y mas preguntas y luego pones con tus letras "10 a 1" "Dios existe",mi planta crece de la tierra y la tuya del cielo


    Evolución y darwinismo:


    El IMPRESIONANTE ajuste fino del universo:


    Y....SABÍAN QUE LA EVOLUCIÓN PRUEBA LA EXISTENCIA DE DIOS?


    Este ultimo que pusiste denota lo desesperado que estas y por cualquier lado quieres ver a Dios y no importa si pactas con cualquier pseudocientifico o teolocientificos locos por querer demostrar algo y lo hacen de mala manera,muchos con sus aplausos tan alocados y propias de lavado de cerebro,simplemente en otras cuestiones deberían decir un "NO SE", no hay drama no lloraré por eso o no me decepcionaría ni tampoco caería en depresión.
    Última edición por MagAnna; 27-mar.-2015 a las 12:43 Razón: Ventanitas Youtube

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •