Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
Quien habla de que los cálculos coinciden con la biblia?podrías citar algún científico y con sus ecuaciones respectivamente?

Bueno, según las evidencias que fueron hallados en Brasil pone el punto a mas de 100 mil años y siempre me baso también en la cantidad pero el punto es siempre VARIABLES cosa que solo con el tiempos y mas estudios podría arrojar varias respuestas aunque con cada descubrimiento solo arroja mas preguntas.

La explosión demográfica solo da datos de probabilidades cosa que no llevaría a una respuesta solo a conjeturas que llevarían a miles de preguntas incluyendo las zonas de ambientes con sus cambios respectivos lo generado por la propia naturaleza,la toxicidad,mas y mas y mas...
...volviendo al punto: la demografía se puede abordar desde la simple observación y el sentido común ... pero si quieres números me encantan las estadísticas y las hojas de cálculo de excel ... me gano la vida desarrollandolas ...

..ej .. de simple cálculo ..."la demografía es simplemente exponencial menos el factor inicial del planteamiento"

..dos producen otros dos (promedio mínimo)
.. de los cuatro, dos producen otros dos
.. de los seis fallecen dos

..si tomamos otra familia tendríamos la combinación de
dos parejas que sumarían a cuatro parejas o sea ocho mas las dos iniciales que improbable será que no hagan un hijo más en su vida madura ...
luego fallecen..

solo en dos generaciones pueden ser nueve personas de dos parejas iniciales ...ahora si combinas una sociedad pequeña entre si misma entonces la potenciación es brumadora y ni qué decir de una orbe....

...pero el factor demográfico según mi observación se ha salido de todos los parametros de 1000 millones a 9000 millones en tres siglos o sea a 40 años por generación son 7 generaciones aprox...prorateando no progresivamente tenemos que hay un más de mil millones por generación o sea se dobla la población de una generación a otra, eso pone nuestro ejemplo primero muy próximo a la realidad ...

... puedo ser bastante impreciso pero lo hechos avalan la realidad más que mis matemáticas ...

.. ves? no tiene que ser tan complicado ...

.. ahora a eso colocá tus 100 mil años ... en verdad necesitias matemáticas avanzadas para elaborar una ecuacion que si o si, te tiene que dar 9000 millones de seres humanos ... como dato final, desde 1000 millones hace tres siglos ....

.. tu unica salida es imaginar miles de tsunamis, plagas, asteroides etc ... lástima que los evolucionistas los tienen a millones de años atras ... que harás con toda esa inconsistencia? ...

qué dices ahora? ...