Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45

Tema: El rincon de Archi

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Archi,archi,vero,vero.¿Amenazas?, no me hagas reir que tengo el labio partido. Que ya aburro? Bueno, Keny dps palabras mas abajo dice que por fin se pone un poco interesante. ¿¿Hablando con un viejo resentido?,¿eso me proponés?. Mirá, lo voy a pensar, aunque no lo creo. No me las creo tanto como para que "se polemice conmigo", como ponés vos de vos mismo en el inicio de este tema. ¿Polemizar con vos sobre qué? Aún se espera con ansia alguna opinión tuya que en ese introito que hiciste, prometiste poner cada día.
    Mirá, pequeño: te he dado pasto para que entres al trapo con lo que quieras. Y sabés, no entrás, porque como ya te he dicho, no te da el piné. Te he hablado de psicología, de filosofía, de política, de américa, de razas, que se yo, y todas tus respuestas con que soy "viejo", que tengo ue "hacerme cambiar los pañales para adulto", que frente a tu privilegiado "intelecto" tengo que ponerme a estudiar (de paso, estoy esperando tus recomendaciones), propuse con otros un tema sobre libros y al unico que te remitiste fue a Zoroastro-Zaratustra, te hablé de Nieztche y te escondiste detrás de algunos otros de tus proverbiales "argumentos", similares a los que usabas con Jorge Colombiano y otros. En fin. Lo que tenés que decir, es que no tenés lo que hay que tener. Y si me permitís un consejito: no está mal confesar la ignorancia. A mi hay cosas de las que no me verás hablar, porque hay muchas cosas de las que no sé. Y de lo que no sé, no hablo, y si me preguntan, digo "no sé", en todo caso me gustaría aprender (o n&#243. Pero no me cuesta "no saber". Mirá, te voy a regalar una frasesita de Sócrates (si no sabés de quien hablo, ent´rá en tu amiga -Wikipedia, no M., donde no entrás ni a palos-): "Conocer, y no obstante pensar que no se conoce es el más alto logro. No conocer y sin embargo pensar que conocemos, es una enfermedad".

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Solo se que no se nada. Con esta afirmación Sócrates se burlaba de sus conciudadanos, los griegos se sentían orgullosos de su gran intelecto y conocimiento. Sócrates puso a sus contemporáneos contra las cuerdas, al afirmar que hay tantas cosas por saber o conocer, que en realidad lo que sabemos o conocemos apenas es nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Archi,archi,vero,vero.¿Amenazas?, no me hagas reir que tengo el labio partido. Que ya aburro? Bueno, Keny dps palabras mas abajo dice que por fin se pone un poco interesante. ¿¿Hablando con un viejo resentido?,¿eso me proponés?. Mirá, lo voy a pensar, aunque no lo creo. No me las creo tanto como para que "se polemice conmigo", como ponés vos de vos mismo en el inicio de este tema. ¿Polemizar con vos sobre qué? Aún se espera con ansia alguna opinión tuya que en ese introito que hiciste, prometiste poner cada día.
    Mirá, pequeño: te he dado pasto para que entres al trapo con lo que quieras. Y sabés, no entrás, porque como ya te he dicho, no te da el piné. Te he hablado de psicología, de filosofía, de política, de américa, de razas, que se yo, y todas tus respuestas con que soy "viejo", que tengo ue "hacerme cambiar los pañales para adulto", que frente a tu privilegiado "intelecto" tengo que ponerme a estudiar (de paso, estoy esperando tus recomendaciones), propuse con otros un tema sobre libros y al unico que te remitiste fue a Zoroastro-Zaratustra, te hablé de Nieztche y te escondiste detrás de algunos otros de tus proverbiales "argumentos", similares a los que usabas con Jorge Colombiano y otros. En fin. Lo que tenés que decir, es que no tenés lo que hay que tener. Y si me permitís un consejito: no está mal confesar la ignorancia. A mi hay cosas de las que no me verás hablar, porque hay muchas cosas de las que no sé. Y de lo que no sé, no hablo, y si me preguntan, digo "no sé", en todo caso me gustaría aprender (o n&#243. Pero no me cuesta "no saber". Mirá, te voy a regalar una frasesita de Sócrates (si no sabés de quien hablo, ent´rá en tu amiga -Wikipedia, no M., donde no entrás ni a palos-): "Conocer, y no obstante pensar que no se conoce es el más alto logro. No conocer y sin embargo pensar que conocemos, es una enfermedad".
    Bueno viejo, parece que no entendes... yo no voy a debatir de nada CON VOS, y te lo digo de una por que no cazas las indirectas. La unica vez que trate de debatir seriamente con vos me saliste con incoherencias como "cual raza caucasica" y ataques personales, asi que ahora no vengas a decir que no me animo a debatir. Por cierto, creo que tampoco entiende el sarcasmo... y si realmente quiere debatir conmigo, con seriedad, me dice "Archi, quiero debatir con usted", nada de tirar puntas. Saludos.
    Última edición por Archi; 25-mar.-2008 a las 11:06

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Mirá,pequeño. Como tengo poco tiempo -salgo de viajecito un par de días, así que aprovechá-, te la voy a hacer corta. Lamento no poder ingresar en tu "nuevo" tema del multiculturalismo.
    Sobre "la única vez" que quisiste "polemizar" conmigo, cuando tenga tiempo y ganas me voy a revisar la cantidad de veces que dijiste que "no me atrevía" a polemizar contigo, que "no tenía altura intelectual" para polemizar contigo, etc., y ahora resulta que cuando te tiran dos petardos, te chorreas en bosta. Bah.... Lo concreto no es que yo "quiera" polemizar con vos, porque vos no levantás una cuarta del suelo. Si me meto con tus opiniones, las que uno puede adivinar, claro, es porque sos ofensivo y francamente enano. Por lo demás, no aguantás, y sobre todo pensá cuantas vecess te repetí que no te metas conmigo, no lo hagas pequeño, no lo sigas haciendo, vas a perder. Si me discutís de pintura, vas a ganar, yo no se nada. De música clásica, igual. Pero de lo que es propagandilla barata de "inteligente" de cabotaje, vas a perder, gilún. Chau, te traigo un recuerdo, en una de esas te aprendés "sobre el puente de avignón".

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    que alguien me tradusca por favor...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Te lo traduzco... basicamente, como no quiero debatir con el, prefiere pensar que no tengo la capacidad de debatir a aceptar que no es exactamente una persona con la que se puede hablar sin caer en incoherencias y contradicciones, te recomiendo ver el tema "la conquista de America", ahi tenes varios ejemplos de lo que digo, pero te advierto: la ignorancia de este señor puede resultarte ofensiva.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Solo se que no se nada. Con esta afirmación Sócrates se burlaba de sus conciudadanos, los griegos se sentían orgullosos de su gran intelecto y conocimiento. Sócrates puso a sus contemporáneos contra las cuerdas, al afirmar que hay tantas cosas por saber o conocer, que en realidad lo que sabemos o conocemos apenas es nada.
    Bien dicho, la verdad estaba siendo sarcastico cuando dije que tenia un "intelecto privilegiado", simplemente aspiro al conocimiento, como cualquier persona sensata. Hay muchas cosas que no se, y no tengo problema en reconocerlo. Sobre gastronomia, por ejemplo, no se un corno, ahora si me preguntas sobre antropologia, politica o historia creo que puedo debatir largo y tendido... el tema con pablo es otro. Veras, siempre hay que debatir como el quiere, cuando el quiere, y de los temas que a el se le ocurren, y si no le gusta por donde va el debate te deja colgado. Con una persona asi no vale la pena debatir de nada serio.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Sobre "la única vez" que quisiste "polemizar" conmigo, cuando tenga tiempo y ganas me voy a revisar la cantidad de veces que dijiste que "no me atrevía" a polemizar contigo, que "no tenía altura intelectual" para polemizar contigo, etc.

    Exacto, vejestorio. Te invite mil veces a debatir, y vos no quisiste. Ahora soy yo el que no tiene ganas de debatir con vos. Que pena, no ?

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    y ahora resulta que cuando te tiran dos petardos, te chorreas en bosta.

    Vaya, que termino tan pintoresco, ni siquiera cuando te dije lo de los pañales fui tan grosero, al menos tuvo gracia... poco a poco vamos conociendo al verdadero pablo, eh ? un viejo decrepito que necesita de insultos de mal gusto para poder con un "chiquillo" de 23 años. Ya te estas poniendo demasiado patetico.

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Bah.... Lo concreto no es que yo "quiera" polemizar con vos, porque vos no levantás una cuarta del suelo. Si me meto con tus opiniones, las que uno puede adivinar, claro, es porque sos ofensivo y francamente enano. Por lo demás, no aguantás, y sobre todo pensá cuantas vecess te repetí que no te metas conmigo, no lo hagas pequeño, no lo sigas haciendo, vas a perder. Si me discutís de pintura, vas a ganar, yo no se nada. De música clásica, igual. Pero de lo que es propagandilla barata de "inteligente" de cabotaje, vas a perder, gilún. Chau, te traigo un recuerdo, en una de esas te aprendés "sobre el puente de avignón".
    Me parece que vas a tener que cambiar de estrategia, por que tu opinion sobre mi no me importa ni me afecta. Queres pensar que soy un retardado mental ? adelante, era de esperarse. Si tuviera en cuenta la opinion de mis enemigos ya habira perdido la cabeza hace rato. Ah, otra cosa. Ya podes ir dejando ese triunfalismo al pedo del que haces gala, decir o desear algo no convierte en realidad.

    Saludos.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    sin que me lo tomen a mal... pero no le veo ningun sentido a esta discusion (ni objetivo, ni tema, ni hilo..) entre archi y pablo (mas que levantar el reiting de este topic jajaja) no los conosco mucho a ninguno de los dos... pero bien podrian usar sus neuronas en algo menos absurdo...
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Hay Ishtar si tu supieras.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •