Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 68

Tema: Reflexionando.......

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje

    Unos campesinos que pasan hambre asaltan un gran superficie,Mercadona.ESta empresa,declarada por Rajoy "Marca ESpaña" compra el aceite en país extranjero y lo envasa en Portugal.Sus empleados la acusan de esclavista.Por otra parte,el mismo partido
    IU censura los actos del sindicalista Gordillo...¿Qué tiene que ver con PODEMOS
    Iba a decir que tienes muy poca vergüenza como todos los comunistas. Mejor prefiero pensar que eres un ignorante supino con el cerebro carcomido por el fanatismo.
    Tienes a un pueblo MUERTO DE HAMBRE como es el venezolano porque un SINVERGÜENZA como el "tempranillo" de Marinaleda le vende el aceite AL DOBLE DEL PRECIO DE MERCADO a los CORRUPTOS Venezolanos que PAGAN LA MORDIDA A Sánches Gordillo.

    Lo tuyo es VERGONZOSO, ASQUEROSO Y RUIN. Mercadona paga un sueldo medio de 1.400 euros en catorce pagas y reparte un 25% de los beneficios entre sus trabajadores. Es la empresa en la que mayor índice de satisfacción hay entre sus empleados y tú, miserable, vienes a decir que Roch es un explotador.

    ¡¡¡ANDA Y QUE TE ZURZAN!! Eres una persona muy ruin.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hinojosa te hace caer a pedazos tu revoque, Zampabol.
    Con que tranquilidad te condujo a que tuvieras que caer en el lenguaje choricesco. ¿Dónde quedó tu "sutileza"?
    No edito tus ofensas para que sirvan de jurisprudencia.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hinojosa te hace caer a pedazos tu revoque, Zampabol.
    Con que tranquilidad te condujo a que tuvieras que caer en el lenguaje choricesco. ¿Dónde quedó tu "sutileza"?
    No edito tus ofensas para que sirvan de jurisprudencia.
    No me extrañaría que cayeras de nuevo en la mala costumbre de borrar post por aquello de que se "insulta" a quien defiende ABIERTAMENTE un sistema dictatorial que está acabando con la vida de los jóvenes venezolanos.
    Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir: Las CALIFICACIONES O DEFINICIONES no son insultos y si tú crees que este tipo ni miente ni es ruín, ya sabes lo que debes hacer.

    Hoy, en el Parlamento Europeo se ha tratado de trasladar a un monstruo asesino como Maduro (del que me decías que había que probar que es un dictador....¡Ya va quedando menos para que él te lo demuestre) una condena por el encarcelamiento injustificado y sin ningún viso de legalidad de los opositores venezolanos. El partido CANALLA y FILO TERRORISTA del amigo Hinojosa, ese que él defiende de forma ruin, (perdón por el insulto) ha votado en CONTRA DE CONDENAR un régimen que está haciendo a las mujeres parir en los garajes, a los estudiantes morir de un tiro en la cabeza y cuyo embajador en la OEA ha hecho estas declaraciones:



    Como verás, las balas del régimen que defiende Hinojosa, no hacen ruido cuando atraviesan los cráneos de los chicos opositores porque están vacías al no ser chavista.
    Siento mucho esta discrepancia pero en España hay mucha gente dispuesta a que estafadores como los del partido que defiende este ruin, no acaben con el estado de Derecho y con el bienestar de nuestros hijos.

    Y cuidado en Brasil con Maduro que ya está preparado para repeler a los yankees que los van a invadir.

    ruin

    adj. Vil,bajo y despreciable:
    se comportó de una forma muy ruin conmigo,nunca se lo perdonaré.
    Mezquino y avariento:
    es muy ruin,no hace ni un regalo.
    Pequeño:
    cobra un sueldo ruin.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me recuerda la defensa que hacía un usuario de un comentario suyo.:

    - "Gorda puta no es una ofensa, porque..."
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me recuerda la defensa que hacía un usuario de un comentario suyo.:

    - "Gorda puta no es una ofensa, porque..."
    "Gorda puta" es una cualidad de la persona, no de la opinión personal que es lo que se da en los foros. Yo no puedo saber si Hinojosa es gordo, puto, desdentado o mujeriego. Yo sé que es ruin y miserable por defender a un sistema CORRUPTO y criminal que encarcela a los opositores y asesina a los estudiantes en las calles. Esa información SÍ me la ha dado.

    Si mañana me dice que ejerce la prostitución podré dar otro calificativo, pero de momento eso no lo sé y por tanto no lo aplico. ¿O acaso es que tú ves bien que desde un foro se DEFIENDA a dictadores asesinos, sátrapas que torturan a los opositores encerrados en las cárceles del régimen sin acusación formal alguna? Lo mismo es que me he equivocado contigo....:blink:

    Por cierto. Incluso pensando de forma distinta, seguiría defendiendo que a una mujer no se la puede llamar gorda o puta ni hacer una cacería contra ella. Son cosas de los cavernícolas que defendemos la decencia y la LIBERTAD DE TODOS, cosa que no hacen LOS RUINES.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo sé que es ruin y miserable por defender a un sistema CORRUPTO y criminal que encarcela a los opositores y asesina a los estudiantes en las calles.
    He discutido con usuarios que defendían a Fidel o a Franco ("sistemas CORRUPTOS y criminales que encarcelan a opositores y asesinan estudiantes en las calles"), y nunca me habrás leído llamarlos de ruines o miserables.
    Un problema de estilos de discusión.
    Pienso que el que intenta cortarle la lengua al oponente en vez de hacerlo callar con argumentos valederos, tiene medio debate perdido.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    He discutido con usuarios que defendían a Fidel o a Franco ("sistemas CORRUPTOS y criminales que encarcelan a opositores y asesinan estudiantes en las calles"), y nunca me habrás leído llamarlos de ruines o miserables.
    Un problema de estilos de discusión.
    Pienso que el que intenta cortarle la lengua al oponente en vez de hacerlo callar con argumentos valederos, tiene medio debate perdido.
    Está bien, y sólo porque tú me lo pides, diré que las formas y las argumentaciones de Hinojosa sobre la dictadura son exquisitas

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Comienzo por el post anterior de Zampa:
    El juez citó a Juan Roig,presidente de Mercadona como testigo.Queria saber si el PP cometio delito fiscal en el año 2008.Este señor,era un supuesto donante del PP.La legislación española,prohibe que un simpatizante de dinero a los partidos políticos por encima de determinada cantidad.
    Sostenia el juez Ruz,que si las anotaciones contables del ex-tesorero Barcenas eran reales,hay delito y no esta prescrito.Es pues,un delito fiscal atraves del impuesto de sociedades correspondiente al año 2008.
    EStos papeles de Barcenas,reflejaban la supuesta contabilidad dl PP.Reflejan una entrada de 200.000 euros,cifra mas elevada que la legalmente permitida.Vienen en uuna anotación que reza "Entrega de la Rioja" y con una explicación adjunta que aclara "querían comprar una sede y necesitan dinero oficial para llevar a cabo la operación".El juez Ruz,llama de testig entre otros presuntos donantes a JUan Roig ,presidente de Mercadona.
    En su declaración,Juan Roig,reconoce el pago de 100.000 euros a la Fundación de Analisis y Estudios Sociales,que preside Jose Maria Aznar,Ex-Presidente de PP.Tambien dice,haber entregado dinero al PSOE para su gestión en la ONG "Mujeres en Africa.
    Niega Juan Roig,tener nada que ver con un api¡unte reflejado en los apuntes de Barcenas por importe de 150.000 euros.Niega también haber pagado 90.000 euros el 15 marzo de 2004 tal como apunta Barcenas.El juez Ruz,comienza a investigar sobre el tema.
    En ese marco de investigación judicial,recortes e inquietud social,hay manifestaciones de jornaleros que se extrapolarizan que se extrapolarizan.ES el asunto del alcalde de Marinaleda Gordillo,que asaltan establecimientos de Mercadona.Roban mercancía de alimentación.
    El mismo partido político al que pertenece Gordillo,es decir Izquierda Unida,se lo recrimina.
    A mi juicio,el sacar a colación al alcalde de Marinaleda,es con la intención de relacionarlo con PODEMOS.O dicho de otra forma:ZAmpa,no quiere que se relacione la corrupción con el PP,los corruptos,son manzanas podridas que lamentablemente han salido mal .En cambio,en Gordillo,refleja la maldad de la izquierda,metiendolos a todos en el mismo saco.
    PODEMOS,como otros partidos europeos,lucha por cambiar las directrices de la troika,que se expresan a través del Parlamento Europeo.TRatan de cambiarlo desde dentro.Antes se acusaba a este partido de "perro-flauta" subersivo...SE decía,que las protestas las hiciera de forma reglamentaria.A pesar de la podedumbre de la corrupción y del intrusismo de la Politica en la Justicia,acepta el juego y ahora,viendo el auge que toma PODEMOS,se le denosta y calumnia.El adelanto de las elecciones andaluzas antes de las otras comunidades,posiblemente se deba al la asccencion del partido.
    Todo lo que he expuesto,lo he confirmado e incluso sale en prensa:El juez Ruz,afirma que es el PP el que esta podrido.Antes no fijuraba jurídicamente un partido como responsable y ahora si.Asi mismo,la ONU ha condenado de forma tanjante,las políticas de austeridad y la "Ley Mordaza" del PP.Es la recapitulación final que hago de mis aportaciones a las que añado la galopante corrupción del PP y el PSOE.
    No he insultado a nadie,porque creo que la razón se demuestra con citas y argumentos,no a coces.Las descalificaciones personales,creo hacen mas daño al que las dice,que al que van dirigidas.
    Aun tengo en la memoria a otros foreros,que se fueron por no soportar mas insultos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Nada he hablado en post anterior de Venezuela.En este Foro,se citaba la malograda muerte de un joven en una manifestación venezolana.Se decía,que ni PODEMOS ni Izquierda Unida,condenaban su muerte.Se hablaba de una resolución de ambos partidos,de no sumarse a las criticas contra la actitud gubernamental venezolana..¡Falso!
    En post anterior dije que la actitud de rechazo a los deseos de la troika de condenar a Venezuela,fue en diciembre.La muerte del joven,ocurrio bastante después.Considero falta de información,cuando no manipulación el relacionar esa muerte con PODEMOS E IU.Hy un video en YOUTUBE en el que Pablo Iglesias condena esa muerte.Creo además,que el mismo Gobierno de Venezuela,abrio juicio contra el policía que disparo.LO cual,no significa que defienda posturas,sino aclarar hechos.
    LOs desahucios,han producido bastantes suicidios y tragedias y en este Foro,hay quien los ha defendido a capa y espada.Quiero har¡cer recordar,que eso pisos los rescatamos todos los españoles por medio de Bankia.Precisamente,el hijo del Ex.Presidente Jose Maria Aznar,pertenece a la directiva de "Promontoria Plataforma SL" que tiene como filial a "Cerberus Capital" fondos buitre que compran activos toxicos y desahucian a inquilinos que no pueden pagar la hipoteca.
    Venezuela es un país y España otro.En un post,Madovi sostenia que se debería ilegalizar a PODEMOS por "recibir" dinero de Venezuela.POr esa regla de tres,antes debio serlo el PP por los negocios de AZnar con Gadafi.El caso Abengoa.Ademas...¡PODEMOS no recibió de regalo un caballo blanco!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Nada he hablado en post anterior de Venezuela.En este Foro,se citaba la malograda muerte de un joven en una manifestación venezolana.Se decía,que ni PODEMOS ni Izquierda Unida,condenaban su muerte.Se hablaba de una resolución de ambos partidos,de no sumarse a las criticas contra la actitud gubernamental venezolana..¡Falso!
    En post anterior dije que la actitud de rechazo a los deseos de la troika de condenar a Venezuela,fue en diciembre.La muerte del joven,ocurrio bastante después.Considero falta de información,cuando no manipulación el relacionar esa muerte con PODEMOS E IU.Hy un video en YOUTUBE en el que Pablo Iglesias condena esa muerte.Creo además,que el mismo Gobierno de Venezuela,abrio juicio contra el policía que disparo.LO cual,no significa que defienda posturas,sino aclarar hechos.
    LOs desahucios,han producido bastantes suicidios y tragedias y en este Foro,hay quien los ha defendido a capa y espada.Quiero har¡cer recordar,que eso pisos los rescatamos todos los españoles por medio de Bankia.Precisamente,el hijo del Ex.Presidente Jose Maria Aznar,pertenece a la directiva de "Promontoria Plataforma SL" que tiene como filial a "Cerberus Capital" fondos buitre que compran activos toxicos y desahucian a inquilinos que no pueden pagar la hipoteca.
    Venezuela es un país y España otro.En un post,Madovi sostenia que se debería ilegalizar a PODEMOS por "recibir" dinero de Venezuela.POr esa regla de tres,antes debio serlo el PP por los negocios de AZnar con Gadafi.El caso Abengoa.Ademas...¡PODEMOS no recibió de regalo un caballo blanco!

    Ahora voy yo y digo que Hinojosa es un mentiroso y Esquizofelia dirá que lo insulto. Pero...¿Cómo se denomina a una persona que miente? Yo sólo conozco una forma de denominarlo.

    Iba a poner la portada de ABC, de El Mundo, de La Gaceta etc pero Hinojosa saldría matando al mensajero o al opositor, en sentido figurado porque Hinojosa no apoya a Venezuela ni a un régimen asesino como ese, pero he decidido que el País sería más cercano a sus tesis y así a lo mejor le perdona la vida.




    Ahora bien, si digo que apoyar a unos tíos que votan de la mano de los proetarras TERRORISTAS Bildu es de ruines, tal vez me llamen la atención por ser tan políticamente incorrecto. Tengo que aprender a convivir con aquellos que defienden la violencia, el terror, la dictadura y matar a los chicos en las manifestaciones. ¡¡Es más!! tengo que tener cuidado no vaya a ser que yo diga que no me parece bien que el embajador de la OEA de Venezuela diga que las balas en las cabezas de los niños manifestantes apenas hacen ruido porque están huecas al no ser chavistas. ¡¡Cuidado zampa!! no seas lenguaraz y no vayas a molestar a Hinojosa en su defensa de los dictadores, el comunismo y la violencia como forma de sociedad.

    Partido Popular antidemocrático, asesino, cabrón, fascista, corrupto, criminal, dictador, miserable, pobre y desahuciador y Régimen democrático de Chávez, maravilloso, luminoso, dulce, democrático, amoroso, rico, bucólico y pacifista.
    ¿Mejor así?


    Es que si digo lo que es Hinojosa tal vez me llamen la atención. Es un chico muy listo, muy coherente, apenas miente y esgrime unos argumentos que desarman todo mi discurso cavernícola y fascistoide...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •