Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Tema: Reflexionando.......

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Juan Antonio, debo decir que no fuiste capaz de contestar a una simple pregunta. Personalmente prefiero calidad a cantidad, por lo que tus posts no me han caído en gracia. Lamentable.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¿Magistrado y Presidente de la Audiencia y dice en los post que una de las diferiencias entre notario y registrador estriba en que uno de ellos esat a sueldo del Estado y el otro obtiene sus beneficios sobre baremo de precios por trabajo realizado?.
    ¿Qué se apropia palabras de Gregorio Peces Barba cuando habla de las Autonomias?
    Francamente...¡No me lo creo!
    Es una memez el infundio de que se arrojaran los gays desde lo alto de La Giralda.Lo mismo que se sale a defender otras causas con lecciones y artículos del Derecho Civil,Penal o Procesal...¡Se debería el pronunciarse al respecto!
    Mi pregunta en concreto no era esa, eraN justo las que no contestas y silbas disimuladamente. ¿Que te parece que las mujeres anden detrás de sus maridos? ¿Y qué opinas de que Irán cuelgue a homosexuales de grúas? ¿Y de que en Cuba o la URSS acabaran en campos de trabajo?


    ¡¡¡¡A SILBAR HINOJOSA!!
    Última edición por Zampabol; 22-mar.-2015 a las 09:18

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    No recuerdo exastamente las fechas.A principio de los años 80 fui Cordoba con la intención de escribir en el periódico unas reseñas sobre la incipiente Comunidad Islamica en España.Fue allí donde conoci a ambos personajes.
    Recuerdo que a Abderramán Medina,lo conoci en la sede que tenían en una calle céntrica y cercana a la Mezquita.Recibia el nombre de Yama,a Islamica de Al Andalus.Llegue a media mañana,me pasearon por la ciudad que ya conocía para mas tarde invitarme a almolzar en el mismo centro.
    En esa comida,nos acompañaron Ibrahim y Abdul Hamid.Nos servían dos musulmanas que ponían los platos en una mesa adjunta,y que hablaban extrictamente lo necesario.La conversación giro mas hacia la infraestructura de la Comunidad,que de creencias.Al final me regalo un libro que el había prologado y que versaba sobre filósofos andalusíes.Tiene dedicatoria y lo guardo en mi casa de Granada.
    Ese mismo dia,conoci a Roger Garaudy.Me parecio mucho mas sensato y aunque conocía a A.Medina,no me parecio le gustase mucho su trato.
    Transcurridos varios meses,la Asosicion de Amistad Hispano Arabe Mursiya a la que yo pertenecia,se federo por cuestiones de eficacia con la de Madrid.En los diversos viajes que realice con mi amigo el pintor Jose maria Falgas,para diligenciar la federación,fue cuando cono ci a Antonio Gala,Alberti,Mguel Cruz Hernández y otros arabistas cuyo nombre no me acuerdo.
    Una vez federados con los madrileños,se hicieron unas jornadas en Murcia a las que se invitaron a Medina Y Garaudy.Acudieron cada uno por su lado y en distintos días
    Garaudy,dio unas conferencia en su estancia en Murcia.LO hizo en los locales de La CAM.De Abderramán Medina,lo único que he sabido después,es la noticia parecida en la prensa de aquella época,de que se presentaba a las elecciones con grupos radicales que se situaban al otro extremo geográfico de Andalucia.No se sabia por aquel entonces,las barbaridades que cometeria Eta.Quiero pensar,que de haberlo sabido Abderramán Medina ,no se hubiese presentado a las elecciones con un grupo que se suponía afin a la banda.
    En un catalogo que hice sobre una exposición pictórica de mi amigo Falgas,que tenia por objetivo la "Mursiyya" musulmana,citaba algunas palabras de Garaudy,al que no volvi a ver mas...¡Ni a Medina tampoco!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Contesto al otro post: Arabia Saudita,Guantanamo.Venderle armamento a Venezuela...
    Se le atribuye a la Reina Isabel,de Inglaterra la frase :"Inglaterra no tiene amigos ni enemigos...¡Tiene zona de influencia comercial!"
    Es como la otra frase atribuida a Maquiavelo:"El fin de EStado justifica los medios"
    Parece que esta es la política a seguir por el PP.Aznar le vende armamento a Venezuela y el actual Ministro de Defensa,es fabricante de armas.Entre sus productos,estaban las bombas de racimo,hoy anulades en sus catalogos por prohibición de la ONU..¿Quienes eran sus clientes?

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    No recuerdo exastamente las fechas.A principio de los años 80 fui Cordoba con la intención de escribir en el periódico unas reseñas sobre la incipiente Comunidad Islamica en España.Fue allí donde conoci a ambos personajes.
    Recuerdo que a Abderramán Medina,lo conoci en la sede que tenían en una calle céntrica y cercana a la Mezquita.Recibia el nombre de Yama,a Islamica de Al Andalus.Llegue a media mañana,me pasearon por la ciudad que ya conocía para mas tarde invitarme a almolzar en el mismo centro.
    En esa comida,nos acompañaron Ibrahim y Abdul Hamid.Nos servían dos musulmanas que ponían los platos en una mesa adjunta,y que hablaban extrictamente lo necesario.La conversación giro mas hacia la infraestructura de la Comunidad,que de creencias.Al final me regalo un libro que el había prologado y que versaba sobre filósofos andalusíes.Tiene dedicatoria y lo guardo en mi casa de Granada.
    Ese mismo dia,conoci a Roger Garaudy.Me parecio mucho mas sensato y aunque conocía a A.Medina,no me parecio le gustase mucho su trato.
    Transcurridos varios meses,la Asosicion de Amistad Hispano Arabe Mursiya a la que yo pertenecia,se federo por cuestiones de eficacia con la de Madrid.En los diversos viajes que realice con mi amigo el pintor Jose maria Falgas,para diligenciar la federación,fue cuando cono ci a Antonio Gala,Alberti,Mguel Cruz Hernández y otros arabistas cuyo nombre no me acuerdo.
    Una vez federados con los madrileños,se hicieron unas jornadas en Murcia a las que se invitaron a Medina Y Garaudy.Acudieron cada uno por su lado y en distintos días
    Garaudy,dio unas conferencia en su estancia en Murcia.LO hizo en los locales de La CAM.De Abderramán Medina,lo único que he sabido después,es la noticia parecida en la prensa de aquella época,de que se presentaba a las elecciones con grupos radicales que se situaban al otro extremo geográfico de Andalucia.No se sabia por aquel entonces,las barbaridades que cometeria Eta.Quiero pensar,que de haberlo sabido Abderramán Medina ,no se hubiese presentado a las elecciones con un grupo que se suponía afin a la banda.
    En un catalogo que hice sobre una exposición pictórica de mi amigo Falgas,que tenia por objetivo la "Mursiyya" musulmana,citaba algunas palabras de Garaudy,al que no volvi a ver mas...¡Ni a Medina tampoco!
    //

    Muchas gracias,Hinojosa,por tu informacion.No me aportas justificacion alguna del pasado sacerdotal catolico de Abraham Medina.Solo de su pasado musulmán.De todas formas deduzco que era un radical izquierdista afecto al terrorismo de ETA....A mi,que serví en tierras vascas en la época dura,ya me dice bastante........Saludos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Muchas gracias,Hinojosa,por tu informacion.No me aportas justificacion alguna del pasado sacerdotal catolico de Abraham Medina.Solo de su pasado musulmán.De todas formas deduzco que era un radical izquierdista afecto al terrorismo de ETA....A mi,que serví en tierras vascas en la época dura,ya me dice bastante........Saludos.
    Es curioso que los conversos al Islam vengan de la extrema izquierda (como el susodicho Garaudy). Cambiarán de "vestido", pero siguen teniendo los mismos enemigos, que eso une mucho.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Muchas gracias,Hinojosa,por tu informacion.No me aportas justificacion alguna del pasado sacerdotal catolico de Abraham Medina.Solo de su pasado musulmán.De todas formas deduzco que era un radical izquierdista afecto al terrorismo de ETA....A mi,que serví en tierras vascas en la época dura,ya me dice bastante........Saludos.
    Hola Madovi. No sé si Hinojosa se refiere a éste (puedo estar equivocado y espero que lo aclare), pero si es nuestro personaje no hay duda que el pasado deja mucho que desear.

    "Empezaremos por el llamado Abderrahman Medina ( Antonio Medina Molera ), personaje de catadura ética y moral del cual cada uno/a extraiga su propias conclusiones a tenor de lo que a continuación relataremos, datos que cuentan abiertamente por Córdoba sus antiguos compañeros de fatigas organizativas y que durante años padecieron sus malas artes y despotismo, hasta abanderar y crear un movimiento que llego a expulsarlo de la YIA.LM, pero no adelantemos acontecimientos…


    – El citado Medina en su mas tierna infancia fue internado en una institución religiosa de la iglesia católica, época en la que adquirió el hábito de la práctica homosexual en ambiente clerical, práctica mantenida hasta el día de hoy. Estudió “supuestamente” en la pontificia de Comillas, no existe constancia de haber sido ordenado sacerdote ni de haber acabado licenciatura alguna, pero el susodicho aparece en “ambientes” obreros sevillanos a finales de los 70 , haciéndose pasar por “cura” obrero y licenciado en historia y supuestamente militante comunista ( llegando a fundar y liderar el FAL) curiosamente y como se puede comprobar por la prensa de la época , varios militantes de esa formación son enjuiciados y el NO. En dicha ciudad de Sevilla entra en contacto con activistas sindicales , infiltrándose en consecuencia en el mundo de la izquierda y el sindicalismo. Es en ese mundo donde efectúa su labor de recolección de información, no quedando muy claro hasta el día de hoy el receptor último de la información que Medina recopilaba."

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Trataba de buscar el titulo y editorial del libro que hace años me dedico Abderramán Medina.Lo tengo en mi casa de Granada y ahora no puedo consultarlo.Lo que hizo,fue prologralo.Trataba de filósofos andaluces y creo recordar editado por Hiperion
    No fue sacerdote de Parroquia,sino de orden monástica.Lo comento varias veces
    En internet me encuentro con esto:
    http://www.interviu.es/reportajes/ar...e-los-moriscos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •