Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 58 PrimeroPrimero ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 579

Tema: ¿Quién incluyó en las biblias, las leyes del Viejo Testamento que Jesús abolió?

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Deseo ver el texto donde Jesus dijo que las escrituras del viejo testamento estaban llenas de preceptos de hombres y no inspirada por Dios Jehova

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Yo también deseo ver muchas cosas de tu Biblia mal hecha, y no me la enseñas ,,hazle una fotografía y me la mandas. Habla del tema que ponemos en cada mensaje porque hay muchas cosas que decir y tú te centras solo en dos o es que solo sabes dos?.

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Yo también deseo ver muchas cosas de tu Biblia mal hecha, y no me la enseñas ,,hazle una fotografía y me la mandas. Habla del tema que ponemos en cada mensaje porque hay muchas cosas que decir y tú te centras solo en dos o es que solo sabes dos?.
    No use la biblia nuestra use otra y vera, eso es bien facil de refutar, se ve que estas desesperada y no sabes a que o a quien vas a embarrar para salirte de lo que te has metido.

    Mira te voy a dar una mano, en BIBLEGATEWAY puedes buscar varias versiones de la biblia, te invito a compararlas, me gustaría ver que usas las escrituras de ves en cuando y buscas diferentes versiones

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    He buscado y he comparado Biblias yo uso el Evangelio ya te he dicho mil veces que de la Biblia, solo me quedo con lo que coincide con el Evangelio, así que no me metas en una trampa , porque no voy a caer, ni estoy embarrada ni desesperada, eres tú el que tienes mucha prisa en hacer ver que los que predicamos el Evangelio somos falsos discípulos de Jesucristo, pero tú mismo, yo solo tengo que demostrar lo que hago o mi comportamiento a Jesucristo, y no a los indoctos y poco asentados y fornicarios de otras religiones que traicionan a Jesucristo, no tengo que demostrarle nada.

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Esperanza

    Yo se que usted de la biblia solo cree 4 libros, y de esos cuatro cuidado, los tuerce como usted desea.

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    He buscado y he comparado Biblias yo uso el Evangelio ya te he dicho mil veces que de la Biblia, solo me quedo con lo que coincide con el Evangelio,
    ¿ Y quièn te aconsejò eso ?.

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emerick Ver Mensaje
    ¿ Y quièn te aconsejò eso ?.
    -----------------------------------

    ESO YA TE LO HE DICHO A TI PERSONALMENTE MUCHAS VECES,,,NO LO RECUERDAS.




    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que no eran Ley de Dios, sino preceptos de hombres, y que mandaban: "ojo por ojo y diente por diente", penas de muerte (quemar a las hijas que no iban vírgenes al matrimonio, matar a pedradas a los hijos desobedientes, a las mujeres acusadas de adulterio, a los hombres que recogían leña en día de reposo, etc.), guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.
    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, abolió del viejo testamento los preceptos que no eran Ley de Dios y que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    La misma historia de siempre.'eso es lo unico que sabe ella, eso y fornicar

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------------------

    ESO YA TE LO HE DICHO A TI PERSONALMENTE MUCHAS VECES,,,NO LO RECUERDAS.
    ¿ A mì ?, bajate de la nube.


    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que no eran Ley de Dios,
    ¿ Entonces Jehovà, no es Dios ?.

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La misma historia de siempre.'eso es lo unico que sabe ella, eso y fornicar
    Kimo por favor, intimidades noo.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •