Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Hoy en Elmundo: La caradura hecha mujer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Ah, y recuerda que más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Otra es que se debe amar sin esperar NADA a cambio, cuando nuestros sentimientos están condicionados a tener o recibir, empiezan los problemas.
    Ignorante es quien subestima a otros por su edad. Jamás se me ocurriría pensar que una persona de 37 años sabe menos que yo, con 38.

    Cuando los sentimientos estan condicionados a creer que se tiene el derecho a recibir por la cara empiezan los problemas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Creo que tienes una forma de ver la vida sin analizar...vas un poco por inercia, y tienes bastante falta de visión de la realidad.

    Creo que tanto tú como yo hemos crecido en familias felices. La diferencia es que tú presupones que ésto ocurre en todos los casos y no es así.

    Te invito a tener una visión mas global:



    Una persona puede perféctamente odiar a sus padres y amar a su esposa o amigos. No entiendo la conexión que haces.

    De hecho, tu esposa (si la tienes) empieza como persona desconocida y acaba como familia. Ahí tienes la prueba.



    Me pregunto cómo puedes perder un bien en un día. Solemne tontería de un tonto que, o no tenía ese bien (por ejemplo, la creencia de que tienes una casa cuando, hasta que pagues la hipoteca, pertenece al banco) o perderlo por jugárselo al poker, lo que denota la estupidez de esa persona.

    Aparte de eso, no sé como podría yo "perder" cualquiera de mis apartamentos que estan pagados. Otra cosa sería venderlos, o regalarlos, pero ¿perderlos? no lo entiendo.



    Se nota. Debe ser muy reconfortante creerse que, cuando un camión mata a un señor muy malo y a un niño muy bueno, lo del señor es "karma" y lo del niño es "que Dios lo quería tanto que se lo ha llevado" o algo así.



    Vaya. Osea tu haces el bien no por su valor intrínseco, sino por miedo al "karma". Buena moral te gastas.



    Bueno, parece que no hace falta que escriba porque tú ya sabes lo que voy a escribir. Pues no, no necesito ejemplos "extraordinarios" porque de todo hay. Hay familias buenas y malas. Por eso, a la familia buena buen tratamiento, y a la mala, pues no.



    Me encanta la "amenaza" terminando en "espero que no sea tu caso".

    Lo que tú llamas "psicópata" yo lo llamo sentido común. De psicópata, de los que oyen voces, es tratar a una persona según de donde venga y no según como esa persona se comporte. Psicópata sería preferir que un hijo cabrón muera para que no muera un hombre bueno, solo porque resulta que es "tú" familia. Psicópata y sociópata, por cierto.

    Por último, curioso tu ego que se desborda en la soberbia de pensar que puedes predecir el futuro y que sabes que toda persona que acaba sola es porque piensa de forma objetiva.

    La próxima vez que veas a una tierna pareja de viejecitos trata de pensar y de ver mas allá no sea que te encuentres con una viejecita tantos años maltratada que su voluntad ha sido anulada, o a un viejecito que, sabiendo que en un divorcio lo perdería todo, prefiere tragar carretas de mierda. Y los verás juntos pero no se dirigen la palabra. Juntos por inercia, que no por amor.

    A mi quien me quiere me lo tiene que demostrar y la sangre no es salvoconducto para comportarse conmigo de forma incorrecta. Mi familia y yo nos llevamos bien, pero si mañana mi madre empieza a putearme llegará el momento en el que le dé puerta. A ella, a mi esposa, a mi mejor amigo, etc...

    El cariño, el amor, y el respeto, no se regalan, se ganan.
    Mira que llegar a viejo ya es ganancia, es una virtud que nosotros los jóvenes menospreciamos.

    Eres algo ignorante, no temo decirlo, pues no son los psicópatas quienes escuchan voces, sino los esquizofrénicos, y has de saber que la psicopatía, de cualquier tipo, conlleva un factor antisocial de incontrovertible e importante magnitud.

    La moral que me gasto consiste en valorar a los demás tanto como me valoro a mí mismo, en la medida en que nos respetemos a nosotros mismos, respetaremos a los demás. Por la manera en como te expresas, supongo ha de ser sumamente fácil comprarte, con alguno que otro moño sería más que suficiente; bueno, cada quien define su precio, tú me saliste por demás barato.

    Para ti la humildad significa pobreza, y la riqueza una gran cuenta bancaria; lo tuyo no es el conocimiento ni mucho menos lo sentimental, eres Don Objetivo. Pues temo decirte que, según el DSM-V, tu manera de pensar y maniobrar la realidad está considerada al grado de patológica, un psicópata al fin y al cabo; y no hace falta ser un gran psiquiatra para saber que los psicópatas terminan mal, solos y deprimidos.
    Última edición por AndrewSax; 04-mar.-2015 a las 08:20

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Siempre he pensado que amar a la familia, por el sólo hecho de serlo no tiene ninguna lógica. Quiero en la medida que se me quiere y no podría ser de otra manera.

    No entiendo a las personas que no tienen una forma de vida estable, ni una economía suficiente y se atreven a tener varios hijos. Si esta mujer (y sus hijas) saben que los abuelos no las quieren (porque las consideran unos parásitos, parece ser), deberían mantener un perfil bajo para complacerlos, dado de que de ellos dependía su vivienda.

    Los padres no tienen porque ayudar a hijos que no son más que sanguijuelas, Begoña debió pensar en mantener ese techo para sus hijas, sabiendo que no tiene otras opciones y no pagarle los favores al amigo.

    En fin.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Azulynegro;

    Tus ejemplos negros y fatalistas, dignos de algún poema de Baudelaire, coinciden con la personalidad que has mostrado en el foro; aquél cínico quién cae en malas aciones a razón de sus intereses, cualquier cosa, engañar a la esposa, extorsionar emocionalmente, desahuciar a la familia, denostar y denigrar la pobreza; en fin, una serie interminable de conductas que van aderezadas con el don clarividente necesario para dar lectura al Tarot. ¡Vaya bomba!, qué objetividad la tuya con eso de la clarividencia, ¡estás para Ripley's!
    Última edición por AndrewSax; 04-mar.-2015 a las 08:36

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Siempre he pensado que amar a la familia, por el sólo hecho de serlo no tiene ninguna lógica. Quiero en la medida que se me quiere y no podría ser de otra manera.

    No entiendo a las personas que no tienen una forma de vida estable, ni una economía suficiente y se atreven a tener varios hijos. Si esta mujer (y sus hijas) saben que los abuelos no las quieren (porque las consideran unos parásitos, parece ser), deberían mantener un perfil bajo para complacerlos, dado de que de ellos dependía su vivienda.

    Los padres no tienen porque ayudar a hijos que no son más que sanguijuelas, Begoña debió pensar en mantener ese techo para sus hijas, sabiendo que no tiene otras opciones y no pagarle los favores al amigo.

    En fin.
    Lo primero ya es cuestión de orgullo, pero sí, esta señora debería buscar algo de acuerdo a sus posibilidades, pues con el cariño de sus hijas y un buen plan a futuro deberia bastarle para ser feliz.

    De lo segundo; me ha dicho Nietzscheano que el hubiera no existe, supongo que tampoco el debió.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    De lo segundo; me ha dicho Nietzscheano que el hubiera no existe, supongo que tampoco el debió.
    Claro, como digas...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    La familia es el núcleo social, no he dicho que se deba exigir cariño, no es obligatorio, pero si entre familiares hay odio, ¿qué se puede esperar de las relaciones extrafamiliares? No nos hagamos idiotas, quitarle a un hijo o a un padre es sacarse de una bolsa para meter en la otra, finalmente, todos vamos para el mismo lado, ricos, pobres, etc. Los bienes, por muchos que sean, se pueden perder en un sólo día, el verdadero amor no. Yo creo mucho en eso del karma, siendo así, no he de hacer lo que no que no quiero que me hagan. Ya sé que vas a venir a sacar tus ejemplos extraordinarios y por demás aislados, de hecho, esperaba que sacaras el ejemplo de la hija violada por su propio padre. En todo caso, el perdón redime dolor. Azulynegro, a veces das la pinta de ser psicópata, libre de sentimientos e incapaz de sentir culpa; ten cuidado con la dirección a donde te llevan tus intereses, gente que se expresa igual que tú suele terminar sola y deprimida. No quisiera que fuese tu caso.

    Saludos.
    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Perdón, pero me merece más mi madre que tu persona, a que se muera ella o te mueras tú, ¡muérete tú mil veces!
    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Mira que llegar a viejo ya es ganancia, es una virtud que nosotros los jóvenes menospreciamos.

    Eres algo ignorante, no temo decirlo, pues no son los psicópatas quienes escuchan voces, sino los esquizofrénicos, y has de saber que la psicopatía, de cualquier tipo, conlleva un factor antisocial de incontrovertible e importante magnitud.

    La moral que me gasto consiste en valorar a los demás tanto como me valoro a mí mismo, en la medida en que nos respetemos a nosotros mismos, respetaremos a los demás. Por la manera en como te expresas, supongo ha de ser sumamente fácil comprarte, con alguno que otro moño sería más que suficiente; bueno, cada quien define su precio, tú me saliste por demás barato.

    Para ti la humildad significa pobreza, y la riqueza una gran cuenta bancaria; lo tuyo no es el conocimiento ni mucho menos lo sentimental, eres Don Objetivo. Pues temo decirte que, según el DSM-V, tu manera de pensar y maniobrar la realidad está considerada al grado de patológica, un psicópata al fin y al cabo; y no hace falta ser un gran psiquiatra para saber que los psicópatas terminan mal, solos y deprimidos.
    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Azulynegro;

    Tus ejemplos negros y fatalistas, dignos de algún poema de Baudelaire, coinciden con la personalidad que has mostrado en el foro; aquél cínico quién cae en malas aciones a razón de sus intereses, cualquier cosa, engañar a la esposa, extorsionar emocionalmente, desahuciar a la familia, denostar y denigrar la pobreza; en fin, una serie interminable de conductas que van aderezadas con el don clarividente necesario para dar lectura al Tarot. ¡Vaya bomba!, qué objetividad la tuya con eso de la clarividencia, ¡estás para Ripley's!
    AndrewSax, me gustaría recordarte que esto no es una consulta de psiquiatría, amén de que estás haciendo un flaming con Azulynegro, que va en aumento y que ya es sancionable.
    Debatir una noticia con Azulynegro, sin analizarle como si fueras un psiquiatra y sin ser ofensivo, no debe de resultar difícil, así que espero que esto se acabe aquí y ahora, gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    hay un dicho muy bien dicho...


    NO MUERDAS LA MANO DE QUIEN TE DA DE COMER..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    hay un dicho muy bien dicho...


    NO MUERDAS LA MANO DE QUIEN TE DA DE COMER..
    Dicen por acá en mi humilde pueblo, "...ese güey no tiene madre" para referirse a una persona despreciable e irrespetuosa hasta de lo mínimo, y no, seguro que alguien así, no la tiene, pues quien la tiene y la respeta, no actúa como barbaján; también se dice "...qué poca madre", va por el mismo significado.

    Saludos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    AndrewSax, me gustaría recordarte que esto no es una consulta de psiquiatría, amén de que estás haciendo un flaming con Azulynegro, que va en aumento y que ya es sancionable.
    Debatir una noticia con Azulynegro, sin analizarle como si fueras un psiquiatra y sin ser ofensivo, no debe de resultar difícil, así que espero que esto se acabe aquí y ahora, gracias.
    Ah, entonces, amén de lo que insinúas, los del foro de Religión deben ser todos teólogos, pues resuelven hasta la más ínfima cuestión doctrinal, y no se diga en temas de sexo, ¡sexólogos!; no sabía que debía yo mostrar credenciales antes de opinar. No te preocupes, ahí queda mi opinión, respecto al tema, y sobre Azulynegro.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •