Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Feliz Cumpleaños, Guapo Big Boss Nito!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado



    ¿Te gustan los Smashing Pumpkins?, ahí te va una de ellos:


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    En dónde está el recién nacido?

    Wow, esto va directo a la fototeca del cel!!! Gracias Viola, qué detallazo tomarte el tiempo escribir estas palabras para este viejo y cansado Nieto tuyo jajajaja.

    Un fuerte abrazo. ¿Me ves colorado de la sorpresa? Pues así estoy.

    Besos, muchos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Deseo que tengas un hermoso día de cumpleaños, dicha, amor y muchas copas (de vino) se levanten en conmemoración tuya por un año más de existencia.
    Mis mejores parabienes Nietz, y se que también de otra personita que solía felicitarte en tu día ( y que tu sabes quien es). Millones de abrazos para ti.:001_smile:
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hey Andrew, esa canción está por lo menos entre mis 30 preferidas de todos los tiempos!!!

    Gracias por el saludo. Hoy hay fiesta por si quieres caerte jaja.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Deseo que tengas un hermoso día de cumpleaños, dicha, amor y muchas copas (de vino) se levanten en conmemoración tuya por un año más de existencia.
    Mis mejores parabienes Nietz, y se que también de otra personita que solía felicitarte en tu día ( y que tu sabes quien es). Millones de abrazos para ti.:001_smile:
    Mítica, que linda sorpresa. Te agradezco mucho tus palabras y sí, que muchas copas se levanten hoy, y que sean 32c...... ups.... ah de vino, de vino decías jajaja.

    Sí, esa personita especial siempre estaba pendiente de este niño que te escribe. Siempre la recuredo con mucho cariño.

    Un fuerte abrazo mítica y nuevamente muchas gracias.

    Besos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¡Bienvenido a los 32 años! Ya casi voy de salida, pero te diré que es una edad perfecta... Me dijeron que a este edad las mujeres comienzan a parecerse a su a madres, espero que a los hombres no les pase igual, es difícil imaginar un hombre parecido a su madre...

    En fin, ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Ey, hermano, en vista de tu derrota " APLASTANTE", deberías invitarme a unas birras en tu fiestuqui !!

    Feliz cumple y no llores, ya tendrás otra oportunidad.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Feliz Cumpleaños Nietzs.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Querido Nietz, deseo que la pases de lo mejor rodeado de todo lo que te encanta...

    Un abrazo muy afectuoso...





    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños o ya más bien no cumpleaños Nietzs!!! (Por lo menos aquí, allí creo que aún es)
    Bueno vayamos al grano!
    Pasalo lo mejor que puedas y más, disfruta de la compañia de tus seres queridos y que se te cumplan tus deseoooooos (todos todos xD)
    Un besote muy fuerte!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •