Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: A mis amigos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado A mis amigos.

    .



    Mucho se luchó en este foro para erradicar usuarios, que el destrato y agravios era su modus operandi. Costó baneos perentorios y con tiempo de caducidad. Costó edición de aportes y hasta borrado de hilos, pero se llegó a conseguir un foro donde tanto el nuevo usuario como el veterano eran respetados, y sobre todo, discusiones acaloradas sobre cualquier tema sin llegar al descalificativo personal.

    Con tristeza veo que vamos en camino a transformarnos nuevamente en aquello que muchos no queremos. Meses estuvimos los moderadores sin recibir reportes. Hoy llenan nuestros correos con una queja en común: Insultos.
    El que ofende siempre tiene su coartada. Aquí hubo quien dictó toda una cátedra diciendo que PUTA no es una ofensa, como tampoco lo es HIJO de PUTA. Está el otro que ofende porque dice que fue ofendido y por ahí va la cosa.
    ¿Qué se puede hacer en estos casos?

    El reglamento que todos aceptamos (y leímos?) al inscribirnos en este foro es claro:

    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado.
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    MEDIDA:
    tales posteos serán borrados y editados, y al infractor se le aplicará la infracción correspondiente. Dependiendo de la gravedad del insulto,los infractores pueden ser acreedores a un baneo temporal, que van desde 3 dias hasta dos meses, hasta llegar incluso, a un baneo definitivo.



    ¿Le resultará tan difícil a personas inteligentes discutir sin insultar?
    Esa pregunta la responderán ustedes con un comportamiento adecuado o no.

    El foro está lindo. Cuidémoslo. Las redes sociales están fagocitando blogs y foros, y ya somos especie en extinción. Depende solo de nosotros que podamos seguir aqui intercambiando ideas.


    Muchas gracias.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi último OT antes de que caduque la licencia.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Mucho se luchó en este foro para erradicar usuarios, que el destrato y agravios era su modus operandi. Costó baneos perentorios y con tiempo de caducidad. Costó edición de aportes y hasta borrado de hilos, pero se llegó a conseguir un foro donde tanto el nuevo usuario como el veterano eran respetados, y sobre todo, discusiones acaloradas sobre cualquier tema sin llegar al descalificativo personal.

    Con tristeza veo que vamos en camino a transformarnos nuevamente en aquello que muchos no queremos. Meses estuvimos los moderadores sin recibir reportes. Hoy llenan nuestros correos con una queja en común: Insultos.
    El que ofende siempre tiene su coartada. Aquí hubo quien dictó toda una cátedra diciendo que PUTA no es una ofensa, como tampoco lo es HIJO de PUTA. Está el otro que ofende porque dice que fue ofendido y por ahí va la cosa.
    ¿Qué se puede hacer en estos casos?

    El reglamento que todos aceptamos (y leímos?) al inscribirnos en este foro es claro:

    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado.
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    MEDIDA:
    tales posteos serán borrados y editados, y al infractor se le aplicará la infracción correspondiente. Dependiendo de la gravedad del insulto,los infractores pueden ser acreedores a un baneo temporal, que van desde 3 dias hasta dos meses, hasta llegar incluso, a un baneo definitivo.



    ¿Le resultará tan difícil a personas inteligentes discutir sin insultar?
    Esa pregunta la responderán ustedes con un comportamiento adecuado o no.

    El foro está lindo. Cuidémoslo. Las redes sociales están fagocitando blogs y foros, y ya somos especie en extinción. Depende solo de nosotros que podamos seguir aqui intercambiando ideas.


    Muchas gracias.


    .
    Amén, nena!
    Veamos qué tal van las bandejas de correos, próximamente...

    :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    me gusta


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Chanfle, ya me tengo que portar bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Me comprometo a moderarme.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me comprometo a moderarme.
    Yo creo que no nos van a creer

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Hay que banearlos a todos.. el primero que me diga hola y ponga mayusculas BAN!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Keny baneado por escribir ban con mayúscula.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado



    Esqui, te quiero!!!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •