Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Consulta para Azulynegro: ¿Que me depara el futuro en el ambito sentimental? (II)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Esto sólo puede significar una cosa: las cartas me deparan una fatalidad y no me lo quieres decir.
    No te lo he querido decir, pero me temía lo peor. Cuando alguien que te echa las cartas, no quiere ni verte....¡¡¡Malo!!!

    Desde que me ignoró, he subido mi póliza de seguro de vida hasta el límite que me han permitido. Si duro dos meses más me arruino. Espero que acierte porque también he encargado un ataúd a mi gusto. :001_smile: ¡Es precioso!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas, soy nueva en el foro y no se muy bien como va... Según he leído, Azulynegro puedes echar las cartas. Si no es mucha molestia me gustaría que me las echases para este mismo tema..como me irá en la vida sentimental. Muchas gracias por adelantado.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marisa87 Ver Mensaje
    Buenas, soy nueva en el foro y no se muy bien como va... Según he leído, Azulynegro puedes echar las cartas. Si no es mucha molestia me gustaría que me las echases para este mismo tema..como me irá en la vida sentimental. Muchas gracias por adelantado.
    Aquí la cosa se maneja por medio de mi persona que soy el asistente de AzulyNegro. Tienes que enviarme tres fotos de cuerpo entero, tres selfies de frente y 2 de perfil (1 de cada lado).
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Aquí la cosa se maneja por medio de mi persona que soy el asistente de AzulyNegro. Tienes que enviarme tres fotos de cuerpo entero, tres selfies de frente y 2 de perfil (1 de cada lado).
    Con razón no he tenido respuesta...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Con razón no he tenido respuesta...
    Pasame las fotos. Tú por antigüedad pasas directo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •