Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado Mi vida

    Mucho me gusta la literatura mucho he escrito y aún lo sigo haciendo pero jamás me he tomado un poco de tiempo para postear algo mío aquí.-
    Hoy tuve un poquito de tiempo más la inspiración estaba presente también...
    por lo tanto hice un pequeño cuentito de mi vida.-
    Espero les guste.-

    Mientras caminaba por las bulliciosas calles de la ciudad.
    Calles lleno de vida lleno de alboroto habiendo sido yo no solo ni el único que tomó esa decisión de caminar
    por esas calles te acercaste a mi con esa carita tímida y de niña aún
    con una carita quizás de miedo me comentaste que eras nueva por aquí y debido a que me escuchaste hablar el español
    por el teléfono celular tomaste el valor de preguntarme las actividades en la ciudad.-
    Hola te dije, me llamo Alfred; te dije con ese tono picarón que siempre me caracterizó mientras mi sonrisita hacía que tu timidez se vaya aflojando.-
    Me devolviste esa sonrisa mia con otra tuya y tu carita se convirtio de una tímida a una noble y sincera que hizo que el corazón de este lobo de la vida
    se estremeciera.-
    Olvidé ya lo que me habías preguntado y volviste a recalcar las posibles actividades de la ciudad...
    Ahhhh como niño sin querer mirarte a los ojos por temor a que te dieras cuenta de mi sonrojés te di una pequeña explicación y nombres de los bares donde más movimiento había.-
    Me volviste a herir con tu sonrisa y con tu gracias me diste el tiro certero a mis sentimientos.-
    Te respondí de nada pues claro sin tomar la osadia de mirarte...
    me di vuelta y seguí mi camino y tu el tuyo.-
    Con rapidez pensé "oye pero que estúpido soy".-
    Corrí detrás de ti tenía muchas ganas de golpearte con un beso pero sabía que tu inocencia y descencia no me perdonaría jamás.- Tuve que abstenerme de esa idea y preguntarte tan solo por tu número de teléfono.-
    Con cara de asombro, quizás susto y a la vez alegría y sosiego me lo diste.-
    Saqué el teléfono y lo guarde.- GRACIAS TELÉFONO.
    Te lo agradecí y cada uno siguio su rumbo....
    Cuanto tiempo hace de aquello, varios años ya, muchas cosas han cambiado...
    Nuestras vidas tomaron otra dirección tomaron otro rumbo.-
    El rumbo de haber renunciado la soltería y seguir juntos de la mano por los vaivenes de la vida.-
    Última edición por kchak79; 11-mar.-2008 a las 06:07
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    muy bonito kchak y supongo que tambien muy personal , buen texto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que linda manera de exponer un momento de tu vida kchak! y lo mejor es cuánto lo valoras, los recuerdos nos permiten darnos cuenta de que estamos hechos....saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Qué bonito!!! que emoción es leer a un hombre enamorado!!!
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •