Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 172

Tema: Los neanderthales del Diluvio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado Los neanderthales del Diluvio

    Cita Iniciado por Secular Ver Mensaje
    Al principio, Dios destruyó al mundo en agua y, según el relato "histórico", sólo se salvó la familia de Noé y el par de cada animal que logró montarse en ese barcote...
    Llevo tiempo dándole vueltas y no veo la solución. Dios mandó el Diluvio para desinfectar su Creación de una especie de virus maligno llamado homo sapiens. metió a Noe y a sus familiares en un arca, hizo que entrase en ella una pareja (o siete, que no lo tengo claro) de toda especie animal y, hala, a llover.

    Mi pregunta es muy escueta ¿qué pasó con el hombre de Neanderthal?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...los thales de neander? ... nunca existieron, el término y el dibujito vino con los evoucionistas ...60 siglos despues ... no lo sabias? ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Se extinguieron antes del diluvio, sólo hay que aplicar la cronología para responder tu pregunta.

    Ahora, ellos se extinguieron hace unos 30.000 años, según los hallazgos encontrados que sitúan su extinción en esa fecha, eso no quiere decir que en un futuro nuevos hallazgos situen su extinción en fechas más cercanas, pero de momento esta es la fecha oficial.!!

    Sobre la cronología del diluvio, las distintas fuentes son más difusas y pueden que se contradigan a la hora de datar la fecha de este evento, si realmente sucedió, este debió de ocurrir 10.000 o tal vez 15.000 años después de la extinción de los Neanderthales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Se extinguieron antes del diluvio, sólo hay que aplicar la cronología para responder tu pregunta.

    Ahora, ellos se extinguieron hace unos 30.000 años, según los hallazgos encontrados que sitúan su extinción en esa fecha, eso no quiere decir que en un futuro nuevos hallazgos situen su extinción en fechas más cercanas, pero de momento esta es la fecha oficial.!!

    Sobre la cronología del diluvio, las distintas fuentes son más difusas y pueden que se contradigan a la hora de datar la fecha de este evento, si realmente sucedió, este debió de ocurrir 10.000 o tal vez 15.000 años después de la extinción de los Neanderthales.
    ... buena respuesta.. me encanta cuando los ceros disminuyen en la creación teista,

    ...pero en cuanto a la cronología está resuelto ... vivimos el año 6271 después de Adán ... a unos 5500 después de la edad del bronce ... y unos 4771 después de los grándes restos fósiles de todas las especies conviviendo con la humanidad ....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... buena respuesta.. me encanta cuando los ceros disminuyen en la creación teista,

    ...pero en cuanto a la cronología está resuelto ... vivimos el año 6271 después de Adán ... a unos 5500 después de la edad del bronce ... y unos 4771 después de los grándes restos fósiles de todas las especies conviviendo con la humanidad ....
    Lamento no poder compartir contigo tan "exactas" cronologías, pero bueno, siempre esta bien comprobar que es el otro el que esta equivocado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Lamento no poder compartir contigo tan "exactas" cronologías, pero bueno, siempre esta bien comprobar que es el otro el que esta equivocado.
    .. si te tomaste la molestia en comprobar lo contrario a lo que afirmo respecto a la cronología de la Biblia, te tomaría en serio ...

    ...pero sospecho que no tienes conocimiento de materia a no ser por lo que otros dicen, que igual no lo tienen ... es todo un círculo vicioso no crees? ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. si te tomaste la molestia en comprobar lo contrario a lo que afirmo respecto a la cronología de la Biblia, te tomaría en serio ...

    ...pero sospecho que no tienes conocimiento de materia a no ser por lo que otros dicen, que igual no lo tienen ... es todo un círculo vicioso no crees? ...
    Entonces, según tu en que fecha habría que situar el diluvio?.

    El conocimiento puede venir de distintas fuentes, como son las científicas, las fantasiosas o las religiosas, yo me decanto más por las primeras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Entonces, según tu en que fecha habría que situar el diluvio?.

    El conocimiento puede venir de distintas fuentes, como son las científicas, las fantasiosas o las religiosas, yo me decanto más por las primeras.
    ...estimado: voy a subir una cronología que obtuve de la Biblia, pero no puedo no se porque en este foro ...pero la encontrarás en el site de google: "axiomas de la eternidad" de Lino Armando Mamani Paredes alias intelectito ...

    ... en más o menos 10 minutos ...

    ... por favor obsérvala y ayúdame a hallar omisiones ... y nada hay más científico que la huella del hombre en la tierra ...

    ... en cuanto a este estudio personal cronológico sé que el diluvio fue el 1656 después de Adán y 2601 antes de Cristo ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Si el homo sapiens sapiens(= hombre moderno= Noé y los personajes de la Biblia) iba metido en el arca de Noé, entonces el diluvio no ocurrió antes de hace unos 70K años a lo máximo, fecha en que se calcula que el homo sapiens sapiens salió del Africa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Se extinguieron antes del diluvio, sólo hay que aplicar la cronología para responder tu pregunta.

    Ahora, ellos se extinguieron hace unos 30.000 años, según los hallazgos encontrados que sitúan su extinción en esa fecha, eso no quiere decir que en un futuro nuevos hallazgos situen su extinción en fechas más cercanas, pero de momento esta es la fecha oficial.!!

    Sobre la cronología del diluvio, las distintas fuentes son más difusas y pueden que se contradigan a la hora de datar la fecha de este evento, si realmente sucedió, este debió de ocurrir 10.000 o tal vez 15.000 años después de la extinción de los Neanderthales.
    Muchas gracias. Su extinción antes del Diluvio aclara el problema.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •