Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Problemas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    como decía un arqui de la facultad:
    si el problema tiene solución, para que te preocupas?
    si el problema NO tiene solución, para que te preocupas?....mejor ocupate!!!

    asi es, desafortunadamente, por lo general le damos tantas vueltas a los problemas, más no así a las soluciones, si las hay o no, de nada nos sirve preocuparnos o presionarnos, de nada nos sirve, solo logramos estresarnos, y como dicen: con la mente clara se piensa mejor.



    mmmm ñaaa me ganaste la frase del arq. chapita........
    muchos deverian de tomar esta reflexion y no andar como haveces andan aqui... preocupandose con cosas del foro.. que si dijo que no dijo que como lo dijo, que por que lo dijo.... para que se preocupan... si ni se conocen personalmente y lo que se diga en el foro se queda en el foro y no repercute en su vida real.... tienen una vida y poco tiempo para disfrutarse.... preocupense de lo que piensan las gente que los conocen en persona.....
    OCUPENSE..... Y YA NO SE PREOCUPEN.... tomen el foro como una distraccion y no como parte de su vida social.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    por desgracia, creo que maximisamos nuestros problemas, y creamos necesidades artificiales

    como una historia que mi padre alguna ves me conto... no soy buena contando historias pero lo intentare.... erase una vez un caballero que ya estaba arto de traer los mismos zapatos, los cuales ya estaban rotos y con hoyos en la suela, trataba de juntar dinero para comprar unos, pero tenia familia, asi que tambien tenia que dar dinero para mantener a su familia. el hombre despues de varios meses se volvio tan infeliz, y por la impotencia de no poder comprarse unos mugrosos zapatos nuevos se hecho a llorar en una banqueta... se le acerco un hombre, y le pregunta- disculpe sr. porque llora?- el le respondio sin voltear a verlo - esque ya estoy arto, necesito unos zapatos nuevos, los que tengo no dan mas que lastima, y el maldito dinero no me alcanza, intento ahorrar pero sale mi esposa o mis hijos que necesitan dinero, tambien por su culpa no puedo comprarme unos zapatos descentes- el señor que lo escucho atentamente le dijo- sr. no se aflija, si ud tiene algo mas importante, ud tiene pies con los que puede caminar e ir a donde ud desee (el hombre que se encontraba llorando miro hacia el señor que le hablaba y pudo ver que no tenia pies, que estaba postrado a una silla de ruedas) yo despues de un accidente perdi mis pies, por un momento pense que ya nada hiba a tener sentido, pero gracias a dios que me dio fuersa para salir adelante y ser feliz a pezar de mis carencias.....

    bueno la historia sigue, pero no quiero aburrirlos jajaja. mi punto es que muchas veces nosotros nos creamos nuestros propios problemas, les damos mas valor e importancia a cosas secundarias... y mientras esto sea asi, estaremos llenos de broncas y dificilmente encontraremos la felicidad.

    buen tema y saludos a todos
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    buena historia con profunda enseñanza.......
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    por desgracia, creo que maximisamos nuestros problemas, y creamos necesidades artificiales

    como una historia que mi padre alguna ves me conto... no soy buena contando historias pero lo intentare.... erase una vez un caballero que ya estaba arto de traer los mismos zapatos, los cuales ya estaban rotos y con hoyos en la suela, trataba de juntar dinero para comprar unos, pero tenia familia, asi que tambien tenia que dar dinero para mantener a su familia. el hombre despues de varios meses se volvio tan infeliz, y por la impotencia de no poder comprarse unos mugrosos zapatos nuevos se hecho a llorar en una banqueta... se le acerco un hombre, y le pregunta- disculpe sr. porque llora?- el le respondio sin voltear a verlo - esque ya estoy arto, necesito unos zapatos nuevos, los que tengo no dan mas que lastima, y el maldito dinero no me alcanza, intento ahorrar pero sale mi esposa o mis hijos que necesitan dinero, tambien por su culpa no puedo comprarme unos zapatos descentes- el señor que lo escucho atentamente le dijo- sr. no se aflija, si ud tiene algo mas importante, ud tiene pies con los que puede caminar e ir a donde ud desee (el hombre que se encontraba llorando miro hacia el señor que le hablaba y pudo ver que no tenia pies, que estaba postrado a una silla de ruedas) yo despues de un accidente perdi mis pies, por un momento pense que ya nada hiba a tener sentido, pero gracias a dios que me dio fuersa para salir adelante y ser feliz a pezar de mis carencias.....

    bueno la historia sigue, pero no quiero aburrirlos jajaja. mi punto es que muchas veces nosotros nos creamos nuestros propios problemas, les damos mas valor e importancia a cosas secundarias... y mientras esto sea asi, estaremos llenos de broncas y dificilmente encontraremos la felicidad.

    buen tema y saludos a todos

    que buena historia....me gusto mucho la verdad...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Debo admitr que Isthar me ha motivado a contar una historia.

    Un buen dia un hombre llego a la iglesia y mirando el cursifijo de Jesus en el altar dijo de la siguiente manera: " Señor llevo años viniendo aqui a rezar y jamaz me has hablado una sola vez, sera posible que algun dia puedas hablarme" el hombre se levanto y estubo apunto de marcharse cuando de pronto alguien toco su hombro y le dijo " ya que tanto has querido escucharme ahora te dire unas palabras, quiero que te quedes en mi lugar por un momento para que aprendas el valor de callar, mas eschuchame bien, no debes hablar, debes permanecer callado pase lo que pase." El hombre acepto con agrado lo que su Señor le dijo, asi que tomo el lugar en el altar. Llego de pronto un hombre y rezando le dice " señor vengo a pedirte perdon por lo que voy a hacer, ya que mi mujer me ha engañado y voy a ir a pagar este dinero que traigo para que alguien se encargue de hacerle daño. El hombre se levanta del altar y sin darsecuenta se le cae una faja de dinero. El segundo hombre entra y dice " señor tengo muchos dias sin comer y mi famila tambien tiene hambre, ayudame" . El hombre se levanta y al mirar hacia el suelo ve una faja de dinero, la toma y le da gracias a Dios. El tercer hombre entra y se postra en el altar y dice " señor, voy a ir de viaje y te pido que me valla bien y no permitas que tenga ningun accidente, gracias señor. Mientras este hombre se levantava del altar llega el primer hombre y le dice " aqui perdi un dinero que traia conmigo devuelvelo, el tercer hombre le dice que no sabe de lo que le habla y el primer hombre lo empieza a golpear, al instante el cristo se baja de su cruz y le dice al primer hombre que no sea injusto, ambos hombres se asustan y se van corriendo, entonces el verdadero Señor regresa y le dice a aquel hombre " no te dije que guardaras silencio" y el hombre le replica " pero Señor ese hombre iva a cometer una injusticia" y el Señor le responde, no vez que era necesario que el primer hombre perdiera ese dinero para asi evitar que hiciera daño a su esposa, no sabes que era necesario ese dinero para alimentar al segundo hombre y su familia, acaso no entiendes que el tercer hombre necesitaba ser golpeado por el primero para asi ir a dar al hospital y evitar que tomara el avion para que no muriera en el accidente de mañana? Ahora puedes entender por que siempre estoy Callado, ahora entiendes que es necesario callar.............



    ΛLΞXΛΠDΞЯ
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que linda narración alexander, eso me hizo pensar el esto: en boca cerrada, no entran moscas....muchas veces nos metemos en problemas, justo porque no nos quedamos callados.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    que linda narración alexander, eso me hizo pensar el esto: en boca cerrada, no entran moscas....muchas veces nos metemos en problemas, justo porque no nos quedamos callados.
    asi es, captastes lo que quize dar a entender.......

    gracias,


    ΛLΞXΛΠDΞЯ
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    No coincido con la anécdota. El hombre no va a estar esperando a que "baje Jesús de la cruz" a indicarnos qué y qué no hacer.

    De igual forma, muchos no toman decisiones suponiendo que van a tener problemas.

    La mejor forma de lidiar con los problemas, es:

    1) Evitar provocarlos, o si los provocas, al menos saber salir avante de ellos

    2) Si te encuentras en un problema por accidente, usar toda tu experiencia e inteligencia a encontrar la solución al mismo

    3) Tener siempre a la mano gente que te pueda ayudar a resolver los problemas, es siempre un plus, se los digo por experiencia ;-)

    Pero si vamos a ir cerrando la boca para no meternos en problemas, o esperar que la virgen baje a resolverlos, entonces no nos quejemos por qué estamos metidos en tales problemas, ¡el problema es uno mismo! :-D
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •