Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: ¿Como se intrepreta este texto con conocimiento de causa y sin conocimiento de causa?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿Cristiano por seguir la doctrina católica? es un engaño, desde que digan que tienen al representante de Dios en la tierra y no es capaz de responderle a una niña esgrimiendo una respuesta que demuestra que del Dios Vivo y Verdadero nada conoce. Seguir cualesquier doctrina de este mundo es estar engañado porque solo tienen acceso al conocimiento terrenal y nada del conocimiento universal pues se creen los únicos habitantes del universo.
    ... haaaa ahora caigo creías que yo soy romanista, acólito de un pontifice ...

    ...pues para tu buen criterio soy creyente de la Iglesia Bautista ultra conservadora ...cristiano con Cristo en el corazón y salvo por gracia, y ... defensor de la fe Bíblica en esta y cualquier galaxia del universo ...

    ...no te molestes con los "universales" algunos creyentes creen que serán los únicos en el cielo ... me late que tu eres uno de ellos ...

    ... pero también lo dudo... digo por tus aportes y temas ... eres tan tierno en el conocimiento y totalmente imberbe en la razón de la fe ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... haaaa ahora caigo creías que yo soy romanista, acólito de un pontifice ... ...pues para tu buen criterio soy creyente de la Iglesia Bautista ultra conservadora ...cristiano con Cristo en el corazón y salvo por gracia, y ... defensor de la fe Bíblica en esta y cualquier galaxia del universo ... ...no te molestes con los "universales" algunos creyentes creen que serán los únicos en el cielo ... me late que tu eres uno de ellos ... ... pero también lo dudo... digo por tus aportes y temas ... eres tan tierno en el conocimiento y totalmente imberbe en la razón de la fe ...
    Mientras hagas parte de las doctrinas del mundo, ya esta atrapado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Mientras hagas parte de las doctrinas del mundo, ya esta atrapado.
    ...crece por favor, no te puedo estar cambiando los pañales a cada rato ...:001_tt2:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...crece por favor, no te puedo estar cambiando los pañales a cada rato ...:001_tt2:
    Gracias, pero no lo necesito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Gracias, pero no lo necesito.
    ... por cierto, crees en ET? abducciones y todas esas yerbas? sabes que la gente inteligente no ve nunca un ovni?.... será que esos bichos solo pueden con los más silvestres? ....

    ...pienso que eso está dentro del promedio de alucinados.com .... mientras no salgas conque te "conocieron" en el sentido de Adán a Eva ...:001_tt2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... por cierto, crees en ET? abducciones y todas esas yerbas? sabes que la gente inteligente no ve nunca un ovni?.... será que esos bichos solo pueden con los más silvestres? .... ...pienso que eso está dentro del promedio de alucinados.com .... mientras no salgas conque te "conocieron" en el sentido de Adán a Eva ...:001_tt2:
    Espero que cuando salgan las bandadas de ET al servicio del mal para acatar a la humanidad, sepas como distinguirlos de los Et al servicio del bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Espero que cuando salgan las bandadas de ET al servicio del mal para acatar a la humanidad, sepas como distinguirlos de los Et al servicio del bien.
    ...sabes que en cierto sentido no estás tan alejado de cierta idea que sugiere que el humano está hecho del polvo de las estrellas? o sea la tierra recibe toneladas de polvo cósmico, este abona la tierra crece la vegetación, la comemos y comemos a los herbívoros ...etc ...

    ... los más avanzado en la razón humana tenemos nuestra esperanza en los cielos, unos con máquinas otros por la fe ... como solo nosotros poseemos esa conciencia, los animales está fuera de esto ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •