Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: ¿Como se intrepreta este texto con conocimiento de causa y sin conocimiento de causa?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no me digas, eso dice en tu biblia particular? ... :001_tt2:
    "Una de las más grandes equivocaciones de vuestra civilización es el haber citado al Hombre como”animal racional” rebajándolo al nivel delas bestias. Si lográis entender los principios de su creación, comprenderíais entonces, que en Hombre en su comprensión de la Vida, puede rebajarse con su proceder al nivel de las bestias, o elevarse con su actitud al nivel mismo de LOS DIOSES" (http://es.scribd.com/doc/22244083/GR...-HUMANA#scribd pag 102) me rebaje a tu proceder y espero terminarlo aquí porque nada bueno ha de salir de esto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    "Una de las más grandes equivocaciones de vuestra civilización es el haber citado al Hombre como”animal racional” rebajándolo al nivel delas bestias. Si lográis entender los principios de su creación, comprenderíais entonces, que en Hombre en su comprensión de la Vida, puede rebajarse con su proceder al nivel de las bestias, o elevarse con su actitud al nivel mismo de LOS DIOSES" (http://es.scribd.com/doc/22244083/GR...-HUMANA#scribd pag 102) me rebaje a tu proceder y espero terminarlo aquí porque nada bueno ha de salir de esto.
    ...yo también creo que somos celestiales ... pero cada que te pones a "interpretar" las escrituras ...y los ateos, me dá un escalofrio lo cuadrúpedo que puede ser un individuo ...ja ja ja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •